Foro / Pareja

Que pose hace llegar rapido a un hombre

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 22:25
F
fidela_6076489
24/7/11 a las 2:23

un consejo para hacer feliz a mi pareja para que se vuelva loco que pose es la mejor un consegito porfavor

Ver también

N
nazrul_7196466
24/7/11 a las 22:25

No es sólo la posición, también es la actitud
Como dice carlos, no se trata solamente de la posición, sino también de la actitud que tengas. Agarra todas tus penas y tabúes y húndelos bien profundo en el mar el día que quieras en verdad volver loco a un hombre y hacerlo llegar divinamente.

Por ejemplo, a mí la posición que más loco me pone es cuando la mujer se pone en 4, pero eso sólo de por sí no lo hace todo. Ahora, si te pones en 4 y subes bien tu cadera para que tu vagina quede bien expuesta, además te mueves a un buen ritmo disfrutando explícitamente cada segundo del acto, eres libre con los gemidos y cualquier otra expresión de placer (como expresar cuánto te gusta que te cojan así), mueves tus manos para intentar acariciar a tu pareja (en sus testículos por ejemplo) o incluso masturbar tu clítoris mientras te penetran... te aseguro que así me harías llegar no sólo rapidito sino increíblemente divino!

El sexo es para disfrutarlo a todo dar, punto. Todo lo que lo impida está de más y debe ser eliminado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest