Foro / Pareja

Necesito consejos urgentes ya no se que hacer con esto que sientoo!!!!!!!!!1

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 21:32
D
digna_6043180
20/10/08 a las 20:03

hola a todos gracias por tomarse la molestia de pasar por aqui,,,saben??tengo un gran problema...les cuento...me gusta un chico desde el año pasado..me gusta muchisimo..pero debo reconocer que e algo superficial pork es algo fisiko de momento...tengo una amiga y un primo que lo conocen hasta creo que es amigo de mi primo...el problema es ke el no tiene ni la mas remota idea de ke me gusta muchisimo..mas o menos se por donde vive...y he pasado varias veces por ahi para poder verlo aunke sea una vez pero nada..antes kuando yo no lo buskaba me aparecia hasta en la sopa...jaja ke extraño..inclusive una vez pase por la calle en una micro kon mi ex pololo y el estaba esperando ahi mikro y no pude evitar mirarlo como obeja degollada...ahora estoy totalmente soltera y el e suna de las razones..no lo conozco pero me hablan cosas muy buenas de el ke hacen ke yo vaya armando un rompecabezas...el problema es ke ya no doy mas sueño kon el y no kiero despertar mas..kiero verlo ser su amiga no se algo ya ke me gusta demasiado pero no s ekmo puedo hacer ke el me konozca..una vez chokamos en el supermercado ya ke los dos veniamos muy rapido kaminando y no nos dimos kuenta y se dio vuelta a mirarme por lo ke dice mis amigas....ufff ke puedo hacer???podria decirle a mi amiga (no tan amiga) k haga algo al rspecto peor kon ke exkusa??? lo otro seria a mi primo pero mi primo es demasiado serio y no tenemos konfianza...auxilio ke hago se ls aradeceria mucho.....ademas kreo ke e stimido y yo..pues para nada no vaya a ser kosa de espantarlo..algo si tenemos en komun y fue por lo ke me gusto nos enkanta el punk....kizas por ahi pueda meter mano no kreen???

Ver también

D
digna_6043180
20/10/08 a las 21:32

Lo olvidaba
vive un poko cerca mio probablemente a unas 10 kuadras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram