Foro / Pareja

Porque siempre la solución en la boca de la gente tiene que ser " separate "

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 12:48
D
disney_5366525
4/8/15 a las 14:55

La mayoria de las veces los conflictos se generan por ambos, uno lo comienza y el otro la sigue y viceversa. Por ejemplo las parejas celosas tienen q reforzar la confianza constantemente hasta curar o aminorar ese sentimiento, pero la mayoría de las veces el que es celado hace su vida como si no le importara que su pareja lo celara, lo único que hace es quejarse y buscar peleas y la vida de una pareja de celosos se vuelve una cagada. No somos perfectos y la vida q hemos tenido en nuestra infancia nos marca, hay gente con deficiencia emocional, hay gente que no siente un mínimo de empatia con el otro, como crees solucionar las cosas dandote media vuelta y llendote del problema, si, te lo quitas de encima, te lavas las manos, no lo intentas o no lo sigues intentando, cuando uno no puede necesita buscar ayuda profecíonal y recibir ese tipo de ayuda no nos hace enfermos mentales, basta de contestar " separate y listo " porque así no ayudan a nadie.

Ver también

E
elinor_8303981
4/8/15 a las 17:05

Ahí le has dado.
Por eso antes las parejas duraban y ahora la mayoría duran 3 telediarios.

D
disney_5366525
5/8/15 a las 12:48

No generalice ni hable de desamor
primero que no generalice, hablar de generalizar es decir siempre, tampoco dije q no me ama, y aclare q el poblema no era cuestión de amor, si no de que estaba podrida de su aburrimiento y de la vida de viejo q lleva, y para los que dicen q sólo hable de lo malo, si es verdad, solo hable de lo malo porque escribí estando enojada con el, pero aclare que no es un problema de amor, y yo creo si hay amor en una pareja " sana " los inconvenientes se pueden solucionar, por eso es que pregunte al foro de que manera hacerlo, saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir