Foro / Pareja

Preguntas intimas

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 3:36
A
an0N_785746799z
30/3/09 a las 23:59

Holaaa!! tengo una curiosidad.. aver si m podeis ayudar .. llevo 2 semanas saliendo con 1 chico y anoche estabamos en el coche y me dijo k tenia ganas d hacerlo pk estabamos en 1 momento d calentura jajaja la verdad m apetecia pero dije k no k yo no estoy acostumbrada hacerlo tan pronto k lo veia precipitado (aunke keria) jajaja y me dijo k no importaba k el esperaba .. mañana vamos a kedar para dar 1 vuelta y ver 1 peli en mi coche y weno a lo mjor puede pasar nose ... ustedes lo veis precipitado?? ya se k eso es cosa del momento pero no kiero k piense k soy asi cn todos , es k el m pone 1 monton jajaja, ahh y otra pregunta ustedes os depilais las zonas intimas jeje tengo curiosidad . Gracias cn antelacion!!

Ver también

A
an0N_785746799z
31/3/09 a las :41

25..
tengo 25 y el 23 aunke aparenta mas y yo menos jajajja

A
an0N_785746799z
31/3/09 a las 1:14

Graciaass!!! y otra cosilla
ok!! graciass! oye y a lo de la depilacion?? me da verguenza jajaja es k me dijo los otros dias yo m depilo entero y nose si se referia entero entero y yo m depilo pero esa parte no , me veria como 1 niña pequeña jeje nose

G
genadi_8799911
31/3/09 a las 3:36

Pelitos
A mi personalmente me gustan mas las mujeres con pelos, no q paresca una melena ni q uno se pierda ahi dentro, pero un poco esta bien, tampoco me gustan los mohicanos, natural pero no mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook