Foro / Pareja

...pregunta para los casados infieles??????serian capaces de dejar a su esposa e hijos por otra????

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 19:39
O
onditz_8793013
12/2/09 a las 6:47

Soy casada y con hija, con muchos problemas en mi matrimonio, un marido infiel y a punto de separarme. Me siento muy atraida por un hombre que es algo asi como mi jefe, no se ha concretado nada, pero el me busca constantemente, es una cosa medio platonica, de miradas, coqueteos, roces, escusas para hablarme, trata de ayudarme, etc....el no ha hecho mas que eso y yo solo le sigo el juego, pero no le doy cuerda, aunque me muero de ganas, pero como quiero divorciarme, creo que lo menos que necesito es una relacion con un casado y peor jefe,,,,pienso que me traeria mas problemas que placer,,,,,,pero me encanta y me tiene locaaa, no lo puedo negar,,,,,,,,,,
Lamentablemente no soy una mujer de aventuras y cuando me separe quiero un hombre que me haga feliz y no que me traiga lagrimas, alguien estable,,,,,,,,y aveces me he preguntado, este hombre dejaria a su esposa,,,que por cierto no es nada atractiva, y ademas son de una cultura en que los matrimonios son concertados....????sera posible.

Alguna vez uds. han sabido de un hombre que deje su familia por que se enamoro de otra mujer,,,yo no,,,,no lo creo posible. Mi propio Marido cuando me engano y lo descubri no dudo en terminar todo con la otra y quedarse con su esposa e hija.....YO CREO QUE NINGUN HOMBRE CASADO ES CAPAZ DE ABANDONAR A SU ESPOSA POR OTRA,,,,a no ser que su esposa no lo perdone y lo deje primero............yo creo que ellos prefieren los hijos, el hogar, las atenciones, las comiditas ricas, la ropita limpia,,,etc.....que la pasion desenfrenada,,pues tarde o temprano esa mujer que los vuelve locos igual se convertira en una mujer de casa algun dia,,,la pasion no es para siempre..........

ES ASI O ME EQUIVOCO................QUE ME LO DIGA UN CASADO INFIELLLLLLLL, O ALGUNO QUE SI FUE CAPAZ DE DEJAR A SU SENORA POR UNA MUJER QUE LO PROVOCABA MAS SEXUALMENTE......

ESPERO RESPUESTAS,,,GRACIAS

Ver también

K
koen_5834010
17/2/09 a las 16:17

Hola pauly
Creo que tanto un hombre como una mujer que son infieles lo son porque no les conviene dejar a su pareja y no por lo que sientan por la otra persona.
Y siempre van a buscar su conveniencia.
Generalmente la persona infiel necesita a su pareja, depende de ella.
Yo no he sido infiel y si lo fue mi esposa, tuvo un relación de unos dos meses con un compañero de trabajo.
Cuando me di cuenta en vez de enojarme le dije que si amaba ese hombre la dejaba libre pero si era solamente sexo, era una buena oportunidad para dar un vuelco a nuestra relación y hacer una apertura hacia otras personas.
Yo también tenía oportunidades que no había llevado a la práctica hasta ese momento, por cumplir un compromiso.
Pero ya que ella lo había quebrado, y decía que me amaba, yo también la amaba pero el sexo era otra cosa.
¿Sabés cual fue su respuesta?.
Que si yo permitía que tuviera sexo con otros hombres era porque no sentía nada por ella.
O sea que era vital que a mi me importara que fuera infiel, sino no tenía sentido.
Resolvimos intentar seguir juntos, pero al poco tiempo me tuve que separar porque se volvió una celosa compulsiva y nuestra vida era insosportable, afectando la salud de nuestro hijo.
Creo que eso puede aclararte un poco el motivo de la infidelidad.
Como anécdota, una compañera de trabajo se eneteró que su marido era el "galán" de su oficina y le hizo el mismo planteo.
Parece un perrito faldero atrás suyo.
No hay que creer en lo que dice el infiel, sea hombre o mujer, necesita de su pareja por eso tiene ese comportamiento.
Saludos.

S
sadou_8144394
22/2/09 a las 9:35

Marcelo
Paula: Soy tu marido, He leido con mucha tristersa tus email, desesperadamente veo que quieres separate, mira, por el bien estar mental de nuestra hija, te doy la separacion, quiero que seas una mujer feliz, sin ataduras ni amarguras. Tu habias decidido perdonarme un anho atras, por lo que veo a sido muy dificil para ti, sobre todo que no has encontrado la ayuda profesional que prometistes buscar, solo te has afirmado en conocer personas fantasmas en internet que por lo que he visto no te han aportado en nada, de dios, tu que me decias que eras muy creyente, ni caso alguno.

he pensado todo estos ultimos meses que debes estar tranquila y cada uno debe seguir su camino, veo que nuestra hija merece tranquilidad contigo, cuando estamos juntos es pelea y eso le esta haciendio muy mal. Yo te estimo y te amo, por eso te dejo libre, para que busques la tranquilidad mental y fisica que tanto estas necesitando, tanto tu como yo. Las cosas no han sido faciles, pero tu puedes contar con todo mi apoyo para cuando decidas regresar de donde vinistes.

Espero que puedas leer este correo y estes tranquila.
MH



O
onditz_8793013
23/2/09 a las 19:39
En respuesta a sadou_8144394

Marcelo
Paula: Soy tu marido, He leido con mucha tristersa tus email, desesperadamente veo que quieres separate, mira, por el bien estar mental de nuestra hija, te doy la separacion, quiero que seas una mujer feliz, sin ataduras ni amarguras. Tu habias decidido perdonarme un anho atras, por lo que veo a sido muy dificil para ti, sobre todo que no has encontrado la ayuda profesional que prometistes buscar, solo te has afirmado en conocer personas fantasmas en internet que por lo que he visto no te han aportado en nada, de dios, tu que me decias que eras muy creyente, ni caso alguno.

he pensado todo estos ultimos meses que debes estar tranquila y cada uno debe seguir su camino, veo que nuestra hija merece tranquilidad contigo, cuando estamos juntos es pelea y eso le esta haciendio muy mal. Yo te estimo y te amo, por eso te dejo libre, para que busques la tranquilidad mental y fisica que tanto estas necesitando, tanto tu como yo. Las cosas no han sido faciles, pero tu puedes contar con todo mi apoyo para cuando decidas regresar de donde vinistes.

Espero que puedas leer este correo y estes tranquila.
MH



Me parecia muy extrano,,,,sabia que no eras tu diciendo esto????
Que pasa contigo, me dices que me das la separacion por tranquilidad mia, de nuestra hija y de pronto cambias de opinion y vuelves a ser el dictador de siempre, ya me parecia muy extrano tanta comprension de tu parte, sabia que no duraria. Hace un anho conoci realmente quien eres y como actuas y no podia creer lo que me estabas diciendo que me dejarias hacer mi vida en paz,,,pero dentro de mi sabia que no duraria, y nuevamente ha aflorado en ti ese hombre de quien precisamente me quiero alejar.
Quiero decirles a las personas que leen este foro, que estas palabras bonitas que mi marido ha dicho aqui no son reales, por un momento quiza lo penso,pero como el es ya cambio de opinion, ahora el me esta imponiendo que si no me quedo con el, tengo que regresar a mi pais, donde el sabe que no tengo trabajo ni posibilidad de surgir, pero el no quiere que yo salga adelante por mi misma y ahora usando la escusa de que yo tuve agun sentimieno por mi jefe, el usara eso para hacerme un escandalo en el trabajo y que me hechen, por que me ha dicho que el no va a permitir que me quede en ese trabajo. La verdad es que yo entiendo sus celos, y que tenga dudas, pero tal como dije aqui, yo nunca llegue a tener nada con mi jefe, no paso de miradas, solo algo platonico como cuando te gusta alguien en el colegio, nada mas y creo que no es justo que yo pierda mi trabajo que es importante para mi solo por que en algun momento senti una atraccion con mi jefe y que no fue mas que eso. Mi marido ha sentido atraccion por otras mujeres muchas veces sin que haya pasado nada a veces y otras si, la diferencia es que yo no lo supe,,,,tambien ha tenido romances que no supe y algunos que si descubri,,,,,,y no es justo que solo por que una vez en la vida me gusto otro hombre sin que pasara nada, el me haga perder el trabajo y me obligue a regresar a mi pais, es algo totalmente egoista y ni siquiera esta pensando en el futuro de nuestra hija, por lo demas yo no lo he enganado pues llevamos un tiempo con el tema de la separacion que le no quiere aceptar aunque veces cede y dice que si,......Yo no tengo otra opcion de trabajo por el momento, por que el mismo no quizo sacar mi permiso de trabajo cuando andaba de enamorado con otras por que la opcion de trabajo que tenia era en su misma empresa y no le convenia trabajar conmigo. Estoy restringida, me costo harto tener el trabajo que tengo, me quieren mucho en el trabajo, saben mi condicion y me ayudan, reconocen mi esfuerzo y me han ofrecido un ascenso,,,,,NO ES JUSTO Y VOY A LUCHAR CON EL DICTADOR DE MI MARIDO, aunque nunca haya pasado nada con mi jefe, si mi marido va a hacerme un escandalo claro que me ire, por que sera muy vergonzoso sobre todo por que nunca hubo nada,,,,ASI QUE EL COMO SIMEPRE SE SALDRA CON LA SUYA,,PERO AUNQUE EL CONSIGA hacerme perder mi trabajo, buscare otro....
Y esto es para ti Marcelo: Lo unico que puedes hacer es quitarme mi trabajo por que sientes celos de mi jefe y temes que tenga una aventura con el. Pero aun que yo pierda mi trabajo igual me separare de ti, por que ya no quiero mas este matrimonio., Tu te encargaste de matar el amor que yo sentia por ti, tu con tus enganos, tus malos tratos psicologicos, en fin con todo el danho que me hiciste., y que por mas que quise perdonar nunca pude superar. Yo reconozco que tu hiciste todo lo posible por arreglar el marimonio, dejaste tus aventuras, y has tratado de ser un buen marido, pero aun asi a mi se me acabo el amor, no tengo comunicacion contigo y cada vez que tratamos de tenerla solo conseguimos pelear, nos llevamos pesimo y me desagrada completamente tu forma de ser y de actuar,,,esto mismo que estas haciendo de cortarme las las para que me quede contigo, imponiendome las cosas,,,,,no,,,yo no quiero lo mimso que tu, yo no quiero irme a otra ciudad una vez mas a probar suerte,,,yo me sieneto segura en este pueblo,tengo amigos que me ayudan, mi hija esta segura con la sra. que la cuida y la quiere, tengo un trabajo estable que me apoyan en todo y conposibilidades de proyeccion y me quiero quedar aqui por ahora , mientras sigo aprendiendo ingles para opotar a algo mejor,,,,no es justo que me niegues el derecho de surgir solo por que eres mi marido y te crees dueno de mi, no es justo que me chantajees con nuestra hija para manipularme y que me obligues a regresar a nuestro pais quitandome mi actual trabajo solo por que piensas que puedo meterme con mi jefe.
Yo soy una persona y tomo mis propias decisiones, yo me quiero separar de ti y lo hare aqui o donde sea. no tengo un romance con mi jefe, ni lo tendre. Si reconozco que me gusto en algun momento, por que me senti halagada que alguien se fije en mi, pues depues de todo lo que ha pasado entre nosotros, tus aventuras y las cosas terribles que me has dicho, yo me sentia muy disminuida como mujer incluso fea y pensaba que ningun hombre se podia fijar en mi,,,,,y este hombre me hizo sentir que si soy capaz de atraer a otro hombre, me hizo sentir bonita y tal vez por eso me gusto,,,,pero fue todo. ya paso. Sin embargo yo igualmente me quiero separar de ti y hacer mi vida sola con mi hija, porque yo soy duena de mi vida y no tu, y tengo derecho a decidir por mi misma, y yo decido No continuar en este matrimonio y tu no puedes obligarme a seguir a tu lado si no quiero. Quitame el trabajo si quieres, por que me buscare otro, trata de obligame a volver a mi pais pero no lo hare, incluso trata de quitarme a nuestra hija como a veces has insinuado,,,,,,Pero yo voy a luchar y no permitire que me obligues a hacer lo que tu quieres, ya paso la Era de los ""Dictadores""",,,,yo soy libre de hacer lo que desee te guste o no, Y te demostrare que puedo arreglarmelas sola sin ti, no me intimidas con tus amenazas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir