Foro / Pareja

Preguntas para las chicas

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 4:15
O
ondrej_9684772
12/4/13 a las 7:23

RONDAN POR MI MENTE DUDAS HACERCA DE LO SIGUIENTE Y ME GUSTARIA QUE USTEDES CHICAS GENEROSAS ME DESPEJARAN:

1) COMO PUEDE SABER UN HOMBRE CUANDO USTEDES ANDAN GANOSAS HAY ALGUNA SENIAL QUE ME INDIQUE QUE ASI ES? ESTOY HABLANDO CUANDO EN GENERAL CUANDO ANDAN EN LA CASA, EN LA CALLE, EN EL TRABAJO ETC.

2) Y SI ES ASI HASTA DONDE PUEDEN LLEGAR DIGAMOS CON ALGUIEN QUE LAS TRATE BIEN EN EL TRABAJO ( POR EJEMPLO ESTANDO CASADOS AMBOS)

3) O SI DE TAN GANOSAS QUE ANDAN TIENEN FANTASIAS CON ALGUIEN DESCONOCIDO

LO MAS QUE SE PUEDAN EXPLAYAR SE LOS AGRADECERIA. GRAX.

Ver también

O
ondrej_9684772
12/4/13 a las 16:35

Buen dia a todas
animo excelente fin de semana

O
ondrej_9684772
12/4/13 a las 21:58

Hty
hi

O
ondrej_9684772
15/4/13 a las 22:05

Grax por tu tiempo
grax miss erotic. kiza no me explike del todo bien. lo ke pasa es ke ... ci una chika en el trabajo y platicamos mucho (ambos casados) pero no me animo ha hablarle claro. y me gustaria ustedes mujeres me ayudaran a interpretar alguna senial ke ella me de para dar un paso mas. y no perder su amistad por estar casados ambos.

O
ondrej_9684772
17/4/13 a las 3:12

No eres cexy eres margarita por amargada
ya te habias tardado buscate un jalecito he visto como le contestas a todos de una manera amargada. por si no lo sabes esto es libertad de expresion no es tu pagina. cada quien puede escribir lo que se le hinche. y si no te gusta pues solo brincas la pagina y a ver que te gusta aunque no creo que estes de acuerdo con nadie. sorry

A
ale_5838182
18/4/13 a las 4:15

Depende
Si estoy con mi pareja empiezo a besarlo y tocarlo, y si no, simplemente se lo hago saber, pero no demuestro el hambre con otras personas!
Y jamas me acostaria con alguien que no fuera mi pareja, me aguanto hasta verlo y comermelo enterito!

Pero esa soy yo, eso depende.

Si quieres acostarte con una mujer casada insinuale, si te sigue el juego solo falta dar el primer caso, que para mi seria cogerla cuando esten solos y besarla fuertemente! Super sexy. Pero si ella no te da chance, no pierdas el tiempo.

Y si eres casado tambien, acuestate con tu mujer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir