Foro / Pareja

Pregunta para los chicos acerca de los pechos....

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 23:38
I
iriana_5294659
20/6/06 a las 19:06

A ver chicos! Pequeño cuestionario!!Cómo os gustan los pechos? Grandes, pequeños? Preferís que sean grandes y estén caídos, o que esten firmes y sean pequeños?? OS excita ver como a una chica se le mueven los pechos al andar? lo encontráis desagradable? Os fijáis en el tamaño de los pezones? A escribir!!!

Ver también

M
myron_9389739
25/6/06 a las 1:48

Tema típico
Hola latina,

con toda la sinceridad, no me fijo mucho en los pechos. Me gustan, pero me excita mucho más otras partes del cuerpo de la mujer: las caderas, el cuello, las piernas, los pies... y las sonrisas me matan. Los pechos llaman la atención si son grandes. Es más, algunos pechos grandes llaman la atención para que luego sienta incluso rechazo... ya ves. Los pechos demasiado pequeños no es que no me gusten, es que digamos que es una pena. No por mí sino incluso por la chica porque sé que principalmente la que se siente mal por ello suele ser ella misma, porque siente que se sentiría mejor teniéndo más. (cuándo digo demasiado pequeño, quiero decir que no debe ni comprarse sostén...).

Por mi lo ideal ronda entre la talla 85-95. Pero como me llego a enamorar por otros factores... Sólo un dato: a mi primer amor no me fijé en si eran pequeños o grandes hasta que empezamos a salir juntos y nos tocábamos. Algún amigo me lo había preguntado y ¡no sabía qué responderle!

Ah! Y lo que más me gusta de la mujer es que sea femenina, y que me caliente el oido (de palabras interesantes y sensuales)...

En resumen: no te centres en eso!
Un abrazo!

B
blai_7965194
25/6/06 a las 17:42

El secreto es la proporción....
...para mí lo importante es que sean de un tamaño proporcionado al resto del cuerpo (peso, altura...)

Cuanto más firmes, para mí mejor... y a poder ser que no estén caídos, pero esto último no siempre es fácil.

No me importa para nada ver un buen "bamboleo" de pechos. Me gusta.

S
shiyi_9366754
27/6/06 a las 11:15

Ni una cosa ni otra.
A mi me gustan una cosa intermedia, es decir, ni miuy pequeños ni muy grandes.

R
rustam_9496980
6/7/06 a las 19:21

Ha!
medianos tirando a pequeños, bien aguaditos pero levantaditos

A
an0N_880502799z
6/7/06 a las 23:21

Pues me encantan todas las tetas
Bueno, casi todas.

Si estan grandes y cuelgan un poco, que ricas

si son pequeñitas y firmes y duras, que delicia!

si se le mueven mientras camina, es muy sexy,

si son tan pequeñas que no se pueden notar a traves de la blusa, son todo un misterio!


de los pezones me fijo mas en su color que en su tamaño

besaxo en tu par de .....

R
rayko_9876770
7/7/06 a las 15:46

Hola
Normales ni grandes ni pequeños!!!

L
levy_9050455
12/2/18 a las 23:38
En respuesta a iriana_5294659

A ver chicos! Pequeño cuestionario!!Cómo os gustan los pechos? Grandes, pequeños? Preferís que sean grandes y estén caídos, o que esten firmes y sean pequeños?? OS excita ver como a una chica se le mueven los pechos al andar? lo encontráis desagradable? Os fijáis en el tamaño de los pezones? A escribir!!!

Me encantan los senos pequeños y firmes con grandes areólas y pezones sobresalientes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram