Foro / Pareja

Porque no deja a su novia :/

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 7:29
E
euri_5848848
19/1/12 a las 15:50

Necesito ayuda... hace poco más de un año conocí a un chico muy lindo, él me dijo que no tenia novia pero resulto que sí, pues nos tratamos para ese entonces yo acababa de terminar con mi novio, pero después volví con él y el chico y yo quedamos como amigos, sin embargo siempre nos gustamos, nos llamábamos por cel, todo muy bien, existe atracción, química entre nosotros, decidí dejar a mi pareja, debo decir que con mi novio ya llevaba poco más de 3 años, y antes de hacerle daño preferí terminar por que creo que lo que siento por este chico es fuerte, además de que la cabeza me da vueltas, porque claro que siento cariño y aprecio por mi ex, pero lo que me pasa con este chico es diferente, pienso mucho en él y demás, pero él no deja a su novia, según quiere que sigamos conociéndonos a ver que pasa, debo decir que ya pasamos a otro nivel, y hemos estado juntos así que nose que hacer.. lo espero?? creen que él deje a su novia, llevan como 3 años.... he intentado que me platique como esta su relación, que me cuente pero el tema de su novia no lo toca, no me platica sobre eso, yo no quiero ser la amante, porque se que mis sentimientos son fuertes, y no soportaría estar mucho tiempo así, aunque por ahora aunque me duela decirlo soy su amante, mientras no deje a su novia así será, que me aconsejan?? espero a que se decida?? en serio necesito consejos!!!

Ver también

E
euri_5848848
19/1/12 a las 19:14

Gracias
necesitaba consejos, tienes razón, creo que yo me quiero engañar pensando en que si quiere algo serio conmigo, sin embargo sus acciones me demuestran lo contrario, es un chico muy atractivo a parte de que es cariñoso, pero cada vez que estoy con el pienso en su novia y es q yo no soportaría que me hicieran lo mismo apart de q tanto he juzgado a las amantes y verme en esta situación pues fatal para mi, mejor que seamos sólo amigos sin más, antes de q mis sentimientos sigan creciendo...

E
euri_5848848
19/1/12 a las 19:18

Buen consejo
agradezco tu consejo, seguiré tu recomendación seguiré en la soltería antes de liarme con este chico que aunque no deje de pensar en él, estoy a tiempo para no enamorarme más, ni modos suert tuvo su novia .....

E
euri_5848848
20/1/12 a las 7:29

Pues no me exprese bien..
obvio se que no se le puede llamar suerte pero al fin y al cabo este chico la quiere lo suficiente como para no dejarla por mi, he de aceptar que me senti usada e ingenua al creer que quería algo serio conmigo, pero pues creo que la rutina pesa y después de tanto tiempo con su novia como mencionaron yo le gusto y pues soy algo nuevo para él, en todo caso satisface sus instintos como hombre, que mal me siento ahora que veo las cosas diferentes, que mal que me deje engañar por sus palabras, por su cariño, pero en esto es mejor que me estoy alejando a tiempo, sigo pensando que su novia tiene el primer lugar en su corazón eso no se lo puede negar y no pienso meterme más en esa relación, es la primera vez que paso por esta situación y me queda claro lo que no quiero ser, y es la segunda yo no me conformo con las sobras y como todas se que merezco lo mejor, en el corazón no se manda y por eso caí más de una vez con él.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest