Foro / Pareja

¿porque un chico besa a alguien y luego ingnorarme? >:c

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 5:26
I
ilja_9484584
11/10/13 a las 23:43

Bueno, yo lo odiaba, odiaba a un muchacho, es mi enemigo para ser más presisa, nos caemos de la patada, nunca nos hemos tolerado, antier, estaban los de mi salon jugando a la botellita, donde a quien le toca la tapa y a la otro que le toca la parte trasera se tienen que besar, y claro que ya lo conocen, pero por si alguien no lo canoce así consiste el juego, y mi enemigo me jalo y el movió la botella, me había tocado con otro chavo (que esta guapo >u< y él se la movio y la apunto hacia él claramente aproposito, yo me negue, pero me jalo y me dio un beso, la verdad me dejé, no sé porque deje que me besara, bueno yo ya pensaba que esta guapo y todo y muchas me dicen ''ay, tu amigo esta guapo, presentamelo'' o ''como te puedes llebar tan mal con él si es un amor y esta bien guapo'', la verdad me chocaban esas palabras pero ahora estoy confundida de si me gusta o no, pero no solo me fijo en el fisico, y al día siguiente le pregunte porque lo hizo y me ignoro, luego estaba viendo la pizarra y sentía que me observaban, lo voltee a ver y él se volteo rapido, y se ponía rojo cuando lo volteaba a ver, le hablaba y me esquibaba, lo salude y volteo a otro lado, obviamente evadiendome, ¡¡ME DESESPERAAA!!!! porque primero hace que me interese en él y ahora me evita como si no existiera :/ porque los hombres son tan complicado?! U

Ver también

V
villar_8266165
12/10/13 a las 3:52

Hola
los hombres no son complicados las complicadas somos nosotras son celosos a veces los engañamos yo lo hago y no le gusta que use minifaldas o que vaya a bailar y vestirme sexy hemos tenido peleas pero todo bien
mi correo es marieladinardi@yahoo.com.ar

I
ilja_9484584
12/10/13 a las 5:26
En respuesta a villar_8266165

Hola
los hombres no son complicados las complicadas somos nosotras son celosos a veces los engañamos yo lo hago y no le gusta que use minifaldas o que vaya a bailar y vestirme sexy hemos tenido peleas pero todo bien
mi correo es marieladinardi@yahoo.com.ar

pero que pensamientos tan machistas mujer!
Como que crees que este mal vestirnos como queramos? y bueno eso me diste a entender, que eres de las que hace lo que el novio u/o esposo diga, y si el esposo dice agua tu también dices agua. Estas mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook