Foro / Pareja

Porqué mienten los hombres?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 20:17
S
sierra_6015855
18/12/12 a las 23:21

Soy una mujer grande, viuda, que me casé con un hombre grande, 11 años mayor, viudo también. Se comportaba raro conmigo, de mal humor, que resultó ser una completa novedad en nuestra relación. Cuando fui a su mail, descubrí que se escribía con una mujer, antiguo amor, que vive en otro país. Hablé con él y me dijo que quería dejar esa relación pero que ella lo acosaba. Ahora vino a nuestro país, se conectaron, y por supuesto se ven. El me vive insistiendo en que quiere estar al lado mío siempre. No le creo nada, comprobe que me miente, le miente a ella y a todos. El dolor fue grande, no se me ha ido, pero lentamente lo estoy sacando de mi cabeza y el siguiente paso será sacarlo de mi vida. No me gustan los hombres cagones! Si quiere diversión y salir con quien quiere, que viva solo y disfrute, sin ... a mi persona. Por qué será que le damos tanta vuelta en nuestras cabezas? Orgullo herido? miedo? AYUDA POR FAVOR!

Ver también

A
aldara_9368351
19/12/12 a las 1:22

¿tú quieres saber por qué mienten los hombres?
¿O por qué miente TU hombre?
Por cierto, ¿qué quieres decir con que eres una mujer grande? ¿Que eres muy alta?

K
kheira_7856454
26/12/12 a las 20:17

No te agobies
Claro que es orgullo herido, la relación de pareja es eso, de dos y si entra un tercero ya no hay juego limpio. ¿miedo? claro que da miedo y rabia y vanidad herida mándalo a que le den por ..........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram