Respuestas
Espero q te sirva mi opinion, pq me parece q no han respondido exactamente a tus preguntas.
1) Les importa la forma del pene?
No lo suficiente como para q me deje de gustar el chico en cuestion, pero si lo tiene bonito mejor q mejor
2) Les parece que hay penes lindos y penes feos?
A mi si q me parece q hay penes bonitos y penes feos. Tampoco es q sea exigente, si no lo tiene bonito no pasa nada.
3) En caso afirmativo, como es para ustedes un pene lindo?
Supongo q un pene bonito es uno q este proporcionado. Mas bien largo y anchito, sin demasiadas venas y con una punta ni muy grande ni muy pequeña, proporcionada. La forma de la punta cambia de unos a otros, las hay muy monas. Q sea bastante regular en cuanto a la anchura en toda su longitud. Me parece mas divertido para jugar si no esta circuncidado pero esteticamente me da igual lo uno q lo otro. Me gustan de color rosita, son una monada. La curvatura me da igual, aunq mejor para arriba o para abajo q para algun lado. Y los huevecillos q no esten colgando por las rodillas a poder ser, haha. Q mas... ah, si, para tener un pene aun mas bonito nada mejor q depilarse la zona dejando solo unos pelitos en el pubis.
Creo q voy a llamar a mi novio, ya me he puesto cachonda de pensar en su picha, haha
Saludoss