Foro / Pareja

Pregunta (chicas)

Última respuesta: 19 de noviembre de 2005 a las 18:39
A
ameur_5835950
17/11/05 a las 18:53

Hola chicas, en esta ocasión quería preguntarles qué harían si se encontraran con un hombre y se dan cuenta que tiene dos penes ¿lo verían raro? ¿Se asustarían? ¿Se reirían? (por cierto no es mi caso) pero en mi país había un hombre que aunque no era bien parecido tenía dos penes alineados en forma vertical. Hasta salió en los noticieros, por ello algunas chicas lo consideraron sexy mientras que otras no, ustedes ¿qué opinan?.

Ver también

A
adi_9126254
17/11/05 a las 19:34

Jajaja
lo encontraria muy gracioso y para nada sexy parecerian cachitos de toro jajajaaja nop noo me gustariça

N
ninel_8765123
17/11/05 a las 23:19

Invitaria a uan amiga¡¡
jajaj, no lo creo no me pareciera para nada excitante,m a lo mejor erectos jajaja, no me gsutaria verlo pues ya esta acostumbrada uno al de 1 ..

A
an0N_972017799z
18/11/05 a las :04

Yo...
Me quedo mejor con una, y si puede ser una que parezcan dos mejor, jejeje.

Sexy lo que se dice sexy, no lo considero. Normalmente me gusta que todas las personas sean difentes, así las personas son mas interesantes, pero tan diferentes...

Besos_________Muahhh

H
hagi_5152521
18/11/05 a las 7:57

Generalmente
bueno para empezar hay muy pocos casoos hay como unos 80 registrados, este tipo de hombres, generalmente sone stériles, o bien impotentes, y generalmente tienen mas defectos geneticos, ellos en algunos casos ni siquiera orinan por el orificio de la uretra, pero si por un pequeño agujero a lo largo de supene :P

A
ameur_5835950
18/11/05 a las 20:51
En respuesta a adi_9126254

Jajaja
lo encontraria muy gracioso y para nada sexy parecerian cachitos de toro jajajaaja nop noo me gustariça

Qué bueno...
Hola romy2504, que bueno que no te guste, empezaba a creer que a todas las chicas les gustaría. Por cierto, cuando me refería a alineado verticalmente era que la ubicación de sus penes era uno arriba y otro mas abajo.

A
ameur_5835950
18/11/05 a las 21:14
En respuesta a ninel_8765123

Invitaria a uan amiga¡¡
jajaj, no lo creo no me pareciera para nada excitante,m a lo mejor erectos jajaja, no me gsutaria verlo pues ya esta acostumbrada uno al de 1 ..

Jajajajaja...
Hola vaniosa, que bueno que estés acostumbrada sólo a uno, aunque si invitas a una amiga que suerte la del sujeto jejeje. Aparentemente, lo que sucede es que a algunas chicas les pareció excitante porque como sus penes estaban alineados uno arriba y otro abajo, mentalmente ellas se imaginaban que podrían tener sexo vaginal y anal al mismo tiempo sin necesidad de hacer un trío o usar un consolador.

A
ameur_5835950
19/11/05 a las 16:09
En respuesta a an0N_972017799z

Yo...
Me quedo mejor con una, y si puede ser una que parezcan dos mejor, jejeje.

Sexy lo que se dice sexy, no lo considero. Normalmente me gusta que todas las personas sean difentes, así las personas son mas interesantes, pero tan diferentes...

Besos_________Muahhh

Tienes razón...
Hola ladydark4, ¡¡¡Ajaaaá!!! con que te gustan grandes ehhh, jejeje. Y por aquello de que todos seamos diferentes, tiene razón, porque si todos fuéramos exactamente iguales seria muy aburrido. Besos y hasta pronto.

A
anisha_6161846
19/11/05 a las 16:19

Seria una gozada
que pudiera penetrarte por los dos sitios al mismo tiempo, sin tener que hacer un trio, ojala todos los hombres tuvieran dos penes

A
ameur_5835950
19/11/05 a las 17:57

Hola...
Jajajajaja, hola miranda2204, primero que nada te digo que NO es mi caso (a las pruebas me remito, jejeje) el caso del que hablaba era la de un sujeto que debido a su situación lo apodaron Pepito dos cañones y como dije en otra ocasión algunas chicas se imaginaron que ya que aquel individuo tenía dos miembros entonces podrían hacer sexo vaginal y anal al mismo tiempo, ya que su ubicación lo permitía. Hasta pronto.

A
ameur_5835950
19/11/05 a las 17:59

Aprovechando...
Jajajajaja, hola trenxuda, sonó gracioso eso de la refacción, se ve que si se diera el caso de que te encuentres a un hombre con dos penes, sabrías aprovechar sus ventajas. Hasta pronto.

A
ameur_5835950
19/11/05 a las 18:02
En respuesta a hagi_5152521

Generalmente
bueno para empezar hay muy pocos casoos hay como unos 80 registrados, este tipo de hombres, generalmente sone stériles, o bien impotentes, y generalmente tienen mas defectos geneticos, ellos en algunos casos ni siquiera orinan por el orificio de la uretra, pero si por un pequeño agujero a lo largo de supene :P

Hay casos...
Hola kaiser39, se ve que has investigado, pudiera ser que tengas razón ya que existen deformaciones genéticas que mayormente terminan siendo imperfectas aunque de seguro deben existir casos en los que sus miembros funciones correctamente. Por otra parte no se si lo sepan pero hubo una película antigua que relataba la historia de un individuo que tenía ¡¡¡tres penes!!! creo que lo llamaban el súper eróticus (por cierto no era una película xxx).

I
iman_9344912
19/11/05 a las 18:12

Holaaa
pues la verdad es k si k lo veria raro.......y reirme...no ...me kedaria to pilla...sorprendia no es lo normal!!!!y no lo veo sexy weno esa es mi opinion

A
ameur_5835950
19/11/05 a las 18:16
En respuesta a anisha_6161846

Seria una gozada
que pudiera penetrarte por los dos sitios al mismo tiempo, sin tener que hacer un trio, ojala todos los hombres tuvieran dos penes

Causaría un conflicto...
Hola egipan, no cabe duda que muchas mujeres gozarían con eso. Sin embargo, esto causaría un conflicto, porque como quedaríamos los hombres que sólo tenemos uno, espero que aún te gusten jejeje. Afortunadamente es una minoría las que piden que un hombre tenga dos penes así que no hay de que preocuparse ¿eso espero?.

L
liset_8480295
19/11/05 a las 18:21

Respuesta chico
PUES LO MISMO QUE TU SI VIERAS A UNA TIA CON TRES TETAS.

A
ameur_5835950
19/11/05 a las 18:23
En respuesta a iman_9344912

Holaaa
pues la verdad es k si k lo veria raro.......y reirme...no ...me kedaria to pilla...sorprendia no es lo normal!!!!y no lo veo sexy weno esa es mi opinion

Hooola...
Hooola nena3424, que bueno que no lo veas sexy ya me estaba preocupando que a las chicas les gusten con mas miembros, te agradezco tu opinión, hasta pronto y cuidate.

A
ameur_5835950
19/11/05 a las 18:39
En respuesta a liset_8480295

Respuesta chico
PUES LO MISMO QUE TU SI VIERAS A UNA TIA CON TRES TETAS.

Supongo...
Supongo que sería al estilo de la película el vengador del futuro (con arnold swarzenegger) en donde sale una chica bastante voluptuosa con tres senos; pero tienes razón si tuviera que elegir me quedo con las chicas con dos senos. Hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest