En respuesta a ning_5150114
Mi opinión
Ya que nadie te responde, aún a riesgo de que se me considere madurito y eyaculador precoz, te voy a dar mi opinión. Lo que le ocurre a tu chico yo pienso que puede deberse a varios motivos (posiblemente sean más de uno de los siguientes):
1. Estás güenisima y él se excita muchisimo solo con verte
2. Eres sensiblemente más joven que su pareja anterior
3. La musculatura de tus paredes vaginales tiene un tono fuerte, con lo cual "aprietas" mucho su pene
4. Os veis de uvas a peras y eso hace que te pille con demasiadas ganas
5. Preliminares excesivamente largos (ya se que para vosotras nunca son excesivos) lo cual hace que su grado de excitación cuando penetra sea muy alto.
Posibles soluciones que se me ocurren:
1. Veros más a menudo (esta es la mejor de todas las soluciones).
2. En caso de no usar preservativo, utilizarlo. Con eso disminuye la sensibilidad del pene y puede durar más.
3. Usar cremas "anestésicas", que tb. disminuyen la sensibilidad, pero claro tb. disminuirá la tuya.
4. Si el caso es desesperado hay medicamentos que retardan (pero esto mejor que lo consulte con un médico).
Pero en cualquier caso, si de verdad estás interesada en él, no lo agobies o se acrecentará el problema.
Un saludo
Hola copros
a buena hora veo tu mensaje... jajaja
PUes sí... mucho más joven que él, 12 años!! Supongo que sería eso... Pero se le arregló. Al vernos más y probar más pues ya mucho mejor.
Besos y gracias