En respuesta a mzia_6107574
Respondo
no le he preguntado a ver ahorita le pregunto va?
dice k si no puede mirarme? xD jajaja
pues mira soy bisexual, pero no he tenido relaciones con hombres, solo con ella y es la segunda vez en mi vida y kn la misma persona
kizas si andaba nerviosa pk me miraba, pero pues ahorita lo que me preocupa
es porque no siento nada
porque a ver mas detallista...
la deseo y todo antes de vrla, cuando estamos ahi y empezamos a calentarnos pues si me alborota y siento sus bsos sus caricias pero en la boca nada mas y en ciertas partes, como oreja y panza entrepierna y hasta ahi!
los demas ya no siento nada por mas que me haga y estimule, frotó mi parte pero no senti nada y una vez intente hacerlo yo y pues maso senti pero no todo, cuando estamos haciendolo me mojo y todo, pero demasiado!!, pero hasta ahi, con ganas de tocarla, de sentirla de hacerla disfrutar, quizas eso me preocupe demasiado quiero que ella disfrute pero a la hora que me hace a mi pues no siento nada y me duele porque ella se siente mal que yo no sienta
y ya es la segunda vez y no siento lo que se deberia sentir, ella tuvo 11 orgasmos y yo ninguno!! y eso me preocupa demasiado
cuando ahorita recuerdo lo que paso y todo ahi si siento, siento coskillas dentro dl cuerpo, me aloko, me provoka, la deseo mas!
pero d ke sirve si el chiste es en el momento!!
ya entendiste mas lo k me pasa?
espero me sigas comentando gracias
bye
Nadie mas?
no hay alguna otra sugerencia por ahi?