Foro / Pareja

Porque sangro cuando tengo relaciones

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 8:45
I
inas_5140530
29/5/10 a las 22:13

Hola tengo una duda apenas comenze a tener relaciones sexuales con mi novio lo hemos hecho 4 veces, todas esas ocasiones e sangrado no es mucho lo que sangro de hecho es poquito,pero a mi novio le da miedo y deja de penetrarme cuando empiezo a sangrar porque piensa que vaya a tener un sangrado fuerte, es normal llegara el dia que no sangre cuando tenga relaciones. contestenme por favor.

Ver también

A
an0N_723397299z
6/6/10 a las 12:04

Es normal aveces
hola es normal aveces.....xq el imen se va rompiendo de a poco........y con cada penetracion se va rompiendo mas...pero si tienes miedo ve a consultar con ginecologo...a mi tbm me paso.....pero mi ginecologo me explico eso que te dije.....relajate cuando lo haces disfruta...y eso mejorara......besos.!

M
morena_6334060
19/5/11 a las 21:56

Porque sangro al tener relaciones...
hola tengo una duda¿porque sangro cuando tengo relaciones con mi marido?llevamos 23 años casados y nunca e sangrado,pero hace 3 meses k sangro,yo tengo puesto el diu hace 3 años y anteriormente nunca e tenido problemas,y el dice que no le molesta ni siente nada,mi ginecologa dice que es normal por mi edad y por los cambios hormonales...necesito por favor una respuesta diferente...gracias

D
dayla_8331228
22/5/11 a las 8:45

Por que sangro despues de tener relaciones -.-
Hola, Buenas noches...tengo una gran dudota...hace dos semanas he notado que cuando mi novio me penetra me duele un poco y aparte al terminar aquello aparece una manchita de sangre en mi pantaleta...antes no me pasaba eso y pues busque en internet y vienen cosas que son muy graves y ahorita ando toda asustada. Por favor necesito que me contesten. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir