Foro / Pareja

Pregunta para los chicos

Última respuesta: 13 de septiembre de 2002 a las 22:17
D
davina_7091227
1/9/02 a las 12:08

bueno mi pregunta es:

A USTEDES LES GUSTAN LAS CHICAS CON PIERNAS DELGADAS Y LARGAS (COMO LAS MODELOS)? Y POR QUE??


ESPERO QUE ME RESPONDAN LES MANDO UN KILIMETRICO BESOTE Y MIL GRACIAS POR CONTESTAR!!!!

LEONSITA!!!

Ver también

A
an0N_880884299z
1/9/02 a las 16:32

Porque tu preocupacion?
Hola Leonsita! Que pregunta. Te diria que en general son mas llamativas las piernas estilizadas, largas y delgadas (sin llegar a un exceso claro) pero no creo que sea muy importante. A las chicas de piernas largas suelen quedarles mejor las faldas cortas y las botas altas por ejemplo, pero no creo que sea un punto para preocuparse.
Te dejo un beso,
Pedro

T
tamaz_8556267
12/9/02 a las 10:11

Mmmmm
en gustos se rompen generos que yo sepa a la mayoria de los hombres no les gustan unas piernas tan delgadas,en lo personal mis amigos y yo apreciamos mejor unas piernas rellenitas que cueste trabajo levantarlas, y no digo gordas solo llenitas me declaro fan de las piernas femeninas jejeje

9
9cito
12/9/02 a las 13:19

Como dicen...
los q me antecedieron, pues son mejores las piernas rellenitas y si es un dulce placer el sentirlas a los hombros, acariciarlas y ... en fin son tantas las cualidades que se pueden decir de ellas en cambio muy pocas de las piernas delgadas. A mi me encantan las piernas rellenitas y verlas cómo lucen con falditas cortas o en pantalones cortos. Ya no se diga al natural.
A ti leonsita tambien un besote superkilometrico y muchos grr... grrrr

K
kepa_5698358
12/9/02 a las 20:58

Ufff que equivocada estás!!!!
Hola leoncita, ¿porque generalizas?, en mi caso, yo detesto a ese prototipo de mujer que quieren imponer las modelos de pasarelas, todas flacas, esqueleticas, con sus piernas largas y delgadas. No hay nada mejor que una mujer con piernas carnudas, si es posibles un poco musculosas (sin llegar a ser masculinas), donde haya donde agarrar, besar y mordisquear. Creo que a la gran mayoria de nosotros nos gustas esas piernas, donde uno puede dormir y reposar entrelazado entre tanta carne. No te olvides, buenas carnes y curvas, toda la vida!!!! Un beso

J
jerzy_6524234
12/9/02 a las 21:48

No te confundas

Las modelos estan muy bien,y lo de buscar una mujer fisicamente perfecta es el sueño de cualquier hombre,pero con el tiempo te das cuenta que hay otras cosas mas importantes,por ejemplo la belleza interior,alguien que te escuche te comprenda,te quiera,......
eso es perfecto.
Un beso muy grande pa ti tambien

K
kepa_5698358
13/9/02 a las 22:17

En ese caso....
Hola cooordobès, en ese caso que decís, pero claro!! que la agarro a la Barreiro y le doy masa pa`que tenga, pero el tema es con respecto a las preferencias, que se yo, por ejemplo entre una Barreiro y una monica Ayos, mil veces la Ayos!!! (muchas curvas y carnes, no importa la cara). La Barreiro es hermosa, como otras tantas (pampita, que gracias a Dios, por ahora sigue estando carnudita, nicole newman, etc) pero si hay otras modelos muy flacas que la verdad, asi esten en bolas, prefiero no se,... masturbarme pensando...en Natalia Oreiro por ejemplo.
Están claros mis gustos ¿no?
Un saludo desde Tucumán!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir