Foro / Pareja

Acerca de la pose del perrito

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 23:49
D
divina_8263524
24/6/09 a las 17:34

Es normal que duela cuando hagas la POSE DEL PERRITO?
Que sientas que el miembro de tu pareja te llege hasta el fondo como quien dice..y sientas que se te desorbitan hasta los ojos?

Ver también

L
ligaya_8470606
24/6/09 a las 18:14

Lubricacion
si te duele quiza necesitas lubricacion... no estas suficientemente lubricada...
trabajen mas en el preambulo,
y lo de que lo sientes hasta el fondo es lo mas normal en esta posicion, ... y lo mejor!!
saludos
suerte

D
divina_8263524
25/6/09 a las 14:10

Xd
Ya trate con eso de levantar la cola y bajar la espalda..parecia contorcionista..pero igual dolia jejejejeje... ....hasta levante la cola y la espalda al mismo tiempo como tratando de huir....Pero nada..yo trataba de huir y mi parejita ahi bien pegado ...no se despegaba por nada jejejje No se si sea mi imaginacion pero siento que cuando mas me oye chillar de dolor o lo que fuere como que se EMOCIONA mas...y siento que el mienbro esta como piedra jjjjj

D
divina_8263524
25/6/09 a las 14:12
En respuesta a ligaya_8470606

Lubricacion
si te duele quiza necesitas lubricacion... no estas suficientemente lubricada...
trabajen mas en el preambulo,
y lo de que lo sientes hasta el fondo es lo mas normal en esta posicion, ... y lo mejor!!
saludos
suerte

...
Tambien pense en lo de lubricar mas...pero si lubricara mas pues necesitariamos flotadores creo... jjjj
Muchas gracias chicas por sus respuestas....

E
eris_9145706
25/6/09 a las 18:20

Es normal
o casi normal pues como te han dicho en esa pose entra mucho y choca en la entrada del útero, nos pasa a todas a nada que él tenga un tamaño medio.

No es fácil evitarlo, trata de hacerlo una vez muy, muy excitada (nunca de primeras) para dilatar el tamaño de la vagina o cerrando un poco el paso para que la entrada no sea tan libre.

Lo que no comprendo es que te duela y a tu chico le guste y tu se lo permitas. No pasa nada raro, es asi, asi que pon remedio.

F
facultativa
26/6/09 a las 20:23

Hablalo
hablalo con el. Si el problema es de ideas preconcebidas, te ayudara comentarlo. Si el problema es que lo tiene muy lago tendreis que modificar la postura ya que para el va ser imposible contenerse de meterla hasta el fondo. Prueba a hacer lo mismo pero tumbada boca abajo, o de de pie apoyandote contra la pared, así no entrara tan adentro y el podra penetrarte y sentir ese culo que tanto le gusta.

D
dajana_8659590
26/6/09 a las 22:59


tenes q decirle a tu pareja q no te penetre tanto,capas q es por eso.a mi a veces me pasa,hasta es incomodo,pero decile q no se emocione tanto que no tenes una vagina de15 metros.

U
udai_6452275
16/2/19 a las 23:49
En respuesta a divina_8263524

Es normal que duela cuando hagas la POSE DEL PERRITO?
Que sientas que el miembro de tu pareja te llege hasta el fondo como quien dice..y sientas que se te desorbitan hasta los ojos?

Ay, no duele, a menos que seas primerisa y estes muy cerrada, en mi caso me encanta pues me agarra mis senos mientras me penetra, y me la meta mas profundo, hasta que me hace gemir de placer, asi si logro un orgazmo rico,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir