Foro / Pareja

Pq a las chicas os gusta darle celos a vuestra pareja?

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las 12:23
V
vanya_5289786
17/4/04 a las 12:51

Pues eso, porque a las chicas os gusta ver de vez en cuando los celos en vuestra pareja? Me refiero a situaciones como no sé... cuando salís solas sin pareja decirles que vais a disfrutar mucho, hacer como si quisierais ligariais mucho, decir que tal chico o tal otro es muy guapo cuando tu pareja no es precisamente tampoco un bellezón etc... no es crear desconfianza en la pareja esto? O quizá son solo tonterias que hacen las chicas jovenes para sentirse importantes?
Un saludo

Ver también

R
roda_5730454
17/4/04 a las 12:56

Tienes la moral por los suelos
a que se debe eso?

S
steffi_6043921
17/4/04 a las 13:03

Joé........
.....y ¿ahora cuando no estás con él es cuando se vuelve loco si sabe que has estado con otro?. Menudo tío tan raro, vaya joyita.

V
vanya_5289786
17/4/04 a las 13:03
En respuesta a roda_5730454

Tienes la moral por los suelos
a que se debe eso?

Pues porque es lo que he visto
que hacen muchas chicas con sus parejas, hasta la mia lo hacia conmigo hasta que la dejé pq ya no confiaba en ella.
Parecia como si quisiera que le fuese detrás hasta que me cansé.
Siempre he sido un chico muy atento con mi pareja, o sea que no creo que eso fuese necesario pero bueno, ahora tengo otra nueva pareja y parece que le gusta hacer lo mismo...
Sois todas asi?

R
roda_5730454
17/4/04 a las 13:11
En respuesta a vanya_5289786

Pues porque es lo que he visto
que hacen muchas chicas con sus parejas, hasta la mia lo hacia conmigo hasta que la dejé pq ya no confiaba en ella.
Parecia como si quisiera que le fuese detrás hasta que me cansé.
Siempre he sido un chico muy atento con mi pareja, o sea que no creo que eso fuese necesario pero bueno, ahora tengo otra nueva pareja y parece que le gusta hacer lo mismo...
Sois todas asi?

Te dejo mi e-mail
me pareces muy joven, quizas te pueda ayudar,
susamenta1@enfemenino.com

M
myron_9389739
17/4/04 a las 14:27
En respuesta a steffi_6043921

Joé........
.....y ¿ahora cuando no estás con él es cuando se vuelve loco si sabe que has estado con otro?. Menudo tío tan raro, vaya joyita.

Quizá no tan raro
te hablo por mi caso. Mi novia también hacía cosas como las que él cuenta. Me decía que había ligado en las discotecas cuando se iba con sus amigos. Refiriéndose a ligar a que había notado que unos cuantos chicos no le habían quitado el ojo de encima y otros que fueron a intentar algo con ella. ¿Mi reacción? Pues no me gustaba ese juego, era tan consciente de lo que pretendía que procuraba al máximo acallar ese malestar interior, para que se diera cuenta de que no conseguía lo que quería. De vez en cuando, me hacía el celoso por otras cosas y así le daba una de cal y otra de arena. Lo curioso es que me lo hacía mucho al principio de la relación, supongo que por inseguridad conmigo, por querer más atención o por conseguir lo que necesitaba y ella creía que no lo tenía. En cualquier caso ahora apenas lo hace. ¡Lo que es un alivio!

No nos hagáis esto chicas, no lo pasamos bien...¿esa es la única forma de pedir más atención o sentiros deseadas? Lo mejor es que si después un día nos cabreamos por todo ello, os confirmáis en que no os sentís queridas...ai que ver! Besos y abrazos para todos

V
vanya_5289786
17/4/04 a las 15:24
En respuesta a roda_5730454

Te dejo mi e-mail
me pareces muy joven, quizas te pueda ayudar,
susamenta1@enfemenino.com

Tienes un email en tu buzón
Un beso y gracias

G
geidy_8687104
18/6/04 a las 12:23
En respuesta a vanya_5289786

Pues porque es lo que he visto
que hacen muchas chicas con sus parejas, hasta la mia lo hacia conmigo hasta que la dejé pq ya no confiaba en ella.
Parecia como si quisiera que le fuese detrás hasta que me cansé.
Siempre he sido un chico muy atento con mi pareja, o sea que no creo que eso fuese necesario pero bueno, ahora tengo otra nueva pareja y parece que le gusta hacer lo mismo...
Sois todas asi?

Estas fatal
no se de que vas, nereneng, xo estas fatal

a ver si vas a ser tu el celoso patologico compulsivo?

no te suena un poco raro que TODAS TE HAYAN HECHO LO MISMO?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir