Foro / Pareja

Porque mi novio me hizo esto en la intimidad, yo nunca habia estado con nadie y el se molesta?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 5:06
A
an0N_785382599z
20/11/13 a las 19:53

Mi novio es mayor que yo 20 años y sabe que yo era virgen cuando lo conoci y nunca habia tenido esta clase de intimidad con nadie, nunca hemos tenido relaciones completas, solo ha habido algo de intimidad con el, que son solo tocamientos de parte de el hacia mi, yo nunca lo habia tocado y el se molestaba mucho conmigo y me decia que no lo amaba y que por eso no lo queria tocar, sin embargo yo lo amo , pero como nunca he estado con nadie para mi era dificil, sin embargo con la presion que hizo al final este fin de semana lo toque, el me lo agradecio, sin embargo antier que nos vimos me soprendio muchisimo, ya que cuando me estaba besando de repente me avento al sillo, me levanto la blusa y comenzo a frotarse sobre mi estomago, sin ropa, y la verdad para mi fue algo que no me gusto, de primero no dije nada despues intente quitarlo, pero el se molestaba y me grito me dijo, que siempre estaba con mis niñerias , un momento me sujeto las manos y siguio pero yo la verdad comence a llorar y fue cuando me dijo que si queria que parara y le dije que si, y fue cuando molesto me se quito, yo la verdad nunca me imagine vivir algo asi, yo siempre he querido que mi promera vez sea algo romantico, pero no ha sido asi hasta el momento...... yo amo mucho a mi novio y compartimos momentos muy bonitos, sin embargo el se molesta y dice que no siento lo mismo que el, que si lo amara realmente no pensaria las cosas y las haria, yo la verdad pienso que el amor es algo muy difernete al s e x o , claro esto es algo importante pero no lo es todo, ademas yo he vivido cosas en la intimidad que jamas habia vivido con nadie y lo he hecho porque lo amo, pero siento que el no valora lo que le ofrezco mas alla de todo esto y eso me da tristeza, el dice que me ama mucho, me procura, salimos, me llama, me apoya, pero en esto creo que pensamos muy diferentte ....

Ustedes que opinan

Yo tengo 30 años

Ver también

S
shila93
20/11/13 a las 20:25

Es normal
tiene 20 años mas que tu es un hombre corrido en las siete plazas, y el obvia que eres una virgen, su desperacion se basa en querer satisfacer sus necesidades sin importar lo que tu sientas o pienses, mi consejo es que no lo hagas por que el te lo pide hacer el amor es cosa de dos es lo maravilloso hacerlo con la persona amada y con el cosentimiento de ambos, dile lo que sientes sin el temor de perderlo porque si el realmente te ama como tu lo amas a el sabra esperar si tanta presion y te sigue obligando lo mejor es que dirigas tu camino hacia otra direccion, sabes a mi tambien me paso eso cuando yo tenia como 16 años era virgen y creia estar muy enamorada mi pareja era mucho mayor que yo y al ugal que el tuyo queria tener sexo y me presionaba diciendome que si era infantil que si era cobarde etc etc, y por ultimo llego hasta presionarme con dejarme pero sabes en el fondo sabia que no era lo correcto que tenia que hacer por masamor que sintiera hacia a el porque hoy dia que tengo mas edad comprendo que eso se da solo sin tabus sin presion ni nada, y gracias a dios nunca lo hice porque el se fue por que nunca quise tener relaciones con el yo quede enamorada y muy triste pero gracias a esa desilucion comprendi que jamas me quiso que solo queria satisfacerse y hoy dia conoci al amor de mi vida soy feliz .

A
an0N_785382599z
20/11/13 a las 21:21

Gracias por tu observacion
Mi edad son 34 años, aqui fue un error al poner mi edad, realmente puse la charla varias veces en foros diferentes porque me interesa mucho obtener respuestas , la historia es verdadera, yo no tengo ninguna necesidad de inventar, gracias por estar al pendiente de lo que publico

Saludos

G
gador_7897622
21/11/13 a las 5:06

Yo pienso que el no te ama
cuando tu amas a alguien no quieres hacerle daño ni hacerlo sentir icomodo, El solo esta pensando en el, en que quiere acostarse contigo. El deberia, como buen novio sabiendo que eres virgen, esperarte, darte el tiempo necesario para que te sientas lista.
Dejalo, no vale la pena estar con un hombre que te maltrate psicologicamente como lo hace el.
A todo esto qué edad tienes?... y el? saludos !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest