Foro / Pareja

Pregunta a todas las chicas...

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 16:11
E
ewald_8317031
16/6/05 a las 2:56

...a ver, a ver!
Siempre se habla del tamaño del pene, hay millones de temas al respecto.
Ahora, mis preguntas son (siempre independientemente del tamaño)

1) Les importa la forma del pene?
2) Les parece que hay penes lindos y penes feos?
3) En caso afirmativo, como es para ustedes un pene lindo?

Bueno, pensaran que estoy loco! El tema es que hoy hablaba con un amigo, que la forma de los pechos de una mujer es tanto o mas importante que el teamaño, y me pregunte si a ustedes les pasara lo mismo...

Espero respuestas

besos a todas!

Ver también

I
itxaso_6440129
16/6/05 a las 3:12

Para mi gusto
Un pene fuerte, grande y duro es mi ideal. pienso que un pene regular es lo ideal y pues puedo manejarlo a mi gusto para que tome el tamano ideal y para complacerlo para que tenga buen rendimiento y arda de placer. Complacido? o quieres un ejemplo?

A
alisha_8667541
16/6/05 a las 3:16

En mi caso
lo importante no es el pene, sino la carne que lo rodea llamado hombre. Besos

E
ewald_8317031
16/6/05 a las 3:50
En respuesta a itxaso_6440129

Para mi gusto
Un pene fuerte, grande y duro es mi ideal. pienso que un pene regular es lo ideal y pues puedo manejarlo a mi gusto para que tome el tamano ideal y para complacerlo para que tenga buen rendimiento y arda de placer. Complacido? o quieres un ejemplo?

Ejemplo?
Estimada Marilin, con gusto aceptaria un ejemplo si te tuviese cerca! Pero tendre que contentarme con tus respeustas por ahora

E
ewald_8317031
16/6/05 a las 3:51
En respuesta a alisha_8667541

En mi caso
lo importante no es el pene, sino la carne que lo rodea llamado hombre. Besos

Eso esta claro..
...a mi tambien me interesa una mujer entera y no solamente sus pechos, pero eso no me impide opinar sobre como los prefiero...

M
melany_7273168
16/6/05 a las 3:52

a mi gusta el hombre en si
y que no sea muyyyyy grande

M
meline_5308916
16/6/05 a las 3:54

Haber,mi respuesta
te respondo con una pregunta...

a ti te importa si tu chica tiene unos labios delgados, gruesos, gordos, etc...

creo que no importa el tamaño de la boca o como la tenga, sino como te la sepa ... .. o no??

para mi, no importa tamaños, el pene de mi chico es lindo y lo que importa es como lo mueve y lo que me hace sentir...

Asi que, a moverlo bien jeje

C
cirila_9619893
16/6/05 a las 16:11

Respuestas
Espero q te sirva mi opinion, pq me parece q no han respondido exactamente a tus preguntas.

1) Les importa la forma del pene?
No lo suficiente como para q me deje de gustar el chico en cuestion, pero si lo tiene bonito mejor q mejor

2) Les parece que hay penes lindos y penes feos?
A mi si q me parece q hay penes bonitos y penes feos. Tampoco es q sea exigente, si no lo tiene bonito no pasa nada.

3) En caso afirmativo, como es para ustedes un pene lindo?
Supongo q un pene bonito es uno q este proporcionado. Mas bien largo y anchito, sin demasiadas venas y con una punta ni muy grande ni muy pequeña, proporcionada. La forma de la punta cambia de unos a otros, las hay muy monas. Q sea bastante regular en cuanto a la anchura en toda su longitud. Me parece mas divertido para jugar si no esta circuncidado pero esteticamente me da igual lo uno q lo otro. Me gustan de color rosita, son una monada. La curvatura me da igual, aunq mejor para arriba o para abajo q para algun lado. Y los huevecillos q no esten colgando por las rodillas a poder ser, haha. Q mas... ah, si, para tener un pene aun mas bonito nada mejor q depilarse la zona dejando solo unos pelitos en el pubis.
Creo q voy a llamar a mi novio, ya me he puesto cachonda de pensar en su picha, haha
Saludoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook