Foro / Pareja

Pregunta a las que son amantes

Última respuesta: 29 de abril de 2006 a las 23:59
A
an0N_904774199z
28/4/06 a las 3:04

Chavalas como se comportan sus amantes me ha entrado curiosidad el mío cuando nos vemos es bellísimo un amor y hasta ha hecho cambios por mí pero después de un encuentro donde siento que hemos estado cercanos desaparece unos días creo para enfríar la situación esto podría ser que el pueda sentir algo por mí y le da miedo por las circunstancias de nuestras vidas o es parte de las tácticas de los hombres para no crear vínculos por fa compartan sus opiniones.

Ver también

A
an0N_904774199z
28/4/06 a las 3:08

También
Chavalos comenten como hombres sabran mejor que siginfica una actitud de ese tipo.

A
an0N_573673299z
28/4/06 a las 8:41
En respuesta a an0N_904774199z

También
Chavalos comenten como hombres sabran mejor que siginfica una actitud de ese tipo.

También
Puede ser que cuando ha obtenido lo que tanto deseaba, pues no tiene ganas de más, hasta....qué, vuelve a tenerlas y entonces te busca.

Deberías preguntárselo a él, igual te sacaría de dudas..o tal vez no..

A
an0N_808429199z
28/4/06 a las 9:11

...es una tàctica!!!!!!!
Mira..azul
Es un "juego" no les interesa "crear" compromisos,
ademàs de que asì tù te interesas màs, dale un "sustito" y no le contestes por unos dìas, ya veràs
que te va a buscar...
Me platicas lo que pase eh? pero..aguanta! y no le contestes!
suerte!
Aldonsa

A
an0N_904774199z
28/4/06 a las 17:47
En respuesta a an0N_808429199z

...es una tàctica!!!!!!!
Mira..azul
Es un "juego" no les interesa "crear" compromisos,
ademàs de que asì tù te interesas màs, dale un "sustito" y no le contestes por unos dìas, ya veràs
que te va a buscar...
Me platicas lo que pase eh? pero..aguanta! y no le contestes!
suerte!
Aldonsa

Gracias
Gracias por contestar Aldonsa acuerdo tu comentario seguro es que no quiere crear compromisos se aleja para enfriar la situación además lo ha dicho que el nunca se va a divorciar que es feliz entonces entiendo que solo busca variedad o algo diferente y seguro que haré eso que dices el se aleja para enfriar pues cuando vuelva no estaré tendrá que enfriarse más no crees?

I
iliana_6286491
29/4/06 a las 23:59

Como hombre*
Mira yo me case por jamas imagine dejar un hijo solo,asi que me case y ahora ando con una chica nosotros nos vemos cada 8 dias y nuestra relacion es muy padre siento que cuando amas deverdad no hay mas que hablar por eso ahorita nos distanciamos para que yo pueda hablar con mi mujer y decirle que ya no podemos seguir asi,por que de hecho ella sabe de lo nuestro solo que por no enfrentar una vida sola es capaz de seguir viviendo asi,por lo que eh decidido poner las cosas en orden y asi poder estar bien con mi chica!!! y puedo decir que cuando realmente amas ese amor te hace derrumbar todos los obstaculos!!!1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir