Foro / Pareja

Pregunta para las amantes y las que no lo son

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 19:14
M
marca_6354835
24/8/07 a las 2:37

también pueden dar su opinión. A mí me causa indignación, cuando las amantes hablan de un mismo hombre, con dos características distintas, es decir, ese mismo hombre para las amantes es lo mejor del mundo, el hombre más bueno, lo mejor que les ha sucedido, etc., en cambio ese mismo hombre para las esposas, según las amantes, tiene otras características contrarias a las buenas cualides, es decir, que estos hombres son de lo peor, y se preguntan o nos cuestionan porqué los perdonamos, porqué seguimos con ellos, etc. En resumen, mi pregunta se basa, en saber, porque los esposos que engañan a sus esposas, son una porquería de hombres, qué tontas las esposas que perdonan a las basuras de hombres, son unos mentirosos, no valen ni un centavo, etc., pero en cambio si desean que sus esposas los abandonen, o que ellos dejen a las esposas para que esa misma porquería de hombre las amen a ellas. Espero haberme explicado y quisiera sus opiniones al respecto, gracias chicas (os).

P.D. Recuerdo el caso de la amante de mi esposo, donde a él le había pedido que no la dejara, que se dieran un chance, que él era lo mejor que le había sucedido, y cuando a mi me llama, me dice que ese hombre era mentiroso, que me había engañado muchas veces, incluso con las compañeras de trabajo de ella, que era una tonta, o sea, me pregunto yo, si ese hombre no valía la pena, por qué lo estaba peleando y llorando.

Ver también

A
an0N_954996599z
24/8/07 a las 3:12

Los hombres cambian!!!!!!!
Las amantes opinan que son los mejor que les ha pasado en su vida, porque solo tienen que disfrutar con el, el se encarga de sastifacerlas al maximo, porque sabe que sino les echaran en cara que de seguro con la mujer se portan mejor y no es asi aquella que se sacrifica, que aguarda en casa y siempre estara pendiente del esposo, le toca la peor parte,los hombres cambian al casarse y las mujeres tambien, cuando el hombre las descuida permanecen calladas y no hablan cuando estan a tiempo antes de que caiga la relación, lo hacen cuando ya ese vacio ha venido a llenarlo otra persona y por esto existe en algunos casos la infidelidad.

M
marca_6354835
25/8/07 a las 3:35

Hola a tod@s, gracias por responder a mi post...
sus aportaciones me han sido muy útiles, sé que me han hablado de ambos bandos, en el buen sentido de la palabra, y honestamente, era un tema que tenía hace rato, ya había formulado la pregunta antes, pero solo recibí una respuesta. Recordé mi caso, porque a veces hay amantes que quieren al amante, como dije, para las esposas ese mismo hombre no vale, pero para ellas, que lo quieren, ese hombre si vale la pena. Yo siento que es cierto como dice Nilema, que cuando nos sentimos seguras, descuidamos a nuestros esposos, bueno no era que yo me sintiera segura, porque nosotros no estamos casados, estamos unidos desde hace 9 años, pero tenemos una relación de casi 16 años, así que él se podía ir en cualquier momento y con quien quisiera tranquilamente, pero si, yo pensaba que entre nosotros habría fidelidad, incluso llegué a pensar que ninguna mujer se fijaría en él, que él no llevaría chance con nadie, y no porque fuera feo, porque no lo es, a parte que yo decía, en qué momento él me podía engañar si casi siempre estabamos juntos, pero de verás que los hombres, mejor dicho, las personas se las ingenian para darse sus escapitas. Volviendo al tema, yo leo a Nilema y como le dije a ella, que si es cierto lo que ella escribe, pienso que esa debería ser la aptitud de las amantes, o sea, no enamorarse, disfrutar el momento, sobre todo, si el hombre no les demuestra amor, por lo menos, según me contó mi esposo, amor a ella no le dió, o sea, que disfruten el momento, no le hagan la vida imposible a las esposas, con decirles, que ella me llamó aún estando con él, o sea, que él todavía no había terminado con ella, y de allí se le fregó el paseo a mi esposo, porque si no tenía dudas de él, con esa llamada ya estaba yo arisca, y si como alguien escribió, luego que mi esposo termina con ella, me llamó una amiga de ella, dos semanas después a decir mentiras, cuando yo a ella, a pesar de la curiosidad, no tenía ninguna intención de insultarla, pero si curiosidad, ellas me llaman, y como yo no quería hablar con ella, mucho menos imagínense con una amiga, porque ella no me podía llamar, la llamé yo para que se desahogara, y allí cuando me llama, y todo lo que dijo, es cierto como me escribieron, debió ser despecho. Gracias, por permitirme hablar este tema,no puedo vivir sin este foro, pero no me gusta cuando no dan sus opiniones por andar peleando unos contra otros. Gracias, besitos a tod@s

Z
zurine_5919081
25/8/07 a las 16:46

Es cuestión...
de ir perfeccionando él método. Estoy de acuerdo contigo y me parece muy sensato lo que has escrito. Las amantes que aspiran a ser buenas amantes, supongo que están en el camino; las que aspiran a convertirse en una esposa, sin importarles las sucias artimañas empleadas, ésas ya son otro cantar.
De mayor quiero ser una buena amante. Eso significará que lo he sido.
Un beso, Trenzuda y a todas las demás

M
marca_6354835
25/8/07 a las 19:14

Estimada sarahxkerrigan
¿si le creo que no la amó?, creo que eso no fue lo que dije, si se entendió así, te contesto: se habla que a veces hay relaciones que es puro sexo, sin sentimientos, esto ocurre a diario, cuando conoces a una persona y existe una fuerte atracción que la denominamos sexual, eso pudo pasar entre ellos, no lo sé, nunca sabré los verdaderos sentimientos que existieron entre ellos, sólo lo saben ellos dos, lo triste de esto, si es en realidad como él me ha contado, que vuelvo a decirles, nunca sabré si es verdad, no puedo aceptar que una mujer permitiera que él fuera así "poco importa" con ella, por eso he dicho anteriormente en este foro, que yo puedo entender que una mujer se enamore de su amante, siempre y cuando ese hombre sea un galán, se preocupe por ella, etc. En cuanto a de llamarlo esposo, legalmente no estamos casados, pero si de hecho lo somos, con derechos reconocidos por las leyes de mi país, pero honestamente me da igual llamarlo de otra forma, a veces me he expresado como mi pareja. Chao, espero haberte aclarado tus preguntas, saludos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir