Foro / Pareja

Preguntas a las amantes

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 18:06
A
an0N_635483699z
22/9/06 a las 15:26

Pueden responderme, por qué o qué las incita a tener que llamar a las esposas (cuernudas) para informales que sus maridos las están quemando o para fastidiar, o cuando ya las han dejado llamar para decir que él (marido infiel) las sigue buscando y que ustedes ya no quieren saber de él, o para ... de cualquier forma. Quiero conocer sus sentimientos en estos aspectos. Gracias,

Ver también

S
simina_5808273
22/9/06 a las 16:10

Yo no
PODRIA HACERLO nunca, no creo.. no por el daño que le causaria a ella pero si por el daño que seria para el, claro que no digo que es lo menos que le toca por infiel...pero se que sufriria y yo nunca quisiera cuasarle un daño a el de esa magnitud...cuando uno quiere de verdad solo quiere que esa persona sea feliz, a su lado o no..pero feliz..

Me gusta

O
ouafa_8668119
22/9/06 a las 16:32

Yo soy la esposa
mi esposo tuvo una aventura con una mujer casada que aun sus hijas sabian de esta relacion y las hizo complices para engañar a su esposo pobres que ejemplo.
esto duro 2 meses, ella le dijo que estaba dispuesta a dejar a su marido e irse con mi esposo el le dijo que el nunca la angaño que el le habia dicho que el nunca me dejaria a mi y ella asi lo hacepto
cuando el la dejo, le hablaban las amigas de ella y le decian que hera un ... un cobarde que ella estaba sufriendo mucho y ella le hablo y le dijo que se hiba a quitar la vida si la dejaba , el le dijo que ella hiciera lo que quisiera que el nunca la angaño y ella no hera una niña,
mi esposo le dijo que tratara de areglar su matrimonio como el lo estaba haciendo con el nuestro que todo fue un error y que ya no le hablara, ella le dijo que ella le hiba a hablar cuantas veces quisiera y que si ella no hera feliz no dejaria que el lo fuera.
MI esposo me dio su cell y me dijo mira ten el cell mio y solo te encargo que tomes los numeros de mis clientes y yo les hablo despues diles por que no quiero perder mis clientes y despues de un mes cambiamos el numero, asi que el se quedo con mi cell y yo con el de el.
recibi llamadas oculando el numero (privado) y colgaban asi muchas al fin ya decia tu esposo te es infiel heres una cuernuda etc etc y colgaba.
y cambie el numero de el cell.
pues despues hablaba a la oficina de mi tabajo y me ofendia asi estuvo por un tiempo, yo apunte la hora y el dia en que ella hablaba por si seguia con ese jueguito la reportaria a la policia.
la ultima vez que hablo me dijo no te pesan los cuernotes que te pone tu (P) viejo? yo nunca le contestaba pero esta vez me colmo la pasiencia y le dije mira cada vez que tu me hablas solo me estas demostrando lo ardida que estas por que mi esposo te tiro a la basura de donde te recojio y me rei ja ja ja ja y le colgue.
uff despues me senti mal de lo que le dije pero ya me tenia arta.

unos foreros me aconsejaban que la reportara a la policia y estuve a punto de hacerlo le dije a mi esposo y el me dijo mira si vuelve a hablar la reportas,
mi esposo le hablo para amenazarla que si seguia moletandome el mismo la reportaria que el no queria perjudicarla por que hasta su esposo se enteraria y se hara esto grande que ella decidiera que queria hacer.
y ya se acabaron las llamadas.

que deshagradable actitud toman algunas personas solo se rebajan mas de lo que ya estan, son casos obsesivos y peligrosos.
en algunas ocaciones enontre mi camioneta manchada con cafe derramado en los vidrios eso paso por dos ocaciones.
la agarro contra mi pero digo por que? yo nada le quite creo que le dio coraje por que perdone a mi esposo
en fin

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_728088599z
22/9/06 a las 16:38
En respuesta a simina_5808273

Yo no
PODRIA HACERLO nunca, no creo.. no por el daño que le causaria a ella pero si por el daño que seria para el, claro que no digo que es lo menos que le toca por infiel...pero se que sufriria y yo nunca quisiera cuasarle un daño a el de esa magnitud...cuando uno quiere de verdad solo quiere que esa persona sea feliz, a su lado o no..pero feliz..

Eso es amor y portarse
como una adulta, el no estar molestando telefonicamente a la esposa, el no hacer rabietas dañando la demas gente que no tiene culpa alguna, porque todo lo que se trae entre manos se puede ajustar con el no con terceros, creo que tu proceder es el adecuado si ya escogiste tu papel pues a vivirlo a plenitud y feliz.

Me gusta

N
niria_8074749
22/9/06 a las 18:06

Somos diferentes!
No todas las personas son iguales, yo tengo una relacion con un hombre casado hace un año, y jamas me ha pasado por la mente molestar o hacer sentir mal a la esposa todo lo contrario. Se que es una situacion inusual en mi vida y asi pasará, nunca lo haria ya que no me gustaria que lo hicieran conmigo!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest