Foro / Pareja

Postday preguntas urgentes!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 19:29
T
tania_9673749
22/3/09 a las 17:34

Hola, Antes de ayer tuve "relaciones" con mi novio, como a las 6 de la tarde, no fue 100% relaciones, solo rozes y penetracion como de 20 segundos, no hubo eyaculacion dentro de mi, pero si tenia como ese liquido transparente. tambien me masturbo con los dedos un rato, y puede que tuviera semen ahi, en fin, quede preocupada y al dia siguiente a las 10 de la noche me tome la "postday", me dijeron que me tomara las 2 juntar pero preferi hacerle caso a la cajita y tomarme 1 primero y despues la otra, hoy a las 10 de la mañana me tome la ultima, no siento naucias ni mareos ni dolor de cabeza como decia la caja, estoy normal...
El 6 de este mes me llego el periodo, se me termino el 12... queria saber si hay posibilidades de que la pastilla no haga efecto y cuales van a ser mis complicaciones en la proxima menstruacion y si estubo bien tomarme 1 cada 12 horas o mejor tomarse las 2 de una? Ayuda porfabor!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tania_9673749
22/3/09 a las 17:59

gracias !!
Muchas gracias! de verdad me ayudas demaciado tambien queria preguntarte que se pueden tomar anticonceptivas en vez de el postdat, osea me habian dicho que 20 de unas anticonceptivas eran igual al postday.. es verdad? cuales serian los sintomias siesque el post day no da efecto? :S

S
sheena_9560667
15/9/09 a las 5:29

No se que hacer
yo tambien me pregunto muchas cosas como esas


pero hay algp que me intriga mas que quedar embarazada por un mal uso de las post day


me han dicho que es malo tomarlas muy seguido

y he leido los comentarios de las demas chicas y se que solo se pueden tomar 3 veces por año.
que pasa si yo las he tomado mucho mas de 3 en un año?
al no estar informada sobre esto solo hice caso a mi novio y las tomanba cuando me las daba el.. llegue a tomar las tres en dos meses y llevo cerca de dos años tomandolas cada que algo sale mal
y eso nos pasa demaciado a menudo..


quicera saber las consecuencias de el abuso de estas pastillas


me han dicho que causan cancer y esteliridad es cierto???



tambien me gustaria saber si es pocible quedar embarazada si tenemos relaciones y se viene dentro de mi mientras estoy en mi periodo...


se que ya es muy tarde para todas estas preguntas


pero realmente me gustaria saber hacerca de esto


alguien ayudeme por favor

T
ticu_8421492
18/10/11 a las 16:40

Una duda
mi pregunta es .verdad que la pastilla se debe tomar no mas dos veces al año

A
aiyue_8807082
21/10/11 a las 1:41

Hola
mira amiga c k muxas no estar de acuerdo conmigo y t hablo por mi experiencia propia yo al igual q tu me las tomaba muy seguido n temia sintomas soloq me bajab una semana exactament despues ee abrmela tomado asi esrb x lo menos 3 anos lo cual me trajo un desajust hormonal yo lo deje pasar pro ahora con mi nueva pareja c me izo facil volver a tomarmla lo k me trajo muchs dolores menstruales y no solo eso c me vino un sangrand tan fuert k hast el hospitl fui a parar ahi el doc me dijo k tenia muchas hirminas y k afortunadament edtab a tiemp .... D un evitr un cnver o algo peor.... No t arriesgs si t gusta havrlo sin condon hayotras formas para no enbarazsrt creem k s muy muy peligroo y doloso vuidat ve l doc por favor

L
lali_8995035
15/12/11 a las 19:24

Preocupación por la post day
Hola que tal. Ando preocupada por el efecto que tiene el tomar seguido la post day. Primero fue el 11 noviembre que tuve relaciones, sucedió eso en la mañana, aunque fue poco que me penetró sin protección y luego usamos condón, horas después de la relación de ese mismo día llegó mi menstruación en la tarde, pero aún así tomé la píldora en la noche. Luego el día 4 de diciembre tuve de nuevo relaciones, esta vez sin condón, aunque no eyaculó dentro, pero lo hicimos dos veces esa día y sin protección con coito interrumpido. Al día siguiente tomé de nuevo la post day. Ahora tengo una semana de retraso, me debió de bajar el 8 de diciembre. Nosé si sea por el exceso de hormonas o sea un embarazo. Saludos

L
lali_8995035
15/12/11 a las 19:29
En respuesta a lali_8995035

Preocupación por la post day
Hola que tal. Ando preocupada por el efecto que tiene el tomar seguido la post day. Primero fue el 11 noviembre que tuve relaciones, sucedió eso en la mañana, aunque fue poco que me penetró sin protección y luego usamos condón, horas después de la relación de ese mismo día llegó mi menstruación en la tarde, pero aún así tomé la píldora en la noche. Luego el día 4 de diciembre tuve de nuevo relaciones, esta vez sin condón, aunque no eyaculó dentro, pero lo hicimos dos veces esa día y sin protección con coito interrumpido. Al día siguiente tomé de nuevo la post day. Ahora tengo una semana de retraso, me debió de bajar el 8 de diciembre. Nosé si sea por el exceso de hormonas o sea un embarazo. Saludos

Otra cosa...
Se me olvidó otro punto, según mis cuentas ese día del 4 de diciembre se supone que me encontraba en mis días infértiles, pero me preocupa que tengo ya una semana de retraso y yo soy regular en mi perido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir