Foro / Pareja

Pregunta para los hombres

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 15:21
P
patria_8615472
27/9/10 a las 19:22

Hola quisiera saber si ustedes piensan en estas cosas..no se , soy de piel trigueña y siempre me da pena a la hora de desnudarme la primera vez porq mi vagina es mas bien oscura y pues ustedes siempre pensando en q la mujer es tan perfecta como se ve vestida y uno tiene sus temores y la pregunta es: esto es importante para ustedes, se fijan en estos "detalles"??

Ver también

R
roshan_5942405
27/9/10 a las 19:59

Hola
la verdad el color por lo menos para mi no es importante, lo que si es importante que este bien cuidada que tenga olores feos, y la tengas bien peinada, pero el color es lo de menos, no debes de sentir pena.

lo riko es que sepa rika

F
fawzi_6406874
27/9/10 a las 20:36

Hola
el color es lo de menos, lo importante es que estes segura de ti misma, y lo cuides como cualquier parte de ti, hay mil formas de cuidados, como de luk de tu pelo en tu cabeza, espero que te ayude, si dudas algo mas dimelo. besos, javi

I
ivon_8019818
27/9/10 a las 23:47

Tonterias
MIRE MIJA ESAS SON TONTERIAS USTED LO QUE TIENE QUE HACER ES SER SEGURA DE SI MISMA.NO SOLO EN EL SEXO SINO EN TODO.POSDATA INVITAME

F
fu_8334790
28/9/10 a las 5:52

Respuesta
La vaginas varían en forma de mujer en mujer. El color es lo de menos. Cuida su olor. Si tu novio te hace sexo oral cuida tu dieta. Tu vagina naturalmente produce olor unico. Vigila el PH.

Saludos
SN

M
milo_5860406
28/9/10 a las 15:21

Respuesta de un hombre
Por supesto que no nos fijamos en esos detalles, vamos más a ver unas buenas tetas, un buen culo, y en conjunto en general, peo a pocos se fijan si la vagina es algo más oscura, en ese momento puede ser negra que no te das ni cuenta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir