Foro / Pareja

Porque mi novio no esta seguro en la relación?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2015 a las 19:51
A
an0N_634749799z
20/12/15 a las 19:32

Llevo casi dos meses con un chico pero nos conocemos desde hace un año. Estuvimos ya saliendo antes hasta que me puso los cuernos con su ex y me dejo por ella. Al final no les salio bien la cosa y después de un tiempo volvió conmigo y cuando estamos juntos la verdad que todo va bien pero a veces es como que noto que da un paso para adelante y otras veces un paso para atrás y me dice que no esta seguro porque tiene miedo a lo cual le pregunto a que tiene miedo? Y me dice que a que la relación salga mal. Y yo le digo que si es eso yo también tengo miedo y quizás mas que el ya que el me fue infiel y yo nunca, mas miedo debería de tener yo! Luego de pronto ayer me dice que tira para adelante y que va dejar los miedos de lado y que nos vamos a ver mas ya que en semana hasta ahora nos veíamos poco sino mas bien los fines de semana y hoy le noto como mas distante conmigo, se comunico muy poco conmigo. Esta noche la tenia que pasar conmigo y no se si vendrá, dice que esta agobiado que ha discutido en casa con su madre.No se si sera verdad o no o si simplemente es una disculpa para decirme que hoy no vendrá. Todavía no lo se.
Alguien me puede ayudar por favor?

Ver también

T
tida_9777818
20/12/15 a las 19:40

Me gustaría saber por qué te aferras a la relación con èl
Hay un montón de hombres en el mundo, que hacen miles de cosas mejor que él, si el se agobia es porque es inseguro de que tú te cobres lo que èl hizo o de que él lo vuelva a hacer. Yo siento que aún no está listo, y tú no debes estar con él, después de lo que te hizo. Es un consejo, te apuesto lo que quieras, de que eres mil veces más guapa y más inteligente. Valórate a tí misma y piensa si él en verdad merece todo tu cariño.

A
an0N_634749799z
20/12/15 a las 19:51
En respuesta a tida_9777818

Me gustaría saber por qué te aferras a la relación con èl
Hay un montón de hombres en el mundo, que hacen miles de cosas mejor que él, si el se agobia es porque es inseguro de que tú te cobres lo que èl hizo o de que él lo vuelva a hacer. Yo siento que aún no está listo, y tú no debes estar con él, después de lo que te hizo. Es un consejo, te apuesto lo que quieras, de que eres mil veces más guapa y más inteligente. Valórate a tí misma y piensa si él en verdad merece todo tu cariño.

Quizás tengas razón...
Digamos que mi cabeza me dice que no y el corazón que siga con el. La verdad es que estoy enamorada y doy todo de mi pero tengo esa sensación de que no recibo lo mismo. Sé que llevamos poco pero nos conocemos ya de hace un año con lo cual el debería de tener las cosas mas claras creo yo.
Gracias por tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest