Foro / Pareja

Practicar sexo oral hombres y mujeres aconsejenme

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 7:04
A
adilia_7003739
17/7/10 a las 8:30

hola.. que sienten los hombres cuando les dan sexo oral les gusta???...mmm que sienten las mujeres al dar sexo oral?? sienten asco o se siente bien??.. bueno esq mi novio cada que tenermos relaciones me practica sexo oral, hasta hoy yo nunca se lo eh practicado esq no se como se siente y no se si a el le gustaria pues cuando lo beso cerca de su pene y testiculos mm me doy cuenta que se exita mas pero nunca me a pedido que le haga sexo oral y la verdad es que a mi me da pena preguntarle... ustedes que opinan creen que el espera que se lo haga, le gustaria?

Ver también

L
lluc_5139218
17/7/10 a las 8:56

Hola pekepuka.
eso es algo que debeis hablar sin tapujos. y si te da palo hablarlo cuando esteis haciendolo practicale sexo oral por sorpresa. seguro que se volvera loco. es algo que nos excita mucho y le agradara mucho. si quieres charlar aqui tienes un amigo ok? un saludo.

aaron

L
lang_9089612
18/7/10 a las 7:04

Ok
a ti te gusta que te lo hagan?
contestate eso y sabras la respuesta, creo que el experimenta aun no encuentra tu punto, por que sabrias realmente de que se trata , si quieres hacerle el sexo oral primero debes estar muy exitada por que si le haces asi nada mas no lo disfrutaras, y te sentiras mal ya que te sentiras usada estoy seguro que con la confianza se complementaran ambos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir