Foro / Pareja

Pregunta para los hombres: ¿notais la diferencia del tamaño vaginal de una mujer a otra?

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 11:59
A
an0N_917208299z
7/4/10 a las 12:17


Hola,


Cuando haceis el amor, ¿habeis notado o apreciado de alguna forma la diferencia en el tamaño vaginal de una mujer a otra?, es que se habla mucho de que el tamaño de la vagina pueda variar entre unas mujeres y otras, y mi pregunta es si vosotros lo habeis notado en algun momento con alguna chica...

Y en caso afirmativo, ¿creeis que es cierto que una vagina mas profunda y dilatada puede proporcionaros menos placer que una vagina mas pequeña y cerrada?


Ver también

La respuesta más útil

K
knarik_5879312
18/7/14 a las 18:39

Tamaño de la vagina
Pues según mi pareja, decí que el tamaño de la vagina influye en la duración del coito, pues entre más pequeña se viene más rápido y más grande la vagina, dura más adentro ??? Será cierto???

A
an0N_854563499z
7/4/10 a las 13:44

Aunque no soy hombre
Te contesto por lo que me han contado

Sí que hay diferencias de tamaño y se suele notar (al igual que nosotras notamos los diferentes tamaños de pene).

Por lo que sé, la profindidad no es lo que más condiciona el placer. Sino la anchura: cuanto más estrechita sea, más fricción provoca en el miembro... lo que significa más satisfacción.

Lo bueno es que el músculo que está situado a la entrada de la vagina, se puede "domar". Así que una chica con la vagina muy dilatada, puede llegar a dar más placer que el que daría normalmente si entrena dicho músculo

Un saludo!

H
hans_6281767
7/4/10 a las 15:30
En respuesta a an0N_854563499z

Aunque no soy hombre
Te contesto por lo que me han contado

Sí que hay diferencias de tamaño y se suele notar (al igual que nosotras notamos los diferentes tamaños de pene).

Por lo que sé, la profindidad no es lo que más condiciona el placer. Sino la anchura: cuanto más estrechita sea, más fricción provoca en el miembro... lo que significa más satisfacción.

Lo bueno es que el músculo que está situado a la entrada de la vagina, se puede "domar". Así que una chica con la vagina muy dilatada, puede llegar a dar más placer que el que daría normalmente si entrena dicho músculo

Un saludo!

Yo sí
Sí que se puede llegar a notar bastante la diferencia entre las dimensiones de una vagina y otra y otra.... Tanto la profundidad como también la anchura pueden condicionar el placer. Y sí que es cierto que si las paredes están más próximas, más aprisionan el pene, pero lo de tocar el fondo de la vagina de la hembra (conocido como el "tope") durante la penetración es la leche y tampoco se queda atrás. A mí (y supongo que a muchos) me atraen las vaginas algo pequeñas por el morbo de petarlas!!!! uau!!! Aunque hay que tener en cuenta que cuanto más pequeña sea ésta, más cuidado debemos tener, pues mayor es el riesgo de lastimarlas.

H
hu_6046710
7/4/10 a las 19:10

De dónde crees...
que viene la expresión "coñazo", de algo aburrido y soso, que es lo mismo que hacerlo con una mujer con una vagina grande.

Vosotras habéis estado siglos hablando de "tamaños" y clasificando cuando resulta que nosotros hemos estado usado esa expresión, coñazo, durante siglos sin necesidad de dar medidas explícitas. La diferencia es abismal.

A
an0N_854563499z
7/4/10 a las 19:57
En respuesta a hu_6046710

De dónde crees...
que viene la expresión "coñazo", de algo aburrido y soso, que es lo mismo que hacerlo con una mujer con una vagina grande.

Vosotras habéis estado siglos hablando de "tamaños" y clasificando cuando resulta que nosotros hemos estado usado esa expresión, coñazo, durante siglos sin necesidad de dar medidas explícitas. La diferencia es abismal.

Jaja!
Ay que me meoo! En serio que viene de ahí? No tenía ni idea

Es cierto lo que dices de los tamaños. Aunque personalmente, no veo necesario eso de poneros unas medidas exactas.

Me refiero a esas "estadísticas" que determinan que apartir de X cm, se puede considerar a un pene grande o pequeño. Bajo mi punto de vista, es una tontería.

A la hora de la verdad, 1 cm o 2, no marcan la diferencia... es que ni se notan!

Aunque es lógico que no se siente lo mismo con un hombre bien dotado que con otro que apenas tenga tema, todo hay que decirlo.

Pero vaya, que no es a eso a lo que me refiero... sino a los números que los encasillan en un tamaño o en otro.

Que quizás por 1 cm, un pene sea considerado como "pequeño"... por eso dará menos placer que otro que sí disponga de ese cm, y por ello ya pueda estar clasificado como "mediano"? Por favor...

Como también digo que parece que el placer dependa sólo la longitud. En mi opinión, es más importante el grosor, cosa que no está tan "explotada" como la largura

Bueno, que parece que me han dado cuerda... y encima me he metido en una conversación que no era de mi incumbencia! Perdón

Saludos!

B
brice_6079581
1/8/10 a las 2:10

Si se nota
si se nota el tamaño es verdad pero no cambia en nada ala hora de proporcionar placer es igual

A
an0N_588988799z
27/11/11 a las 12:44

Tamaño de la vagina
Salí con una mujer que vivía a 600 km de mí, a los años, como deciros, un hombre que empieza a salir con una mujer, nota como tiene la vagina para su pene. A los años, después de unos meses voy a visitarla y reticencias, lo consigo y no me la encuentro como siempre, la vagina se había dilatado mas de lo que mi pene estaba acostumbrado, en otras palabras no me la encontraba,y así hasta la última vez que hicimos el amor seguía sin encontrármela . A los años pensé y me dí cuenta que me ponía los cuernos con otra u otras personas, confiaba en ella...

W
wentao_8797227
27/11/11 a las 13:58

El tamaño de la vagina
Hola:

Yo si que he notado el tamaño de la vagina de una mujer a otra mujer hay algunas que son mas estrechas y otras mas anchas pero eso no importa mucho para mi la cuestion que te de placer la vagina de la mujer cuando haces el amor.

Un saludo de ,

PEDRO JOVE

F
fadel_6126471
29/3/14 a las 8:29


Una vagina pequeña por definicion... uhm aprieta más eso es muy bueno para hombres que no tienen grandes penes ya que puede hacer fluir la sangre con mas facilidad en cambio una vagina que esta muy dilatada o como vulgarmente se dice grande es más dificil de sentir eso para uno hombre, en cuestion de el sentir de una mujer los primeros 7, 8 cm son los mas erogenos de la vagina. en lo que a mi respecta me gustan pequeñas y apretadas xD! ya que muy grandes hay que hacer muchas piruetas para que este totalmente satisfecha. Si la tienes como describes grande, te recomiendo ejercicios de pelvis y muslos eso hara que tengas mejor control sobre tu vagina y puedas proporcionar no solo a ti sino a tu pareja tambien, mucha mas satisfaccion !

K
knarik_5879312
18/7/14 a las 18:39
Mejor respuesta

Tamaño de la vagina
Pues según mi pareja, decí que el tamaño de la vagina influye en la duración del coito, pues entre más pequeña se viene más rápido y más grande la vagina, dura más adentro ??? Será cierto???

R
romen_5889886
19/7/14 a las 19:37

En general no importa
Lo que si importa es que siempre estés con una mujer y el pene me lo noto cuando está dentro. Pero sí esa mujer anda con juguetes o tiene otras relaciones, su vagina está dilatada y es ahí cuando los hombres nos damos cuenta de lo que pasa por que no nos la encontramos como decimos. Un saludo desde España (no decimos nada pero ya sabemos lo que pasa)

I
igna64302144
22/7/14 a las 17:17

Si
Si se notan diferencias y se nota mucha diferencia, a bien, con alguna chica que controla sus músculos vaginales y los utiliza

I
igna64302144
23/9/14 a las :53

Yo si lo noto
Totalmente cierto en mi caso, una vagina pequeña proporciona más placer, bueno no excesivamente pequeña, alguna vez lo era demasiado y resultaba muy incómodo para mi y doloroso para ella, por lo que no resultaba gratificante el sexo en esas condiciones.
Algunas mujeres que han tenido hijos no proporcionan el mismo placer que las que no los han tenido, por lo general y la que no han tenido y además controlan sus músculos vaginales y los saben contraer adecuadamente, además de adoptar la postura correcta son las que más placer .proporcionan.

H
haji_6116236
25/11/14 a las 11:07

Se nota y bastante
Creo que hay dos tamaños a distinguir claramente.
El ancho de la vagina y la profundidad de la misma.
Yo tengo un pene de tamaño mediano (17), y realmente las vaginas grandes no me dan mucho placer. Una cosa que he notado mucho, es que aunque esten cerradas en la parte esterior, despues se abren mucho en el interior, finalmente tu superficie de contacto es muy pequeña, es como si te estubieras masturbando con dos deditos. Yo tengo claro que cuanto mas se aferre al pene, mas placer te dará.
Lo peor es cuando te pasa con tu pareja estable, con una ocasional, no le das tanta importancia, y lo remedias de cualquier forma. Pero es ... que realmente penetrar a tu pareja no sea lo que te de mas placer. ¿a ver como se lo dices? y que no se lo tome mal.....

B
bagdad_9865509
26/2/15 a las 23:41

Tamaño de la vagina
Las vaginas tienen distintos tamaños al igual que los penes, las narices, las manos, los pies, etc.
Desde luego que, los hombres notamos perfectamente la diferencia de tamaños entre las distintas vaginas de las mujeres que penetramos. De la misma forma en que las mujeres notan la diferencia del tamaño de los diferentes penes que las penetran, aun cuando no puedan verlos.
Es completamente cierto que, las vaginas más grandes proporcionan menos placer que las más pequeñas; es inversamente proporcional a los tamaños de los penes, ya que los más grandes le proporcionan más placer a las mujeres que los penes pequeños (no es así?).

Se escriben muchas cosas sobre el tamaño de los penes, creo que por que están siempre expuesto. Y en cambio, se escribe muy poco sobre el tamaño de las vaginas.
El tamaño de la vagina, no tiene que ver con el tamaño corporal de la mujer, ni con su altura. Me he acostado con mujeres altas con vaginas realmente pequeñas (yo mido 1,82 y mi pene tiene 18 cm cuando está erecto); y también me acosté con mujeres muy delgadas y bajitas (muy chiquititas) con vaginas bastante grandes.

Además al contrario de los hombres, que mantienen el mismo tamaño de pene durante toda la vida; las mujeres pueden sufrir variaciones en el tamaño de sus vaginas a través de la vida y por diferentes razones:
Ej. cuando tienen hijos por partos normales, sus vaginas quedan distendidas, enormes (las que tienen por cesaría no lo sufren modificaciones); cuando se realizan abortos también se les agranda; con el paso de los años pierden tono muscular en las paredes de sus vaginas, quedando flácidas y también se las siente mas grandes; etc. Mi suegra suele decir: "Dale no más, metele con todo que no se gasta; pero se estira", jajajaja!!!! Es la pura verdad, ella lo sabe por que es una mujer muy mayor que tuvo 5 partos.
Según el kamasutra las relaciones sexuales más gratificantes (habla de parejas compatibles), son las que mantienen las parejas con cierta proporción de tamaños de penes y vaginas similares o parecidos (búsquenlo en internet).
Digamos que es una cuestión de fricción, de roce, cuanto más apretada sea la fricción, más placer causará (claro que las exageraciones o extremos, algunas veces causan dolor y dejan de ser gratificantes).

Como hombre puedo confirmar que todo esto es cierto. Los hombres lo sentimos claramente (igual que las mujeres) al momento de la penetración y durante todo el coito, por más que la vagina esté extremadamente mojada por el flujo de varios orgasmos.

Personalmente nunca voy a olvidar la vagina más pequeña que penetré en mi vida, fue una sensación realmente hermosa, yo tenía 26 años y ella era una estudiante de arquitectura de 22 años. Para mi fue inolvidable y ella también lo disfrutó bastante durante los pocos meses que duró nuestra relación.

Hay mucho para hablar sobre el tema, pero no pretendo aburrirlas, si quieren más información me la pueden pedir sin ningún problema.

Espero haber sido claro en mis conceptos, saludos para todas desde Argentina ....

Eduardo

M
mammat_7053667
15/3/15 a las 13:56

El problema no es el tamaño del pene, sino la experiencia que tiene la mujer
El problema no es el tamaño del pene, sino la experiencia que tiene la chica, puesto que si ella se preserva, esperando por la persona indicada con la cual se comprometerá seriamente en su vida, entonces no habrá ningun fantasma del pasado creando malestar entre ellos, eso sin que las mujeres cambiamos con el sexo y mas aun con el tamaño de algunos hombres. La sexologia ha estado ocultandolo beneficiosamente pero aquie les dejo una investigación, la cual es oficialmente una hipotesis que deberia ser estudiada con rigor cientifico para comprobarla.

https://www.youtube.com/watch?v=K4JFcx50S-M&list=UUeVnF_AuV3F26VAAEpqmkcQ

S
santos_9601581
15/3/15 a las 15:49

Se nota la diferencia
como hay penes mas grandes y mas chicos , hay vaginas mas chicas y mas grandes , en mi caso se nota demasiado y me gustan mas chicas pues siento mas placer

I
igna64302144
28/6/16 a las 20:16

Si se nota
Correcto lo último, una más pequeña produce más placer y si sabe trabajar sus músculos vaginales mejor todavía

A
akoala_95536ez
5/10/16 a las 2:11

Es gracioso ver cómo tantas mujeres hacen las cosas mas descabelladas para provocar erecciones y la desilusión que causan cuando uno se encuentra con una vagina floja. El placer mas delicioso me lo proporcionó una dama de sesenta años, doce años mayor que yo, no muy atractiva físicamente y con dientes postizos. Eso sí, alta y delgada con figura de chica de treinta y sin ninguna cirugía. Viajó diez horas para encontrarse conmigo y como estabamos tan deseosos el uno del otro... pues cometí la tontería de dejarme emocionar por esa delicia de roce, como abrazando mi pene con su vagina, cosa que a pesar de haber tenido sexo con tantas no había expérimentado jamás, y terminé muy rápido La perdí por torpe ya que me sentí demasiado mal por haberle prometido hacerla ver las estrellas y la dejé iniciada, y arruiné un fin de semana que pudo haber sido maravilloso. Terminó dejandome solo en el hotel y se devolvió llorando... Quiero morirme. Socorro! Soy el burlador burlado.

U
uyi_8655967
17/4/17 a las 11:39
En respuesta a an0N_917208299z


Hola,


Cuando haceis el amor, ¿habeis notado o apreciado de alguna forma la diferencia en el tamaño vaginal de una mujer a otra?, es que se habla mucho de que el tamaño de la vagina pueda variar entre unas mujeres y otras, y mi pregunta es si vosotros lo habeis notado en algun momento con alguna chica...

Y en caso afirmativo, ¿creeis que es cierto que una vagina mas profunda y dilatada puede proporcionaros menos placer que una vagina mas pequeña y cerrada?


Yo si lo noto. Si la chica tiene un chochito, no entro y no puedo gozar. A los hombres no nos gustan estrechas. A algunos hombres les gustan. Pero si tienes una pollita, pequeña y gorda, lo que te gusta es un buen hangar. Una pedazo pipa. Ancha y cómoda. El lenguaje lo clarifica todo: Pollita es peyorativo    . Decir chochito se toma por otra cosa. Que la niña tenga un chochito queda como algo guay. Pero si hablan de chicos, lo que se supone ha de molar es que sea un pollón... Igual que cojonudo se usa para algo bueno y coñazo para algo malo. Pero en el caso del sexo, lo ortodoxo es considerar lo pequeño e infantil como femenino y lo grande y desarrollado como masculino. Obvia decir que es un criterio machista estúpido   . A los que tenemos pollita, lo que nos gusta es una raja grande, holgada y lo más peluda posible. Tanto a la simple vista como, no digamos, a la hora de entrar 

U
uyi_8655967
17/4/17 a las 11:47
En respuesta a igna64302144

Si se nota
Correcto lo último, una más pequeña produce más placer y si sabe trabajar sus músculos vaginales mejor todavía

Grande o pequeño es en función de lo que vaya a entrar. Pene largo tiende a fino. Pene corto tiende a grueso. Pene largo, coño estrecho. Pene corto, coño ancho. Y todos felices. Lo mismo que con el rol: Hombre sensible - Mujer dominante. Mujer dominante folla a hombre sensible. Pero la tribu no lo metaboliza. No lo acepta. Son  cobardes morales. Para ellos la cosa es: mujer-niña-estrecha-sumisa. Lo que no participe de esos parámetros:  " homosexual". Una dramatización colectiva. Igual que " Dios", " Tiempo", " Consciencia", " Intuición", " Empatía", " Esquizofrenia"... Pensamiento mágico de la tribu. Represión al formato considerado correcto.
 

E
ettore_8471220
17/4/17 a las 11:59
En respuesta a an0N_917208299z


Hola,


Cuando haceis el amor, ¿habeis notado o apreciado de alguna forma la diferencia en el tamaño vaginal de una mujer a otra?, es que se habla mucho de que el tamaño de la vagina pueda variar entre unas mujeres y otras, y mi pregunta es si vosotros lo habeis notado en algun momento con alguna chica...

Y en caso afirmativo, ¿creeis que es cierto que una vagina mas profunda y dilatada puede proporcionaros menos placer que una vagina mas pequeña y cerrada?


Eso es verdad, por que yo lo hice con una chica que era virgen y como su vagina estaba cerrada a mi me dio mas placer que la vagina de mi ex que ya habia tenido relaciones varias veces

Espero que te haya ayudado😘

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir