Foro / Pareja

Postura perrito

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 5:11
Z
zheng_7270508
1/3/17 a las 4:19

Hola amigas, hace un tiempo que con mi pareja hacemos la pose del perrito y la verdad es que a los dos nos gusta demaciado, ya que soy un poco nalgona  y eso a el le encanta a mi me gusta porque es muy comoda y siento su pene muy bien asi ... disfrutamos mucho.
quisiera saber si tienen algun consejo para hacer ya que a pesar que nos gusta, me gustaria hacer algo mientras estamos asi para volverlo loco...
ayudenme amigas
saludos

Ver también

Y
ysidro_8036475
1/3/17 a las 4:54
En respuesta a zheng_7270508

Hola amigas, hace un tiempo que con mi pareja hacemos la pose del perrito y la verdad es que a los dos nos gusta demaciado, ya que soy un poco nalgona  y eso a el le encanta a mi me gusta porque es muy comoda y siento su pene muy bien asi ... disfrutamos mucho.
quisiera saber si tienen algun consejo para hacer ya que a pesar que nos gusta, me gustaria hacer algo mientras estamos asi para volverlo loco...
ayudenme amigas
saludos

pues una tangita comestible no estaria mal,  claro que sexo anal es el mejor regalo de todos... saludos.

R
ricart_6457675
1/3/17 a las 5:11

Mientras el te penetra ,estimulate el clítoris.

S
sashka_7073487
1/3/17 a las 4:22
En respuesta a zheng_7270508

Hola amigas, hace un tiempo que con mi pareja hacemos la pose del perrito y la verdad es que a los dos nos gusta demaciado, ya que soy un poco nalgona  y eso a el le encanta a mi me gusta porque es muy comoda y siento su pene muy bien asi ... disfrutamos mucho.
quisiera saber si tienen algun consejo para hacer ya que a pesar que nos gusta, me gustaria hacer algo mientras estamos asi para volverlo loco...
ayudenme amigas
saludos

+51975958660
agrega y ablamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram