Tema típico
Hola latina,
con toda la sinceridad, no me fijo mucho en los pechos. Me gustan, pero me excita mucho más otras partes del cuerpo de la mujer: las caderas, el cuello, las piernas, los pies... y las sonrisas me matan. Los pechos llaman la atención si son grandes. Es más, algunos pechos grandes llaman la atención para que luego sienta incluso rechazo... ya ves. Los pechos demasiado pequeños no es que no me gusten, es que digamos que es una pena. No por mí sino incluso por la chica porque sé que principalmente la que se siente mal por ello suele ser ella misma, porque siente que se sentiría mejor teniéndo más. (cuándo digo demasiado pequeño, quiero decir que no debe ni comprarse sostén...).
Por mi lo ideal ronda entre la talla 85-95. Pero como me llego a enamorar por otros factores... Sólo un dato: a mi primer amor no me fijé en si eran pequeños o grandes hasta que empezamos a salir juntos y nos tocábamos. Algún amigo me lo había preguntado y ¡no sabía qué responderle!
Ah! Y lo que más me gusta de la mujer es que sea femenina, y que me caliente el oido (de palabras interesantes y sensuales)...
En resumen: no te centres en eso!
Un abrazo!