Hola a tod@s, gracias por responder a mi post...
sus aportaciones me han sido muy útiles, sé que me han hablado de ambos bandos, en el buen sentido de la palabra, y honestamente, era un tema que tenía hace rato, ya había formulado la pregunta antes, pero solo recibí una respuesta. Recordé mi caso, porque a veces hay amantes que quieren al amante, como dije, para las esposas ese mismo hombre no vale, pero para ellas, que lo quieren, ese hombre si vale la pena. Yo siento que es cierto como dice Nilema, que cuando nos sentimos seguras, descuidamos a nuestros esposos, bueno no era que yo me sintiera segura, porque nosotros no estamos casados, estamos unidos desde hace 9 años, pero tenemos una relación de casi 16 años, así que él se podía ir en cualquier momento y con quien quisiera tranquilamente, pero si, yo pensaba que entre nosotros habría fidelidad, incluso llegué a pensar que ninguna mujer se fijaría en él, que él no llevaría chance con nadie, y no porque fuera feo, porque no lo es, a parte que yo decía, en qué momento él me podía engañar si casi siempre estabamos juntos, pero de verás que los hombres, mejor dicho, las personas se las ingenian para darse sus escapitas. Volviendo al tema, yo leo a Nilema y como le dije a ella, que si es cierto lo que ella escribe, pienso que esa debería ser la aptitud de las amantes, o sea, no enamorarse, disfrutar el momento, sobre todo, si el hombre no les demuestra amor, por lo menos, según me contó mi esposo, amor a ella no le dió, o sea, que disfruten el momento, no le hagan la vida imposible a las esposas, con decirles, que ella me llamó aún estando con él, o sea, que él todavía no había terminado con ella, y de allí se le fregó el paseo a mi esposo, porque si no tenía dudas de él, con esa llamada ya estaba yo arisca, y si como alguien escribió, luego que mi esposo termina con ella, me llamó una amiga de ella, dos semanas después a decir mentiras, cuando yo a ella, a pesar de la curiosidad, no tenía ninguna intención de insultarla, pero si curiosidad, ellas me llaman, y como yo no quería hablar con ella, mucho menos imagínense con una amiga, porque ella no me podía llamar, la llamé yo para que se desahogara, y allí cuando me llama, y todo lo que dijo, es cierto como me escribieron, debió ser despecho. Gracias, por permitirme hablar este tema,no puedo vivir sin este foro, pero no me gusta cuando no dan sus opiniones por andar peleando unos contra otros. Gracias, besitos a tod@s