Por partes
A ver, por partes.
Primero: Enhorabuena en tu entrada en el mundo de los juguetes eroticos. Has hecho muy bien. Tu lo agradeceras y tu marido también.
Segundo: Tu sequedad vaginal es normal, pero deberias probar a utilizar un lubricante basado en silicona, que son mas intensivos y veras que bien. Eso para el sexo "tradicional".
Tercero: Bolas chinas: Inicialmente se crearon como herrmienta para mejorar la musculacion del musculo pelvico y evitar perdidas de orina. Tambien para mejorar las relaciones sexuales y ya las ultimas van con una especie de sonajero dentro que vibra con el movimiento o las mas avanzadas van con vibrador . Estas dos ultimas es para que te las metas y juegues a sacartelas y a metertelas junto con el movimiento de tintineo y vibracion te haran ver las estrellas.
Las bolas chinas tradicionales son para llevarlas puestas y con el mero movimiento del cuerpo te deben de dar gusto. Ademas, el tener que estar haciendo fuerza mejoraran tu musculo pelvico.
Cuarto: las bolas tailandesas........no te lies. Eso es un juguete ANAL, pero como todo en la vida se puede utilizar como mil cosas, pero principalmente anal. Usa siempre lubricante y no te de miendo "la puerta de atras" a lo mejor ahora es cuando mas la usas......
Quito: La funda para el pene. Yo nunca las recomiendo. Normalmente suelen ser fundas para los vibradores, no para el pene. Eso que lo decida tu marido, pero el no va a sentir nada. Si con el condon a veces se les baja.........imaginate........
Que porque se tanto?? Porque tengo una tienda erotica. La Tentacion Vive Arriba, en Madrid, en la Calle Reina 15. Si estas por aqui, pasate y te recomiendo algunas practicas.
Mira la web y me cuentas: www.latentacionvivearriba.com
Un beso guapa !!!!!