Pregunta para los matrimonios.. han podido superar una traicion?
HACE 4 MESES ME E ENTERADO DE LA PEOR TRAJEDIA DE MI VIDA..
MI PAREJA ME HA SIDO INFIEL DURANTE 2 ANHOS...
Y YO NUNCA LO HE SOSPECHADO NADA CADA 15 DIAS HACIA UNAS SALIDAS CON AMIGOS QUE EN VERDAD NUNCA ME DECIA NOMBRE NI DETALLES..
LUEGO SI VEIA MENSAJITOS PERO ME LO EXPLICABA Y SALIA CREYENDO LAS EXCUSAS..
Y HACI FUE HASTA Q HACE 4 MESES ATRAS ME ENTERADO POR LA SEGUNDA
HABIA APARECIDO DE LA NADA HACIENDO ESCANDALO..
YO MUY SORPRENDIDA NUNCA E PENSADO QUE ALGO PARECIDO HABIA DE PASAR CONMIGO..
ESE MOMENTO FUE TERRIBLE ERA COMO QUE EL MUNDO CAYERA SOBRE MI
SENTI COMO UN VACIO Y SOLEDAD A LA VEZ UNA DESESPERACION QUE NUNCA HABIA PASADO EN MI VIDA FUE LA PRIMERA VEZ Y ME HICE LA PREGUNTA COMO ALGUIEN QUE CONVIVE CONTIGO DURANTE 4 ANHOS PUEDE HACERTE TANTO DANHO COMO TUVO EL CORAJE DE MENTIR Y SABER ESCODER ESO COMO SE ATREVIO...
SIEMPRE ME DEMOSTRO MUCHO CARINHO Y ATENCION NUNCA ME HA FALLADO EN LA CAMA HACIAMOS EL AMOR COMO SIEMPRE..
PERO SI LO NOTABA MUY STRESADO Y AVECES NERVIOSO SIN MOTIVOS... AHORA PARA QUE VEAN ERA POR SUS JUEGUITOS ESCONDIDOS..
Y MIREN ME HE ENTERADO ME DIO EXPLICACION DICIENDOME FALLE FUI DEBIL ME DEJE LLEVAR LA EXCUSA ERA QUE CUANDO PASAMOS POR UN TIEMPO DE CRISIS FALTA DE DIALOGO Y COMPANHERISMO EN AQUELY FUE ALLI QUE LA MUJER ESTA APARECIO EN SU VIDA COMO SUPUESTA AMIGA Y PASO LO PASO A MAS ... CHARLAS SALIDAS CENAS Y LO QUE SE IMAGINAN..
Y DE UN DIA PARA OTRO PASO ESTO ME LO DIJO QUE DEJARIA TODO POR NO PERDERME Y REALMENTE ESTOY VIENDO MUCHOS CAMBIOS..
QUE AVECES ME HACE SOSPECHAR... SERA QUE SIGUE EN PIE
SERA QUE HA CAMBIADO SUS TRUQUES ...
O BIEN EL TIPO SEGUIRA HACI TODA LA VIDA CONMIGO AL PIE DE LA LETRA..
Y DIGO YO
PODRE SUPERAR AUN QUE VEA LOPS CAMBIOS
PODRE OLVIDAR
ME DA TAQUES DE LLANTOS
HAY DIAS
DESESPERACION
SABIENDO QUE TODO YA PASO Y AHORA ME LO DEMUESTRA DIFERENTE..
ES POR ESO AMIGOS QUE LES HAGO ESA PREGUNTA QUE ESTA ARRIBA
ESPERO QUE PUEDAN RESPONDER Y HACI SABRE QUE ALGUIEN PASO LO MISMO QUE YO O BIEN PUEDA DECIRME SII LO SUPERE SOY MAS FELIZ QUE ANTES .... ESO ES AMIGOS
Ver también
Yo no...
hola, yo estuve casada 2 años, y el me fue infiel dede novios, yo tapaba el sol con un dedo i¡o me hacia de la vista gorda, ya sabes con eso kde ke va a cambiar y eso, pero la vdd te digo ke el nunka cambio y cadsados ya , se metio con una , con otra y con otra en mi ppropia casa, y la vdd nunka lo supere , siempre estaba con el pero es un snentmiento muy pero muy fuerte ke no logras olvidar, yo no lo supere y me divorcie, ellos nunka kambian e¡de eso estoy segura, ahora estoty feliazmentre divorciada y de el ni gans de toparmelo en la calle , fue lo mejor ke pudde hacer ahora llevo una vida maravillosa, sin el claro, una persona ke solo te hace sufrir ya no es la ideal para toda la vida. si eso pasa una vez todo se cae.. imaginate ke un vaso muy bonito se rompe , jamas pero jamas aunke unas otra vez todos los pedacitos, jamas va a kedar igual, ,, asi es la traicion del hombre ke amamos, la relacion ke ellos rompen co sus infidelidades nunka vuelve a ser la misma... cuidate suerte ....
Hola
Yo en mi caso no lo he superado, no se hasta que punto llego a ser infiel, pero no importa simplemento vivo con ello todos los dias,
Le miro y pienso porque lo hiciste?
Yo soy bastante abierta de mente por lo que no hacia falta mentir
Digamos que lo olvido a ratos pero nunca le perdonare
Yo no...
hola, yo estuve casada 2 años, y el me fue infiel dede novios, yo tapaba el sol con un dedo i¡o me hacia de la vista gorda, ya sabes con eso kde ke va a cambiar y eso, pero la vdd te digo ke el nunka cambio y cadsados ya , se metio con una , con otra y con otra en mi ppropia casa, y la vdd nunka lo supere , siempre estaba con el pero es un snentmiento muy pero muy fuerte ke no logras olvidar, yo no lo supere y me divorcie, ellos nunka kambian e¡de eso estoy segura, ahora estoty feliazmentre divorciada y de el ni gans de toparmelo en la calle , fue lo mejor ke pudde hacer ahora llevo una vida maravillosa, sin el claro, una persona ke solo te hace sufrir ya no es la ideal para toda la vida. si eso pasa una vez todo se cae.. imaginate ke un vaso muy bonito se rompe , jamas pero jamas aunke unas otra vez todos los pedacitos, jamas va a kedar igual, ,, asi es la traicion del hombre ke amamos, la relacion ke ellos rompen co sus infidelidades nunka vuelve a ser la misma... cuidate suerte ....
Estoy pasando por lo mismo
yo he estado 4 años de novios, me dejó y luego me enteré que me fué infiel no una, sino muchas cosas. Pero le he querido muchísimo y teníamos una relación genial, el mejor sexo y el era maravilloso en casi todo, por lo que no te puedes explicar porque te hace eso. Despues de 8 meses separados volvimos. Llevamos juntos 6 meses. Tengo que decir que cuando le dije que sabía todo lo que habia hecho, él encima lo nego. Nunca me ha pedido perdón, simplemente lo niega aunque sabe , los 2 sabemos, que era verdad. Para el callar era intentar olvidar, borrón. Yo también he querido creerlo y esperaba que cambiara. Ahora la cosa vuelve a ir mal, otra vez sus salidas no queriendo compromiso, dudando todavía de nosotros como pareja.., telefono apagado y mil detalles más. Ni siquiera en los primeros meses que hemos estado bien he conseguido olvidar que me engañio, pero pensé que si con el tiempo el hacía lo correcto y le notaba el cambio y el arrepentimiento aunque nunca lo hubiera confesado, podría funcionar. Ahora veo que no. Sin embargo, sigo con el, no soy capaz de dejarlo pero cada vez lo veo más cerca. cada vez me doy más cuenta de que no se merece todo lo que le he querido y que me va a hacer una desgraciada. Llevo semanas analizando todo lo que me ha hecho sufrir, leo casos de otras mujeres, esucho a mi entorno, mi psicologo..me armo de valor y estoy intentando
No se olvida
es tipico lo que dices a mi me sucedio como a muchas otras al igual pero no durante tanto tiempo solo fueron unos dias quiza descubri la aventura cuando apenas iniciaba y es que no nos podemos hacer tontas eso cualquier mujer lo intuye, desde que empiezan a buscar pleito de la nada para tener el pretexto perfecto y salir de casa un par de horas, lo peor fue que la chica ni valia la pena ya que tiene una muy mala historia y practicamente todas sus relaciones han sido del mismo tipo... lo se porque ahy descubri todo en una cartita que traia en el carro donde ella le pedia la oportunidad de que se conocieran y le pedia que no fuera tan cortante en su actitud hacia ella que solo queria ofrecerle una amistad intima... sin embargo de recordar me da coraje y es algo que se supera pero jamas jamas se olvida, porque ante cualquier problema viene a salir a colacion el mismo pensamiento y el mismo sentimiento de impotencia a pesar de que ya he comprobado que no tiene nada que ver ni con esa mujercita ni con ninguna otra el sentimiento de decepcion es muy grande porq dedicas tu vida a quien no lo valora, sin embargo mi posicion a sido ser completamente indiferente ya no es el centro de mi atencion, si me preocupo por el pero no como antes, ahora mi mas grande amor es mi pequeño de un año, y como esto paso al iniciar mi embarazo, cuando mi bebe nacio le dije que todo seria diferente debido a su infidelidad y que tendria que ayudarme a superarlo, el sabe lo que siento al respecto y cuanto me cuesta en ocasiones que tengamos intimidad porque cuando mucho amas esperas lealtad, fidelidad y respeto, y espero poder contarlo algun dia sin sentir el mismo coraje, pero me ayudo el no esconderlo y ser clara con el, me tome mi tiempo y hoy primero es mi hijo, luego yo y despues el... no vale la pena desvivirte por alguien que al final no sabes como va a pagarte, sin embargo el se esfuerza por sacarnos adelante, dice, dice que no se acosto con ella porque solo salieron algunas ocasiones a comer y nada mas, incluso la tipa esta dice lo mismo porque me encargue de investigarla, incluso el se cambio de trabajo y aparentemente todo esta bien, pero cuando un vaso se rompe aunque lo pegues con el mejor pegamento jamas quedara igual ni tendra la misma utilidad y al mejor descuido termina por hacerse polvo. de modo que psicologicamente debes estar preparada a que quiza vuelva a suceder y tener en cuenta que el mundo no se acaba y apesar de que lo ames quien mas pierde es el, porque si no estas fallando, y te fallan porque se presenta la oportunidad entonces ahi es cuando ellos peor pagan sin que tu les cobres la factura..
A mi tambien me engañaron
me entere hace 1 año y todavia no logro superarlo no c si sera mejor divorciarme tenemos 24 años de casados y siento q mi vida c acaba no le encuentro sentido a mi vida lo peor de todo fue enterarme todo cun detalles como lo asian q le regalaba y me da tanto coraje porq el no es asi con migo ni siquiera un te amo y yo soy tan cariñosa . en estos momentos estoy pasando por una crisis por el dia del kariño por q fui totalmente ignorada mientras q el año pasado como tenia q tener pretexto para salir tuvo q conprarme algo y c fue a celebrar con su amante me siento tan desepcionada q no c q hacer ni siquiera como ya baje muchas libras ni m preocupo por mis hijos no me emociona nada ya noc q hacer me quisiera morir alguien mrnos podria dar un concejo porq el para mi es todo no c q haria sin el pero creo q lo mejor es separarnos
Hola
Yo en mi caso no lo he superado, no se hasta que punto llego a ser infiel, pero no importa simplemento vivo con ello todos los dias,
Le miro y pienso porque lo hiciste?
Yo soy bastante abierta de mente por lo que no hacia falta mentir
Digamos que lo olvido a ratos pero nunca le perdonare
¿y si no hay engaño?
Mi novio dice que "de vez en cuando" le gustaría hacer un trío o un intercambio... temo que ya no me desee.
¿Qué opináis?
Me pasò igual y lo superè!
Hola mariposita. Amiga, yo he tenido 3 parejas serias. Soy casada con papel y todo, desde hace 20 años. Dejè a mi esposo por infiel y lo peor, me lo hacìa en mi cara. No le aguantè eso. Eso es un abuso y màs, si te lo hacen de frente. Etapa superada. Me busquè una pareja, aùn viviendo con mi esposo y cuando èl intentò cambiar de verdad, ya yo no sentìa nada por èl, que no fuera pena ajena. Actualmente tiene 25 años viviendo con la amante. Aunque le conocì como 6. Cuando lo notè que habìa cambiado, que me hacìa hasta la comida mientras yo trabajaba, atendìa a nuestra hija y pues, era una maravilla, LO DEJÈ POR MI 2DO. MARIDO Y HASTA SE LO PRESENTÈ. A este 2do. Lo dejè por que me aburrì de su forma de ser. Yo tengo un nivel mas profesional y no me adaptè a su manera de vivir. Tuve un 3ero. y Vivì con èl 8 años. Hace dos, nos separamos y fue la relaciòn mas maravillosa, perfecta y armoniosa que pude vivir con un hombre. Jamàs me fue infiel, aunque, siendo menor que yo, siempre tuve el miedo de que lo hiciera; pero pudo mas su mamà que yo. Sin embargo, hubo rumores de que si me fue infiel; pero jamàs lo comprobè. ES MUY DOLOROSO VIVIR CON UNA DUDA DE INFELIDAD, SIN EMBARGO, PUEDO DECIRTE, QUE CUANDO UNO AMA, UNO PERDONA Y OLVIDA Y VUELVE A EMPEZAR. Yo lo hice y lo disfrutè. Mantuve a mi pareja y fuimos felices, hasta que su mamà acabò con todo. A veces, es mejor, no comprobar nada, solo si la relaciòn permanece intacta. Los hombres por naturaleza son infieles. Pero, si lo compruebas, lo mejor es la comunicaciòn e informaciòn de què es lo que ocurre en la relaciòn. Una revisiòn de ambos lados, es buena, y cuando traten de corregir eso, ocurre una reincidencia de parte de èl, lo mejor es botarlo. Mi mamà duro con mi papà 40 años de casados. Mujeriego por demàs mi padre, pero en mi casa la relaciòn que yo observè fue la mejor de una familia. Mi padre se puso peor de mujeriego por que mi madre, no querìa mantener relaciòn sexual con èl, y casi que se separan. Tuve que intervenir y darle a entender a mi mamà, que si ella no le daba eso, EL DEBÌA BUSCARLO EN OTRA, POR QUE ES UNA NECESIDAD NATURAL. Papà tuvo sus amantes; pero jamàs mi mamà vio nada. Papà se las nombraba y jamàs se separaron. SOLO QUE LA RELACIÒN SE MANTUVO, SOLO POR COSTUMBRE Y LOS HIJOS. Papà muriò hace 8 años, y mamà aùn lo sigue amando como la primera vez. NOOOOO MIIIJIIITAAAAA, QUE VAAAAA. YO NO SOY COMO MAMÀ.