Foro / Pareja

Pregunta a hombres que son el amante (el otro)

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 12:08
M
mami_7289955
7/1/09 a las 1:17

espero que haya un hombre por aca que me pueda ayudar un poco. y si las mujeres deseais tambien podeis opinar. gracias
lo que pasa es que yo estoy casada y tengo un amante, y me estoy enamorando mucho mucho de mi amante, mi matrimonio no va bien y yo quisiera dejar a mi marido para iniciar relacion con mi amante. pero deseo saber como puedo estar segura de que mi amante me ama realmente, cuales son los signos de amor en un caso como este. los hombres que hacen cuando realmente aman a una mujer casada y la quieren de verdad para algo serio???
yo a el lo veo muy sincero y creo que realmente me ama, pero temo arriesgarme

me ayudais?

Ver también

X
xuyan_5407929
7/1/09 a las 13:47

Buenooooo
OYE AMIGA YO NUNCA CAMBIARIA MI ESPOSO POR EL AMANTE, PORQUE UNO NUNCA SABE CON QUE LE VA A SALTAR ESE HOMBREA UNO, ADEMAS VA A DEPENDER DE SI ESTA CASADO IGUAL DE LO CONTRARIO OTRA COSA ES Y LOS CAMBIO NUNCA SON BUENO TRATA DE NO ENTREGARTE TANTO A ESE AMANTE CUANDO LAS PERSONAS ESTAN BAJO UN MISMO TECHO LAS COSAS CAMBIAN MAS VALE UN CONOCIDO QUE OTRO POR CONOCER Y RECUERDA LAS COSAS NO VAN TAN BIEN CON TU ESPOSO PORQUE ESTA ENAMORADA DE ESE OTRO SI NO FUERA ASI TODO ESTUVIERA NORMAL, PERO PIENSA BIEN ANTES DE UNA DECISION PARA QUE NO TE DECEPCIONES, SUERTE AMIGA

M
mami_7289955
7/1/09 a las 17:13
En respuesta a xuyan_5407929

Buenooooo
OYE AMIGA YO NUNCA CAMBIARIA MI ESPOSO POR EL AMANTE, PORQUE UNO NUNCA SABE CON QUE LE VA A SALTAR ESE HOMBREA UNO, ADEMAS VA A DEPENDER DE SI ESTA CASADO IGUAL DE LO CONTRARIO OTRA COSA ES Y LOS CAMBIO NUNCA SON BUENO TRATA DE NO ENTREGARTE TANTO A ESE AMANTE CUANDO LAS PERSONAS ESTAN BAJO UN MISMO TECHO LAS COSAS CAMBIAN MAS VALE UN CONOCIDO QUE OTRO POR CONOCER Y RECUERDA LAS COSAS NO VAN TAN BIEN CON TU ESPOSO PORQUE ESTA ENAMORADA DE ESE OTRO SI NO FUERA ASI TODO ESTUVIERA NORMAL, PERO PIENSA BIEN ANTES DE UNA DECISION PARA QUE NO TE DECEPCIONES, SUERTE AMIGA

Ay tienes tanta razon
gracias, se que tienes mucha razon, de verdad la tienes
bueno a tu pregunta, el no es casado. pero no se, como dices no se sabe que esperar. yo no se porque me fui a enamorar tanto, en casa tengo un hombre que por el arrepentimiento atroz de lo que me hizo una vez siendo novios, lo he hecho pasar una tortura que ya ni mira tias en tele ni mira nada por miedo a que lo deje. es un buen padre.
mi amante es un maestro en la cama, y yo hace un tiempo pense, lo tengo todo. que mas puedo pedir? pero ya ultimamente me han entrado las ganas de que sea solo el, porque yo no disfruto mucho esto de las mentiras, de engañar. preferiria intentar con el nada mas, a ver si podemos formar algo bueno. pero dejar uno bueno para arriesgarme a otro que no estoy segura es mucho mas dificil que casarse por primera vez...

N
noel_5802269
9/1/09 a las :00
En respuesta a mami_7289955

Ay tienes tanta razon
gracias, se que tienes mucha razon, de verdad la tienes
bueno a tu pregunta, el no es casado. pero no se, como dices no se sabe que esperar. yo no se porque me fui a enamorar tanto, en casa tengo un hombre que por el arrepentimiento atroz de lo que me hizo una vez siendo novios, lo he hecho pasar una tortura que ya ni mira tias en tele ni mira nada por miedo a que lo deje. es un buen padre.
mi amante es un maestro en la cama, y yo hace un tiempo pense, lo tengo todo. que mas puedo pedir? pero ya ultimamente me han entrado las ganas de que sea solo el, porque yo no disfruto mucho esto de las mentiras, de engañar. preferiria intentar con el nada mas, a ver si podemos formar algo bueno. pero dejar uno bueno para arriesgarme a otro que no estoy segura es mucho mas dificil que casarse por primera vez...

Estoy igual que tu
a mi tambien me pasa lo mismo con un hombre 2 años mas joven que yo estoy perdidamente enamorada de el y no se como terminar la relacion con mi esposo ya que el me amenazo que preferiria estar muerto hastes de que me viera con otra personay por otro lado tengo casi todo con el es solo que mi amante es soltero y me he puesato a pensar en que tal si mi amente solo quiere sexo gratis y sin compromisos no se que hacer

T
tayyab_7879629
9/1/09 a las 1:30
En respuesta a mami_7289955

Ay tienes tanta razon
gracias, se que tienes mucha razon, de verdad la tienes
bueno a tu pregunta, el no es casado. pero no se, como dices no se sabe que esperar. yo no se porque me fui a enamorar tanto, en casa tengo un hombre que por el arrepentimiento atroz de lo que me hizo una vez siendo novios, lo he hecho pasar una tortura que ya ni mira tias en tele ni mira nada por miedo a que lo deje. es un buen padre.
mi amante es un maestro en la cama, y yo hace un tiempo pense, lo tengo todo. que mas puedo pedir? pero ya ultimamente me han entrado las ganas de que sea solo el, porque yo no disfruto mucho esto de las mentiras, de engañar. preferiria intentar con el nada mas, a ver si podemos formar algo bueno. pero dejar uno bueno para arriesgarme a otro que no estoy segura es mucho mas dificil que casarse por primera vez...

Que caso mas trizte
Que trizte es ser tu esposo, creo que mereces lo mismo que estas haciendo no entiendo como te atreviste a engañarlo si el te da de comer y el otro solo te coge gratis, seguramente no llegaras a tener una buena relacion con tu amante ya que siempre te va a reclamar que tenias otro hombre ( tu esposo )
y tu lo que mereces es que te hagan lo mkismo 100 veces, que pena me da tu esposo que se este jugando su futuro y familia con una persona como tu que no lo amas y tampoco sabes lo que quieres,( llena de indecisiones )
ya dejale en paz y dejalo seguir con una vida nueva donde el busque una mujer que lo merezca

I
idoia_6371800
10/1/09 a las 12:08


hola...disculpa mi sugerencia,,,tal vez, no vayas bien en tu matrimonio por la relacion que tienes,yo creo que primero devieras aberigur si realmente as dejado de querer a tu marido,,,yo creo que un amante es algo que es bonito y gratificante, por que no hay obligaciones , rozes de convivencia y ademas,,solo es un rato!!!!!!!! y yo creo que para un rato todos somos buenos,,espero aberte podido ayudar.
un saludo josefina. mi correo es finaforns@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir