Foro / Pareja

Post especial para criticar a nando

Última respuesta: 21 de noviembre de 2004 a las 13:01
A
an0N_871592399z
21/11/04 a las 12:40

En realidad yo ya lo había pensado antes de que Sere lo dijese.

Que por favor, no subir mas el post de los admiradores, pues no crea mas que confusión.

Por ello, en este post podeis seguir dandome vuestros palos y vuestras críticas.

En realidad no lo siento como masoquismo, mas bien como penitencia.

Podeis poner cualquier cosa, es igual, pero por favor solo hoy. Que mañana hay que estar centrado para currar y otras cosas

Pienso que me tomo en alguna ocasión pues un exceso de confianza con personas veteranas del foro.

Joer, en Enero cumplo 50 tacos.... y todavía estoy con mi papaito ja ja ja

Todo lleno de papeles.... si es que soy un desordenado perdido!

Soy un desastre, todavía no he contestado a los lindos post de Kass, sobre las mujeres de Tailandia, su nueva casita....
Desde luego, Kass, la mujer de allí lo tiene crudo, jo

Elili, si soy un cobarde. Como te dije en su día, tu fuiste la primera mujer encantadora que conocí cuando entré a este foro.... la primera vez nunca se olvida... soy un cobarde por no decirte que efectivamente, has tenido de siempre un admirador, que he sido yo.
Para olvidar esta tristeza que me pesa, a veces pienso en el árbol de navidad, en tu arbol grandote, que disfrutareis toda la familia.

Y es cierto, para estas fiestas, como no, nos vienen al recuerdo las personas que nos faltan.

Nos queda el consuelo de recordarlas y sentirlas como cuando sentían su amor hacia nosotros, en vida, y participar felizmente estas fiestas con el resto de la familia.

Minshu, te prometo que no me meteré mas con que si estudias o no..... ya eres mayorcita y lo demuestras para saber lo que tienes que hacer. Pero tambien fui un cobarde, tampoco te dije en su momento que el problema que planteaste sobre tu acosador te lo podría resolver en un periquete. Simplemente llevandolo al Fantasias, una cafetería Ecuatoriana, la principal de aquí de Zaragoza, y que sus dueños F. y G. me aprecian bastante. Bueno, pues allí seguro que con la de fiestas que organizan, pero sobre todo bailes, pues de seguro que le buscamos 3 o cuatro novias de su estilo, ya que el chico dice que no es celoso, ... O tambien conozco a L., un ecuatoriano de mi edad que dirige aquí en Zaragoza un centro de ellos, vamos que te lo quito de encima enseguida, y de una forma elegante. Nada que soy un cobarde.

Paola, te tengo abandonaita del too, con las dos amigotas tan majas que tienes, y sois tan diferentes... con tu permiso os bautizo desde ya como "Los angeles de charly mexicanitos"

Sandrita, no tengo perdón, tenía pendiente darte una Web interesante sobre lo que pedías.

Es ww2.rincondelvago.com/amor/seducir

Da diez claves que veo que son muy muy güays, para vosotras las mujeres, claro.

Bueno seguir vosotros/s, mientras pago por lo que he hecho....



Ver también

S
soysere
21/11/04 a las 12:47

Mira que te gusta
dar vueltas, jajajajajaj. Pero si esa charla ya no la subían, joerrrrrr.

Pos nada, no te flageles mucho, que es domingo, y hace un día de sol maravilloso, no merece la pena...

Besos!!

A
an0N_871592399z
21/11/04 a las 12:47

Corrección
Que la pagina Web es con tres 'w' y luego el 2 junto (no 2 'W')

Saludos.

A
an0N_871592399z
21/11/04 a las 12:52
En respuesta a soysere

Mira que te gusta
dar vueltas, jajajajajaj. Pero si esa charla ya no la subían, joerrrrrr.

Pos nada, no te flageles mucho, que es domingo, y hace un día de sol maravilloso, no merece la pena...

Besos!!

Y por aquí tambien hace una mañana estupenda...
El Madrid, anoche mal, joer ¿vas a ser capaz de ir mañana con tu colgante de Cataluña?...

Me voy a comprar el periodico y disfrutar un poco del solecito.

Besos.

S
soysere
21/11/04 a las 12:53
En respuesta a an0N_871592399z

Y por aquí tambien hace una mañana estupenda...
El Madrid, anoche mal, joer ¿vas a ser capaz de ir mañana con tu colgante de Cataluña?...

Me voy a comprar el periodico y disfrutar un poco del solecito.

Besos.

Siiiii
Y no me pongo una camiseta azulgrana porque es demasiao!!! Pero amos, pos claro que llevo mi colgante. El Madrid de nunca me ha ido

Hale, a pasear.... Besos!!

A
an0N_871592399z
21/11/04 a las 13:01
En respuesta a soysere

Siiiii
Y no me pongo una camiseta azulgrana porque es demasiao!!! Pero amos, pos claro que llevo mi colgante. El Madrid de nunca me ha ido

Hale, a pasear.... Besos!!

Ja ja ja
¿Pero sabías que estuve trabajando no hace mucho en una empresa de articulos de regalos, y del BarÇa teníamos hasta sábanas y colchas... ja ja ja ?

... si hasta el dueño, ja ja ja es castellano.

Vaya, vaya, si algun día.... un regalo...

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook