Foro / Pareja

Pregunta sobre juguetes eroticos.

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 14:38
A
an0N_583530199z
3/8/08 a las 21:56

Queria que me explicarais un poquito l@s que entendeis de juguetes eroticos. Hace más de un año que mi vida sexual es bastante escasa.....me quedé embarazada y entre el embarazo y el post parto na de na....solo 3 o 4 veces. Ahora a causa de la lactancia tengo una sequedad vaginal increible y me duele mucho la penetración. Hemos probado solo con jueguitos y preliminares, pero entre el cansancio de todo el dia y que practicamente siempre es lo mismo tampoco hacemos gran cosa. Me sabe fatal por mi marido, asi que he comprado un kit de juguetitos eroticos para ver si asi me motivo más. Lleva un consolador, una funda para el pene, unas bolas chinas, unas tailandesas y alguna otra cosita que ahora no recuerdo (aun me lo tienen que enviar) Bueno mis preguntas son:
-Las bolas chinas....se meten en la vagina y se dejan ahi todo el dia???? No se rompe la cuerda ni nada??? Me da bastante miedo...
-La funda del pene...se pone en el pene, pero se penetra con ella puesta o es solo para roces y el consolador???
-Las bolas tailandesas... que parece un sacacorchos...eso lo metes y lo sacas y das vueltas y ya está o como se usan????
Perdonad mi ignorancia.....pero nunca hemos usado nada por el estilo y la verdad es que andamos super perdidos....y no se si traen libro de instrucciones.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_583530199z
9/8/08 a las 8:05

Jajaja
Aprende a escribir o mete la mano en hielo que con tanta paja eres inutil con las manos. Repasa gramatica en vez de pajearte y sabras poner las ges y las jotas, la uves y las bes en su sitio, sin contar más fallos. Yo seré ignorante para esto pero se escribir mejor que tú.
Debe de ser muy triste tu vida para que te hagas pajas con lo que lees.
Yo he preguntado una cosa, no he puesto que fuera ninguna historia morbosa asi que lo has leido porque te ha dado la gana, si te he cortado el rollo pues te jodes, ahi no...te la pelas...
Un poco más de educación no te vendría mal. Yo no entro en este foro pero si todo el mundo es como tu, aqui se queda.
Gracias por tu mala educación, se ve que aqui no se puede hablar libremente sin que te insulten. Buscate pareja amargao

V
verena_7011977
8/10/08 a las 14:38

Por partes
A ver, por partes.

Primero: Enhorabuena en tu entrada en el mundo de los juguetes eroticos. Has hecho muy bien. Tu lo agradeceras y tu marido también.

Segundo: Tu sequedad vaginal es normal, pero deberias probar a utilizar un lubricante basado en silicona, que son mas intensivos y veras que bien. Eso para el sexo "tradicional".

Tercero: Bolas chinas: Inicialmente se crearon como herrmienta para mejorar la musculacion del musculo pelvico y evitar perdidas de orina. Tambien para mejorar las relaciones sexuales y ya las ultimas van con una especie de sonajero dentro que vibra con el movimiento o las mas avanzadas van con vibrador . Estas dos ultimas es para que te las metas y juegues a sacartelas y a metertelas junto con el movimiento de tintineo y vibracion te haran ver las estrellas.
Las bolas chinas tradicionales son para llevarlas puestas y con el mero movimiento del cuerpo te deben de dar gusto. Ademas, el tener que estar haciendo fuerza mejoraran tu musculo pelvico.

Cuarto: las bolas tailandesas........no te lies. Eso es un juguete ANAL, pero como todo en la vida se puede utilizar como mil cosas, pero principalmente anal. Usa siempre lubricante y no te de miendo "la puerta de atras" a lo mejor ahora es cuando mas la usas......

Quito: La funda para el pene. Yo nunca las recomiendo. Normalmente suelen ser fundas para los vibradores, no para el pene. Eso que lo decida tu marido, pero el no va a sentir nada. Si con el condon a veces se les baja.........imaginate........

Que porque se tanto?? Porque tengo una tienda erotica. La Tentacion Vive Arriba, en Madrid, en la Calle Reina 15. Si estas por aqui, pasate y te recomiendo algunas practicas.

Mira la web y me cuentas: www.latentacionvivearriba.com

Un beso guapa !!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook