En respuesta a merian_7232366
Mmmm
Hola, bueno a mi me ha pasado varias veces... y bueno si te gusta q te rocen pues pidelo con cuidado xq a veces el orgasmo no se llega solo con la penetracion, tambien influye el contacto, las caricias, besos y ese tipo de cosas...
Los hombres particularmente aman esta posicion xq tienen una vision linda de nuestra silueta y toda la cosa...
Pero la cosa es q los dos sientan de todos... Yo a mi novio le pido q me acaricie el clitoris y eso ayuda mucho... Intenta hacerlo antes de tu orgasmo y si no pues, en forma delicada le pedis a tu chico q cambien la posicion te recomiendo tu encima te moves bn chevre y el queda satisfecho y tu feliz....
intentalo a ver y me cuentas como te va
Saluditos...
Hola choco
si la pose de yo encima de el me fascina creo que es la mas satisfactoria apra la mujer,
la verdad que la practico mucho porque siento que de esa manera yo puedo toma el control de la situacion porque sabes como moverte y es genial a la hora de alcanzar el orgasmo, tambien me gusta muchisimo esar yo encima y el sentado es genial es como tener un domino y que haces lo que querés, no se si te ha pasado o sentis lo mismo.
voya tratar de hacer la pose del perrito sin orgasmo y prepararme mientras lo este haciendo en esa pose y mientras me toco el clitoris aver si de esa manera lo consigo! ya te seguire contando.
sabes que creo que tambien es un tema que va mucho mas alla de la concentracion porque sin roce con el clitoris es demasiado complicado llegar al orgasmo , osea es puramente fisico,
bss y gracias por tu respuesta.