Foro / Pareja

Preliminares - ¿chicos que os gusta en los previos?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 16:01
W
wenwen_8565273
9/5/11 a las 6:56

Hola a todos, aquí se trata de reunir aquellos detalles, toques, caricias, cómo os gusta que se desnuden o que os desnuden, cómo y qué les parece más sensual, provocativo, sugerente que vuestra chica os haga o haga antes de la penetración y contacto físico directo entre pene-vagina o boca-vagina.

---> Perdonar, pero prefiero respuestas de chicos heteros, ya que los mejores quiero ponerlos en práctica con mi chico. Un saludo y gracias por vuestras aportaciones <---

Ver también

R
roma_5623249
9/5/11 a las 7:05

Previos
En lo personal prefiero que la chica me desnude, que tome la iniciativa tambien y no deje que solo el hombre haga todo pues termina siendo aburrido. Tener una chica que tambien tome la iniciativa le da mas morbo a la situacion. Acariciar el cuerpo despacio, casi rozandolo procurando poner mas enfasis en las zonas erogenas.. incluso susurrandole cosas eroticas al oido tambien ayudan... no es necesario desnudarse de golpe, sino lo podrian hacer despacio, incluso podrian descubrir una mayor excitacion mientras van haciendo ciertas cosas por encima de la ropa.. cuestion de cada uno. Si gustas agregame a tu msn para darte mas consejos.. mi correo es azeroth75@hotmail.com

K
kapil_9176679
22/5/11 a las 16:01

Toma la iniciativa
pz no siempre tiene k ser el hombre kien tome la iniciativa tu como mujer lo puedes hacer ademas eso tambien nos gusta a nosotros los hombres ademas no siempre tiene k ser tan monotono k sea el hombre kien tome la iniciativa ,pz y la prisa nunca lleva a ninguna parte debes tocar con deseo y morbo y ponerle un poko de picardia y seduccion y no se has algo k te paresca llamativo y k sepas k a tu chiko le pueda gustar o interesar ya k no solo goza el si no k tambien debes gozar tu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir