Foro / Pareja

Pregunta para los chicos

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 19:24
Z
zuria_8613462
11/5/04 a las 19:46

Cuando sentis más placer en una relación sexual,antes de eyacular o cuando eyaculais?Es verdad que cuando eyaculais es porque estais al màximo, o simplemente es mecánica?

Ver también

S
saimon_5825941
11/5/04 a las 22:14

Siempre
Durante la eyuaculacion, pero en realidad tambien se disfruta un poquito antes, a veces cuando estoy a punto de llegar me aguanto, y sigo jugando un rato

M
mahi_5468851
12/5/04 a las 16:26

Eyacular es la culminación...
de una fantástica excursión. Durante todo el tiempo que ha durado el viaje hemos disfrutado de un "paisaje" fantástico, que ha hecho que el placer haya ido in crescendo hasta llegar a un final...fabuloso.

Son distintas fases, todas ellas importantes y muy placenteras.

A
andrei_5336656
12/5/04 a las 19:13

Placer
pues , yo siento placer antes, durante y despues de la eyaculacion.

antes aunque aveces el pene esta como insensible, el placer es ver a mi pareja desnuda, escuchar su respiracion, saber que le esta gustando, y hay un momento donde se empieza a sentir muyy rico y no se describir si solo siento eso en el pene o donde??
pero es cuando entras en el momento ritmico como buscando el orgasmo, y llegas al punto de no retorno, y eyaculas, ,sentis contracciones corporales etc. y despues de la eyaculacion es rico seguir con la penetracion o con la estimulacion oral o lo que estabamos haciendo.

A
an0N_785693799z
12/5/04 a las 19:24

Es todo
Gatita ... es como un viaje ... te gusta desde q empiezas , hasta q terminas y claro el punto maximo es cuando llegas al sitio donde ibas ..
vamos de viaje? jeje
El punto maximo es el orgasmo pero hay otros puntos tambien ... lo bueno es disfrutar del placer de hacer el amor.

LA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir