Foro / Pareja

Pregunta solo para las amantes

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 5:45
S
simina_8321091
16/5/13 a las 15:24

Mi pregunta es solo para ellas. Las demas solo pueden dar su idea pero no lo pueden saber.
Las amantes las mas odiadas las mas criticadas las mas malas las que "rompen familias"que estan en la sombra en segundo lugar,a las que no les une nada con su " pareja" no tienen la economia en comun, ni hijos con ellos(algunas si) no lo van a tener facil con la familia de el. No tienen domingos, ni navidades en los acontesimentos importante no van a estar con ellos,no tienen ninguna ley que las defienda si hay ruptura, no tienen derecho a nada. Todas las estadisticas van en su contra,si el tiene que decidir por alguna en la mayoria de los casos se quedan con su mujer y aun asi se arriesgan,quizas pensando que su caso es diferente que a ellas si que las quieren.
Tienen que sufrir el vivir a escondidas el que ellos cuando llegue su hora se van a su casa y hasta mañana el que a pesar de las promesas pasa el tiempo y todo sigue igual.
Por que aguantan años y años y años . Tanto los quieren, y veo un amor tan incondicional a cambio de nada,de ratitos, de castillos en el aire,de falsas promesas.
Sera que ellas los creen,creen lo que les dicen y tienen la esperanza de que todo cambie.
Les merece la pena,pudiendo tener otra vida.
Y ademas son las malas de la pelicula.
Por que?

Ver también

S
simina_8321091
17/5/13 a las 15:47

Gracias por vuestros comentarios
Segun os leo a cada una todas teneis razon, sera por que hay muchos casos y cada persona es distinta.
Yo si que les veo su punto de romanticismo en estos amores ocultos en los que mucha gente opinan y critican pero solo las protagonistas saben lo que sienten,lo que viven,por que esperan y por que les merece la pena a cada una.
Yo creo que ellas solo llegan tarde a la vida de alguien,cuando esa persona tiene ya una vida muy hecha y le da miedo el cambio. Si a ellas las huvieran conocido en primer lugar nunca se sabe que huviera pasado.
Tambien pienso que esos amores tan dificiles,tan apasionados,tan tristes tambien,teniendo que abrovechar cada minuto....todas no los viven,no saben lo que es,ni lo que se siente. Solo ellas tienen esa suerte o esa mala suerte de vivir esos amores con tanta intensidad.
Besitos para todas

M
man_5624541
26/5/13 a las 5:26

Yo soy amante y eso depende
del grado de ingenuidad que tenga cada una y en la experiencia.
yo en varias oportunidades fui amante,y no me involucré con ningún hombre casado.
del vamos ya se sabe que son casados,entonces que buscan fuera de su casa si esposa ya tienen? es muy lógico,quieren encamarse con otras,el hombre necesita variedad de conchas como de tetas, por qué? porque si, no le den mas vueltas al asunto y ya dejen de preguntarse"me quiere o no me quiere",eso no tiene nada que ver.El hombre tiene en claro lo que busca,lo demas, lo tienen en su casa.por qué? porque así lo desea y ya.
Yo con un tipo casado lo único que puedo hacer es follarmelo hasta sacarle la última gota de leche,y que me haga acabar,por supuesto.porque si todas fueran vivas,pensarian en llegar al orgasmo,antes que entregar el c.u.l.o.Si el está casado, solo sirve para disfrutar,y pasarla bien.
y en el caso de que empiecen a hacerse los locos,celosos y esas cositas... adios, patada en los huevos.Cuando empiezan con esas rarezas al estilo psicopatas,es cuando se terminó el goce.(para mi al menos).
Después están las amantes que tienen intenciones,estas aparecen cuando se enamoran y empiezan a proyectar todo en ese hombre,y todo lo demas pasa a un plano secundario.Eso pasa cuando tienen algún problema consigo mismas, cuando uno proyecta algo en otro,es porque se siente vacío o algo está fallando.Y eso no deberia ser así,por supuesto.Nadie es dueño de la decisión del otro y hay que aceptarlo,porque es asi,todos somos seres individuales,y si no te elige,es porque no te quiere.
Están las amantes que también tienen sus parejas,y asi felices o infelices los 4.
Están las amantes que se embarazan,mas allá de que hubo dos que no se cuidaron,el tener un hijo es tan sagrado que tendría que ser decisión de dos, no de una,que es quien intenta amarrar al otro,quien recurre a intentar retener con un hijo, es porque jamás le importará ese hijo.
Si fue un accidente,este accidente se podría haber evitado cuidandose, pero ya estamos embarazadas, habrá que seguir adelante ,pero sin dañar a nadie.
Amantes que salen felices, según ellas,porque se quedaron con ese hombre....recuerden que cuando el fuego artificial vienen fallado de principio,el final nunca es bueno.
Y despues llegamos las amantes como yo,que solo queremos sexo como tiene que ser y experimentar cosas nuevas. recuerden que la vida se termina y a ese hombre no se lo van a llevar al cajón, ni unas ni las otras...entonces qué quieren? porque rayos no pueden tener una vida tranquila y PASARLA BIEN?? sin estas pensando tantas idioteces.
Si pensaran menos y reirían más,las cosas serian distintas.
y si deja a la esposa por ti ....(que solo el 1% lo hace),asegurate de que la deje por ti, y no por 500 otras más, y ya quien te garantiza eso?? dejen de pensar idioteces, pasenla bien que les irá mejor.Y EL AMOR???? llega solo,no se apuren! vivan mucho y sean felices,cuidense y cuiden a la otra persona.

D
darja_5783445
8/6/13 a las 13:17

Yo fui amante pero ahora soy soy la cornuda
cuando era amante yo si me veia la mala xq a fin de cuentas sabia q me estaba metiendo en una relacion pr me daba igual xq yo pensaba q podia conseguir a ese hombre q finalmente acabo con su novia de siempre y no conmigo aora an tenido un hijo y yo encontre a otra persona, pero aora con esta persona fui yo kien sufrio la infidelidad nose si me pasa x el karma y de alguna forma se cobran lo q tb ice yo y si antes pensaba q eran las malas aora lo pienso mas eres feliz cn otra persona hasta q aparece esa otra y lo jode todo es cierto q dos no lo acen si una no kiere pr hay gente egoista como en su dia lo fui yo y si son malas personas sin respeto y egoistas y si me incluyo xq yo lo hacia lo sabia y me daba igual pr es asi aguantan xq kieren se divierten y lo pasan mal xq kieren pr si son las malas no lo es la mujer akella persona q deposita la confianza en su pareja y es traicionada y q a pesar de eso en muxos casos perdona

S
sehar_6983896
14/7/13 a las 6:29

No estoy sola
llevaba una relacion de un año con mi amante yo me enamore sin darme cuenta y yo crei que el también me amaba es que me lo decía pero un día la esposa lo supo y el me dejo, yo desesperada llore y le pedí qu enos siguieramos hablando , que no importaba si ya nos ivamos a ver menos yo me sentí muy mal y él acepto y duramos dos semanas hablandonos por telefono, mensajes, msm y en una conversacíon él me dijo que el día que su esposa le reclamo él le dijo que yo había sido un error y le pidio perdón ella lo perdono, él me dijo que así le tuvo que decir porque ella se iva a ir de la casa y que se iva a dedicar a lavar ropas ajenas para poder sobrevivir, ellos ya tienen mas de 30 años de casados tienen 2 hijos ya casados ella es una mujer ya mayor y tiene diabetes. entonces él se sintio obligado a decir eso que para que según ella no se fuera . en ese momento me dí cuenta que él amaba a su esposa y cuando yo se lo dije él se puso a llorar y me dijo que yo estaba equivocada que las cosas no eran así, me costo mucho trabajo decidirme a pedirle que se alejara porque con todo el dolor de mi corazón me dí cuenta que fui engañada, que mientras yo no me despegaba del telefono . él estaba tratando de ganarse la confianza nuevamente de su esposa, me dolio me sentí pisoteada. yo soy una mujer de 49 años soy madre soltera de una joven de 16 .mi hija nunca me echo en cara mi ralación con un hombre casado.al contrario en estos momentos tan dificiles para mi ella ha sido un gran apoyo cuando me ha visto llorar va y me abraza y me dice que ya no sufra , que ella si me quiere. y es que por tener esa relacion mi familia que son mis hermanas (todas casadas) se han alejado de mi cualquiera diria que yo soy la que debiera consolar a mi hija y no ella a mi. Yo solo le pido a Dios qu eme de la fuerza para no caer nuevamente,porque basta y escuhe su voz y me derrito. tengo la confianza que con Dios y con mi hija voy a poder salir adelante aveces me suena ridiculo que a mi edad este pasando por esto. pero a pesar de todas las experiencias anteriores y de mis años esto me sigue doliendo.

S
simina_8321091
14/7/13 a las 17:53
En respuesta a sehar_6983896

No estoy sola
llevaba una relacion de un año con mi amante yo me enamore sin darme cuenta y yo crei que el también me amaba es que me lo decía pero un día la esposa lo supo y el me dejo, yo desesperada llore y le pedí qu enos siguieramos hablando , que no importaba si ya nos ivamos a ver menos yo me sentí muy mal y él acepto y duramos dos semanas hablandonos por telefono, mensajes, msm y en una conversacíon él me dijo que el día que su esposa le reclamo él le dijo que yo había sido un error y le pidio perdón ella lo perdono, él me dijo que así le tuvo que decir porque ella se iva a ir de la casa y que se iva a dedicar a lavar ropas ajenas para poder sobrevivir, ellos ya tienen mas de 30 años de casados tienen 2 hijos ya casados ella es una mujer ya mayor y tiene diabetes. entonces él se sintio obligado a decir eso que para que según ella no se fuera . en ese momento me dí cuenta que él amaba a su esposa y cuando yo se lo dije él se puso a llorar y me dijo que yo estaba equivocada que las cosas no eran así, me costo mucho trabajo decidirme a pedirle que se alejara porque con todo el dolor de mi corazón me dí cuenta que fui engañada, que mientras yo no me despegaba del telefono . él estaba tratando de ganarse la confianza nuevamente de su esposa, me dolio me sentí pisoteada. yo soy una mujer de 49 años soy madre soltera de una joven de 16 .mi hija nunca me echo en cara mi ralación con un hombre casado.al contrario en estos momentos tan dificiles para mi ella ha sido un gran apoyo cuando me ha visto llorar va y me abraza y me dice que ya no sufra , que ella si me quiere. y es que por tener esa relacion mi familia que son mis hermanas (todas casadas) se han alejado de mi cualquiera diria que yo soy la que debiera consolar a mi hija y no ella a mi. Yo solo le pido a Dios qu eme de la fuerza para no caer nuevamente,porque basta y escuhe su voz y me derrito. tengo la confianza que con Dios y con mi hija voy a poder salir adelante aveces me suena ridiculo que a mi edad este pasando por esto. pero a pesar de todas las experiencias anteriores y de mis años esto me sigue doliendo.

No estas sola
Es verdad guapa, no estas sola y tienes mucha vida por delante, eres joven y es normal q te enamores q te equivoques q rectifiques y q te vuelvas a enamorar cuando estes preparada.
Y la proxima vez con toda la suerte del mundo
Besos

S
simina_8321091
14/7/13 a las 23:19

Son cobardes y egoistas
Mentachip , creo q son cobardes, no son capaces de afrontar sus problemas y cambiar su vida y usan a sus amantes para tapar los agurejos de su matrimonio, sexuales, de cariño, comunicacion y todo lo q les falta. Fijate q yo creo que a las amantes se las quiere mucho, por q llenan su triste vida y son felices con ellas y con eso soportan mejor q no tienen valor de cambiar. Pero bueno ese no es tu problema sino el de el. Tu tienes oportunidad de vivir el no.
Un beso guapa

M
masha_6424863
15/7/13 a las :36

Por que?
yo soy la amante y no quiero ser la mujer, no quiero la rutina, ni los chicos, ni el presupuesto, ni los derechos legales ni lavarle la ropa, ni nada de eso, soy divorciada y no me interesa una nueva convivencia. que tengo entonces?? sueños, fantasias, sinceridad, libertad, pasion, emocion, momentos intensos, muchas cosas, un hombre a una amante que no busca ser otra cosa le confia cosas que nunca le diria a su mujer, se muestra tal cual es, conozco sus deseos mas ocultos, lo que le da placer, lo que le molesta, lo conozco mas que nadie y el a mi tambien. no solo somos amantes, es mi amigo, mi complice, mi compañero en esta aventura, y fundamentalmente no hay caretas, somos tal cual somos, y por eso somos libres en nuestra sensualidad, nuestro erotismo y nuestra ternura, no cambio ser lo que soy por ser su mujer, es amor amistad, pasion y adrenalina. no se por que preguntas, me parece que sos la esposa y buscas entender, una amante no es una escapadita con alguien que se cruzo, eso es ser un infiel por naturaleza y punto, yo te hablo de esas relaciones secretas que duran mucho tiempo, en mi caso van tres años, en definitiva,Por que? porque nos gusta asi. Cariños.

S
simina_8321091
15/7/13 a las 12:45
En respuesta a masha_6424863

Por que?
yo soy la amante y no quiero ser la mujer, no quiero la rutina, ni los chicos, ni el presupuesto, ni los derechos legales ni lavarle la ropa, ni nada de eso, soy divorciada y no me interesa una nueva convivencia. que tengo entonces?? sueños, fantasias, sinceridad, libertad, pasion, emocion, momentos intensos, muchas cosas, un hombre a una amante que no busca ser otra cosa le confia cosas que nunca le diria a su mujer, se muestra tal cual es, conozco sus deseos mas ocultos, lo que le da placer, lo que le molesta, lo conozco mas que nadie y el a mi tambien. no solo somos amantes, es mi amigo, mi complice, mi compañero en esta aventura, y fundamentalmente no hay caretas, somos tal cual somos, y por eso somos libres en nuestra sensualidad, nuestro erotismo y nuestra ternura, no cambio ser lo que soy por ser su mujer, es amor amistad, pasion y adrenalina. no se por que preguntas, me parece que sos la esposa y buscas entender, una amante no es una escapadita con alguien que se cruzo, eso es ser un infiel por naturaleza y punto, yo te hablo de esas relaciones secretas que duran mucho tiempo, en mi caso van tres años, en definitiva,Por que? porque nos gusta asi. Cariños.

Por que lo pregunto
Desde luego para ser amante tu forma de pensar es la mejor. Lo pregunto por q la mayoria de las amantes no se conforman con lo q tu, quieren mas y sufren por no conseguirlo.

S
simina_8321091
15/7/13 a las 23:20

Intensidad amantes
Yo tambien estoy de acuerdo con gaby de q una amante no es para un ratito, yo entiendo q a las amantes se las quiere mucho, pero creo q lo q quiere la amante es compartir su vida con el hombre q quiere y no estar siempre en segundo lugar, de cara a la galeria claro por q alomejir en el corazon del hombre la amante si ocupa un primer lugar. Lo q creo tambien es q ellos estan comodos en esa situacion y son egoistas, no quieren romper con su vida y tampoco quieren perder a su amante. Es ella la q yo creo q se lleba a peor parte, a no ser que piense como gaby.

S
simina_8321091
16/7/13 a las 12:52

Es su esposa no su madre
Mentachip, si piensas asi lo llevas mejor claro. Pero y tu familia, no te gustaria poder salir con el y tu amigos y familia, no te gustaria ser su mujer tu? Y si el tiene q estar con sus hijos y nietos muy bien, es normal pero siendo su mujer tu no ella.

Y
yanfen_5681959
17/7/13 a las 20:40

En mi situación
el me jura que ya no esta con su esposa, la economía no la compartimos del todo pero recibo apoyo económico por que tenemos un hijo y también para mi no es que me de grandes sumas pero tengo el respaldo y cuando mas lo he necesitado ahí esta, en cuanto a su familia pues nos conocemos y convivimos por el niño, y puede decirse que hay una buena relación, en días importantes como navidad por ejemplo, pasamos un rato juntos incluyendo a su familia, en los cumpleaños de nuestro hijo el invita a su familia y yo a la mía y bueno me presenta como su "novia", delante de sus padres me dice que me ama, que soy el amor de su vida, etc., y en fin creí que eso me daba garantía de que solo esta conmigo pero finalmente no vivimos juntos y esta relación empezó hace mas de 3 años así que no me consta que ya no este con su esposa y de estarlo porque sus padres apoyan esa conducta de doble vida con tanto descaro, me desconcierta profundamente, y yo ya no quiero esta vida si el esta con su esposa esta bien, lo respeto y marcho porque no quiero una vida compartida yo quiero todo, ser la única y no otra, quiero que me valoren y respeten, el problema es que es difícil desprenderse de alguien y peor cuando ese alguien no esta dispuesto a renunciar a la comodidad de dos vidas.

S
simina_8321091
18/7/13 a las 9:35

Eso digo yo
Algo bueno tiene q tener si no por que hay tantas, y todas no van a estar mal del coco?

Y
yanfen_5681959
18/7/13 a las 19:30

Enerocat
ayer me quede pensando en tu respuesta, y no me había planteado esa postura así que gracias

porque aun sin tener certezas el caso es que como sea la situación me molesta algo que yo misma me permito.

Y
yanfen_5681959
18/7/13 a las 19:40

Es algo asi
muchas lo creemos, creemos que el patrón "normal" que un hombre tiene con su amante, se va romper con nosotras, que por nosotras si va a dejar a su esposa y nos amara por siempre, la realidad es que pocas veces pasa pero siempre creemos que el porcentaje mínimo esta a nuestro favor...

y la mala del cuento eso no lo he podido comprender, el señor entonces también es una victima inofensiva que no cometió ninguna falta cuando el compromiso es de él y parece que es deber de la amante cumplir la promesa de los votos

A
an0N_646254399z
18/7/13 a las 20:01

Soy la otra
Hola mira yo soy la otra llevamos mas de seis años tenemos un niño de 10 meses, sabes siendo la otra no me debo preocupar por las cuentas , la ropa en fin no soy muchacha del servicio como lo es la mujer, salimos cuando queramos ella sabe que existo y aun así sigue con el, tenemos mucha confianza se sus problemas hasta lo que le gusta y no le doy lo que su mujer no le da en la cama siempre esta hay para apoyarme en navidad esta con su familia pero siempre compartimos en esos días. Entre los dos no hay problemas como que llego el recibo de la luz , no hay mercado, las cosas de los niños, de mi hijo me encargo yo el cual fue planeado y deseado por los dos. Ser la otra trae ventajas por ultimo lo que mas busca un hombre en otra mujer diferente a su esposa es que lo complazcan el la cama y lo sepan escuchar

Y
yanfen_5681959
19/7/13 a las 18:27

Saludos
Enerocat, no comparto del todo que todas las amantes tengan conductas patológicas, creo que existen diversos factores y no necesariamente dependencias, porque también hay carencias que se pretenden sustituir por ej. y estoy de acuerdo que hay una alteración emocional que motiva estas conductas que en la mayoría de los casos y cabe mencionar que no en todos se traduce a comportamientos autodestructivos y dañinos para la salud emocional pero definitivamente no estoy de acuerdo que sea en absolutamente todos los casos...

en cuanto a la dependencia emocional que menciona irennepapas no solo es propia de las amantes porque hay muchas personas donde la infidelidad no esta de por medio quienes sufren este trastorno...

lo importante es saber que se tiene un problema y buscar ayuda

M
melca_6499789
17/1/14 a las 4:47
En respuesta a masha_6424863

Por que?
yo soy la amante y no quiero ser la mujer, no quiero la rutina, ni los chicos, ni el presupuesto, ni los derechos legales ni lavarle la ropa, ni nada de eso, soy divorciada y no me interesa una nueva convivencia. que tengo entonces?? sueños, fantasias, sinceridad, libertad, pasion, emocion, momentos intensos, muchas cosas, un hombre a una amante que no busca ser otra cosa le confia cosas que nunca le diria a su mujer, se muestra tal cual es, conozco sus deseos mas ocultos, lo que le da placer, lo que le molesta, lo conozco mas que nadie y el a mi tambien. no solo somos amantes, es mi amigo, mi complice, mi compañero en esta aventura, y fundamentalmente no hay caretas, somos tal cual somos, y por eso somos libres en nuestra sensualidad, nuestro erotismo y nuestra ternura, no cambio ser lo que soy por ser su mujer, es amor amistad, pasion y adrenalina. no se por que preguntas, me parece que sos la esposa y buscas entender, una amante no es una escapadita con alguien que se cruzo, eso es ser un infiel por naturaleza y punto, yo te hablo de esas relaciones secretas que duran mucho tiempo, en mi caso van tres años, en definitiva,Por que? porque nos gusta asi. Cariños.

De acuerdo contigo
yo soy amante desde hace mas de 25 años, y tenemos una hija d 21 años, hasta hace 5 meses la esposa nos encontro, no se porque espero tanto tiempo, ovbio tuvimos una separacion de 15 dias, pero teniamos contacto por telefono, nos vimos de nuevo como si nada hubiera pasado, aun seguimos viendonos ella ya lo sabe, y creo que esta conforme, la verdad yo nunca tuve interes en hablarle y decirle de lo nuestro, ella empezo con mensajes y llamadas a mi casa, simplemente contestaba y ella me colgaba, pero si como dices tu, pasion, es lo que tenemos, la mama de mi pareja o mi amante como le quieran llamar nos conoce a mi a y mi hija (nieta) esta registrada con sus apellidos, tambien dos hermanos de el saben de nuestra existencia, el ha estado en momentos importantes de nuestra hija inclusive mios, en mi casa lo adoran pues es buenos con nostras nos ama, nunca hemos tenido problemas, y no nos tiene ni nos ve a escondidas como dicen muchas, tengo mi casa que con ayuda de el la obtuve, entra y sale cuando quiere es bienvenido, salimos a comer cenar de compras, a estado incusive en navidades y años nuevos, muchas comentan y juzgan a la (otra) sin saber en relidad la vida que llevamos cada una porque es diferente la historia de todas las amantes, hasta la fecha no me arrepiento de haberlo conocido, nos amamos, y pues si ella ya lo sabe mejor ya no hay temor por parte de el de que un dia nos encuentre, como que se libero de eso, y no ere mi intension causar ningun daño a su esposa, ella busco ella encontro,

L
larysa_8178169
19/1/14 a las 1:06

Mi experiencia...
Hola Princesa45791, hace un mes aprox. tengo una experiencia con un hombre casado, tenemos mucha diferencia de edad (yo 16 y el 30) y la verdad es que me ha gustado, Sí, me ha gustado y mucho. Hasta la edad que tengo, mis padres no me han conocido novio oficial ni nada por el estilo, tuve sólo un novio y te digo que las cosas que me ha dicho mi "amante" nunca me las dijo un novio, o algún chico de mi edad, NUNCA! y no han sido cosas del otro mundo, es tierno, tenemos pasión y nuestros momento cariñosos y estamos bien, te digo que en mi caso LE HE ROGADO que trate de arreglarse con su esposa, que la bese y todo eso, pero ¿qué hago) si el no quiere.
Soy una persona de mente abierta, y no me considero LA MALA, porque soy yo la que he insistido en que se arregle todo con su esposa y el no quiere.
Y la verdad, a mi me gusta esta experiencia, me gusta lo clandestino, me gusta hacerle miradas y todo eso . Me gusta el, es guapisimo para esa edad que tiene. A diefrencia de otros "amantes" el y yo estamos muy bien, el quiere separarse y soy yo la que le he dicho que NO LO HAGA, al final me falta mucho para vivir como para atarme sólo a un hombre.
Lo único que me ocasiona depresión es que estoy tan pero tan feliz de estar con él, que sólo he podido compartirlo en foros, porque no se lo he podido contar a mis amigas, ni pretendo hacerlo, ME JUZGARÁN.

Saludos <3

A
an0N_648200399z
19/1/14 a las 21:31

Triste realidad
Desperdicie gran parte de mi juventud con un hombre casado, al que con 19 años idealicé sin ni conocerlo de nada, lo malo es que el me buscó a mi y me dijo que era divorciado con dos hijos, cosa que me creí, durante dos años vivia como en un sueño de hadas, para mi el era el amor de mi vida, con el fue mi primera vez, lo raro era que nunca quedabamos a solas en publico, siempre venia con sus amigos.
Cuando supe que estaba casado fue demasiado tarde, pues estaba muy enamorada de el y incluso le perdoné que me engañara con lo de que fuera casado.
Me llegué a sentir realmente desgraciada, porque yo no podia evitar desear que el acabara viniendo conmigo mientras era la mala y la hija llegó a amenazarme.
No todo es lo que parece.

A
an0N_783151499z
21/1/14 a las 5:45

Mi experiencia
Yo prefiero ser la conversacion que el borra en el celular a ser la celosa paranoica que le revisa el celular .... es decir somos amigos cómplices y todo lo que quiera ser lo soy con el.... en mi caso toda la vida me gusto ese señor... crecí y yo le guste a el... hizo las maneras de enamorarme y estamos juntos... y nos amamos como nos amamos je jeje eso es una canción!!! Los momentos son únicos,irrepetibles, se siente el amor en cada abrazo en cada beso.. cada día es con mas fuerza y mas ganas porque no nos vemos a diario... hablamos por celular lo cual sirve de mucho.. Pero en la relación con la esposa al llamar al celular es a poner queja,no hay complicidad, los besos son muy básicos, .. eso pasa porque la costumbre es mas fuerte que el amor..y los hombres son cobardes por naturaleza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir