Foro / Pareja

Pregunta para los chicos

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 21:15
N
nataly_6333699
12/2/07 a las 13:14

chicos os voy a proponer una situacion... aver llegais cansados a casa despues de un duro dia de trabajo(supongamos que toda la semana es asi ).... a la mañana siguiente teneis ganas de ver a vuestra novia .., pregunta que preferis masturbaros por lo cansados que estais del dia anterior y para no estar mas aun para ese dia en el trabajo o hacer el amor con vuestra novia?? gracias adelantadas besitos

Ver también

N
nataly_6333699
12/2/07 a las 13:47

Gracias por tu respuesta
Pero y si fuera un dia entre semana ?????

N
nataly_6333699
12/2/07 a las 14:01


Opino lo mismo que tu.... hay quien dice que soy una cochonda por pensar siempre en ... aunque este cansada .. yo no lo veo asi... tu respuesta me ha valido de mucho. gracias de nuevo .. besitos....

N
nataly_6333699
12/2/07 a las 19:05

:s
No no tranki... :P
Es que es exactamente lo que dices.. un chico puede hacer el amor cuando quiera y con quiera sin embargo una mujer no.. si el chico te lo propone 2 veces al dia pues esta bien significa que te desea y que tiene ganas si es ella la que hace esa proposicion ya es una cachonda y esta fija pensando en sexo... es que me parece una chorrada.. no se que pasa.. pero yo soy chica y tengo novio y cuando me apetece hacerlo se lo dejo ver a mi novio y si tengo ganas de repetir tambien se lo dejo ver.... si luego no cuadra .. bueno no pasa nada.. pero al menos se lo he dicho y no me he quedado parada esperando a que el me diga algo.... no se yo tengo muchas amigas asi.. que si tienen ganas por vergüenza o por simplemente lo tiene ke decir "el" se quedan con ganas... conclusion??? tenemos que disfrutar todo lo que podamos que solo vivimos una vez

N
nataly_6333699
13/2/07 a las 21:15

¡¡¡¡!!!!
Olle carlitos007 como que que pregunta???? :P lo digo porque yo he oido decir a chicos que hay veces que por el cansancio pues a lo mejor no les apetecia tanto hacer el amor si no masturbarse aunque parezca una locura son opiniones reales... y por eso lo propuse ... aver que mas opiniones ivan saliendo jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest