Foro / Pareja

Por fa, pregunta seria para chicas. Gracias

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 20:21
J
jabir_18814038
1/12/19 a las 20:28

  Hola, vuelvo a escribir sobre lo mismo. No es mi intención promover el morbo ni nada por el estilo, es una pregunta seria ya que tengo curiosidad sobre sus experiencias.

¿Han probado alguna postura donde puedan frotarse con el pene de su chico sin penetracion? 

¿Dirían que es menos/igual/más placentero que la penetracion en sí? 

Saludos. 

Ver también

S
suhail_8608228
1/12/19 a las 20:49

Seis hilos sobre lo msimo... en fin...

S
sarahy_18301291
1/12/19 a las 21:46

Te hago otra pregunta a ti. Sabes lo que es la obsesión?

J
jabir_18814038
1/12/19 a las 23:41
En respuesta a sarahy_18301291

Te hago otra pregunta a ti. Sabes lo que es la obsesión?

Me parece que obsesión es algo similar a lo que tú haces. Habiendo tantos posts aquí vienes a comentar el mío. Además no comprendo cómo unas simples preguntas pueden causar tanto alboroto a las neuronas. Me parece que no estoy insultando a nadie con mis preguntas. Y sobre todo, me parece inverosímil que crean que porque dos personas contestaron mis antiguos posts (que por cierto sólo comentaron exactamente lo mismo que comentan aquí debería de sentirme culpable por intentar de nuevo. ¿Por qué no intentan responder mis preguntas si en realidad les da tanto morbo lo que escribo? O ¿Porqué se afanan por hacerme ver como si fuera una persona estúpida? Si no les interesa no hay necesidad de obviar mi "aperente ignorancia". Si eso les satisface, pues me da gusto, pero me parece que no hay necesidad de tanto juicio. Saludos

J
jabir_18814038
1/12/19 a las 23:48
En respuesta a suhail_8608228

Seis hilos sobre lo msimo... en fin...

Otra vez... Me parece que quieren hacerme ver como si ustedes fueran la voz de todo el foro. Si no les agradan mis preguntas, si tienen demasiados prejuicios, si ya es un tema añejo, si me veo tan ignorante delante de ti...¿Por qué insisten en hacérmelo notar?

Al reaccionar así ¿No te convierte en una persona aún más ignorante? En mis posts pasados hicieron lo mismo y no obtuve las respuestas que esperaba, solo burlas de ustedes. En serio, ya entendí que ustedes saben todo, pero sólo son dos opiniones y he visto que hay más de dos personas en este sitio. ¿Estoy cometiendo un gravísimo error al exponer mis dudas?

Si yo quiero resolver dichas dudas preguntando en este foro ¿Tiene algo malo que yo no haya podido leer entre líneas? Por favor, espero me responda. Saludos

S
suhail_8608228
2/12/19 a las :07

Tienes 5 hilos más.
Si en vez de abrir otros... "reactivas" uno anterior tiene más y mejor efecto entre los foreros.
Lo mucho repetido termina aburriendo.
Además... abrir varios temas con exactamente lo mismo se considera spam.

S
sarahy_18301291
2/12/19 a las 4:56
En respuesta a jabir_18814038

Me parece que obsesión es algo similar a lo que tú haces. Habiendo tantos posts aquí vienes a comentar el mío. Además no comprendo cómo unas simples preguntas pueden causar tanto alboroto a las neuronas. Me parece que no estoy insultando a nadie con mis preguntas. Y sobre todo, me parece inverosímil que crean que porque dos personas contestaron mis antiguos posts (que por cierto sólo comentaron exactamente lo mismo que comentan aquí debería de sentirme culpable por intentar de nuevo. ¿Por qué no intentan responder mis preguntas si en realidad les da tanto morbo lo que escribo? O ¿Porqué se afanan por hacerme ver como si fuera una persona estúpida? Si no les interesa no hay necesidad de obviar mi "aperente ignorancia". Si eso les satisface, pues me da gusto, pero me parece que no hay necesidad de tanto juicio. Saludos

Ehhhh. Tranquilito que te va a dar algo. Y tampoco es que me haya roto las neuronas preguntando eso, y no he contestado lo mismo en tus otros hilos y en el fondo (y la superficie) me importa menos que una piedra lo que te pase.

Allí te dejo con tu pregunta que es como una cuestión filosofal de extrema importancia. Por mi como si haces 309 veces más. 

J
jabir_18814038
2/12/19 a las 20:21
En respuesta a sarahy_18301291

Ehhhh. Tranquilito que te va a dar algo. Y tampoco es que me haya roto las neuronas preguntando eso, y no he contestado lo mismo en tus otros hilos y en el fondo (y la superficie) me importa menos que una piedra lo que te pase.

Allí te dejo con tu pregunta que es como una cuestión filosofal de extrema importancia. Por mi como si haces 309 veces más. 

Gracias  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir