Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Postinor2 unidosis en dia fertil funciona?

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 22:30
B
bing_5793347
5/5/16 a las 2:51

Tuve relaciones el dia 1 de mayo justo en mi dia fértil, mi novio se vino pero se limpiaba y lo volviamos a hacer, y por ello decidi tomarme la pastilla 30 horas despues del acto sexual, dos dias despues de eso estoy en mi dia de ovulación y siento dolor en el vientre y en los ovarios, mi periodo es en 14 dias seria el 18 de mayo, soy regular de 28 Dias mi ciclo, tengo probabilidad de estar embarazada?

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

B
bing_5793347
19/5/16 a las 21:00

No lo estoy
Gracias a Dios no lo estoy a la otra tendre mis precauciones y me sirve de experiencia y creo que no te da derecho de juzgar a las personas solo por tener la libertad de hacer comentarios

A
alagrimas_622401z
19/5/16 a las 22:30
En respuesta a bing_5793347

No lo estoy
Gracias a Dios no lo estoy a la otra tendre mis precauciones y me sirve de experiencia y creo que no te da derecho de juzgar a las personas solo por tener la libertad de hacer comentarios

Si sigues jugando a la ruleta rusa tarde o temprano te quedarás.
Desde el momento en que pones un mensaje en un foro público estás expuesta a todo tipo de respuestas, y te aguantas. Es lo que tiene dejar que tu capullo de novio haga lo que le salga de los huevos contigo, y lo peor de todo es que tú le dejas.
Si no lo estás ahora, lo estarás tarde o temprano si sigues haciendo el ganso y jugando a la ruleta rusa.
Por cierto, estoy completamente de acuerdo con sara.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
Que inyecciones anticonceptivas recomiendan
por: bing_5793347
3 respuestas 3
|
25 de mayo de 2016 a las 12:37
B
Efectividad de postinor2 unidosis en dia de ovulacion
por: bing_5793347
nuevo