Foro / Pareja

Pregunta para las chicas...

Última respuesta: 11 de julio de 2003 a las 20:37
G
gurnam_5638319
11/7/03 a las 16:23

Bueno,esta es una pregunta para las chicas:

Cómo os gusta más que tenga un chico el vello pubico?:

Afeitado,largo y peludo,recortadito...

Lo digo xq me lo he recortado y tal,y me lo he dejado con vello,pero cortito,bastante rebajadito,y,a mi me gusta,y me es más cómodo,pero quiero saber la opinion de las chicas para saber más o menos si le gustará a mi novia...

Ver también

A
agathe_6952304
11/7/03 a las 16:32

Cuanto menos pelo mejor
con tal de q no tenga una "mata frondosa y poblada" , ya sea muy recortadito o todo afeitado , eso ya como prefirais vosotros....., a mi me parece mucho mas estético e higiénico, ademas de q es mas propicio a hacer más jueguecitos.....jeje. Un saludo

F
faiza_7851448
11/7/03 a las 20:10

Afeitado o cortito
Yo prefiero bien cortito (menos de medio centímetro)y los testículos es preferible afeitados; me parece que es más higienico, además se aprecia mejor y para nosotras es muchisimo más cómodo, sin duda te has hecho un gran favor y se lo has hecho a tu novia.

G
galya_6207361
11/7/03 a las 20:14

Afeitado o recortado...mmmmmmmm
A mi me gusta mas asi, ademas de que es mas higienico, es mucho mas rico para hacer cositas


Saludos

G
gurnam_5638319
11/7/03 a las 20:17

Guay,no?
si,si me lo he recortado bastante bastante,a lo mejor me lo he dejado a 1cm o asi...me he afeitado los testiculos y el pene y el perineo hasta el ano...es mejor asi? Yo,lo q digo,m veo mejor,y más "guay",jeje...no se...me veo raro,xo me gusta...espero q a ella tb le guste,jejeje...

L
lunamar4
11/7/03 a las 20:27

Me parto de la risa
JAJAJAJAJAJAJAJAJ, ME HACE MUCHA GRACIA, DE VERDAD!
ESO QUE MÁS DA? JAJAJAJA

G
galya_6207361
11/7/03 a las 20:28
En respuesta a gurnam_5638319

Guay,no?
si,si me lo he recortado bastante bastante,a lo mejor me lo he dejado a 1cm o asi...me he afeitado los testiculos y el pene y el perineo hasta el ano...es mejor asi? Yo,lo q digo,m veo mejor,y más "guay",jeje...no se...me veo raro,xo me gusta...espero q a ella tb le guste,jejeje...

Mmmmmmmmmmm y mas mmmmmmmmmmmmm
Eso es realmente excitante, para mi gusto, es rico rico rico.........

no se como sea tu chica, pero ante esto no debe de resistirse....yo no lo podria resistir

G
gurnam_5638319
11/7/03 a las 20:29

¿?¿?¿?
Ein????? ¿?¿?¿?¿?¿? D ke t partes??

G
galya_6207361
11/7/03 a las 20:33
En respuesta a lunamar4

Me parto de la risa
JAJAJAJAJAJAJAJAJ, ME HACE MUCHA GRACIA, DE VERDAD!
ESO QUE MÁS DA? JAJAJAJA

Tienes razon
Lo que pasa es que para algunas de nosotras es un poco mas higienico y se disfruta mucho mas hacerle el sexo oral al hombre, y no digo que es indispensable ni que no se disfrute
Solo digo que para mi gusto es mas rico

L
lunamar4
11/7/03 a las 20:34
En respuesta a gurnam_5638319

¿?¿?¿?
Ein????? ¿?¿?¿?¿?¿? D ke t partes??

Me río de tu mensaje
Ke tontería no? Eso no creo que se lo debas preguntar a otras chicas sinó a tu chica. Y además, yo pienso que eso es cosa tuya. Pero de verdad que he flipado al leer el mensaje. Muy curioso y muy morboso, jajajaj.

G
gurnam_5638319
11/7/03 a las 20:37
En respuesta a lunamar4

Me río de tu mensaje
Ke tontería no? Eso no creo que se lo debas preguntar a otras chicas sinó a tu chica. Y además, yo pienso que eso es cosa tuya. Pero de verdad que he flipado al leer el mensaje. Muy curioso y muy morboso, jajajaj.

Pa eso ta esto!
Mujer,está claro q no es muy normal soltarlo así,y,yo ke se,me gusta este foro xq se puede hablar de sexo y de lo ke sea sin callarse nada,xq pa eso esta,y,no se,lo he hecho xq me ha dao el venazo,y después he pensado q si le gustaría,y he pedido opinión de xicas,dado q ella es xica,y se supone q a veces se comparten opiniones,o...yo ke se...ke stoy rallandome yo solo!

DEWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir