Hola,soy un chico de 26 años en terminos generales soy muy normal en todos los sentidos... hace bastantes años que me atraen las mujeres mas mayores que yo,mucho mas que las de mi misma edad,hablo de mujeres de 30 en adelante y cada vez me atraen mucho mas,tengo fantasias con ellas que no hablo con mis amigos por que piensan que tengo mal gusto y la verdad ami no me parece una locura rechazar a una chica de 25 por una mujer de 35,es algo que no puedo evitar,sentirme excitado por una mujerona de culo ancho y tetas contundentes,ver como disfruta del sexo y como se estremece cuando la chupo y la penetro con las gana de un chico joven....
No miro el fisico ni los kilos de mas,solo contemplo las ganas de esas mujeres de disfrutar de buen sexo y ser atendidas como merecen sus ganas de pasarlo bien y de ser satisfechas totalmente,sinceramente disfruto mucho mas con ellas que con chicas de mi edad o similar,son diferentes las sensaciones,me complacen mucho mas.
Mi pregunta es para ellas,que piensan acerca de esto? como ven ser deseadas mucho mas que sus hijas por chicos que podrian ser sus hijos y que sienten al ver que producen un morbo,incluso vicio en jovenes como yo??