Foro / Pareja

Esterilidad por tomar muchas post day(pastilla dia despues)

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 19:51
N
nayara_5303819
18/5/16 a las 6:02

Hola Chicas Como Estan ? Bueno Aca les Cuento mi Caso Comenten si Alguna Le Paso Algo paresido O Si Saben algo al respecto.
Paso lo Siguiente Comenzamos a Tener Relaciones con mi novios y al Ser adolesentes Primerisos Los dos no nos Cuidamos y Recurrimos como 7 Veses ala Pastilla del Dia Despues sin Saber Su efecto en mi . De a poco empezaron a Surgir cambios hormonales me Faltaba Mi periodo y creia que Estaba embarazada me ise un test y dio negativo Luego me vino y fue un alivio hasta que comenzo a venirme cada 15 a 13 Dias tenia una app en mi celular periodo calendario y me advirtio que algo sucedia y busque en internet y Desia que Estaba Pasando por un Periodo Anovulatorio Estaba asustada Porq eso podia indicar que estaba o estoy esteril hasta el dia de hoy no lo se Porq ya hase seis meses que utilizamos el metodo coito interrumpido y no quedo embarazada y me pregunto sera suerte o estare esteril ? Que opinan

Ver también

A
an0N_906110699z
18/5/16 a las 19:51

Es suerte
Ese metodo que utilizas no es nada seguro, pero puede funcionar aveces, que es lo que te a pasado a ti y respecto a la postday yo la he tomado muchas veces y no soy esteril ni me ha pasado eso que dices tu, puede ser que la hayas tomado muy seguido y te haya sentado mal, pues si te informas un poco veras que la postday no puede dejarte esteril, a pesar de que digan que si, pero puede hacerte daño, asique te recomiendo que useis perservativo o si lo prefieres la pildora normal o el anillo vaginal, es mucho mejor y mas barato que tomar la postday

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir