Foro / Pareja

¿porque me pasa esto a mi?

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 23:54
K
kira_8501589
21/6/10 a las 19:48

Hay dias en los que me despierto pensando que soy invencible que hoy nadie me va a hundir como antaño...pero cuando me doy cuenta de la realidad me siento con un barco en mitad del oceano esquivando los torpedos que me van lanzando...intento esquivar casi todos pero algunos ya me han tocado aunque no hundido por el momento,si algun@s supieran el sufrimiento que sus calumnias me causan quizas tendrian compasion y se apiadarian de mi pero ellos no tienen ni idea y por eso siguen y siguen y me van debilitando cada dia mas...con el tiempo he aprendido a ser prudente y a no ser tan impulsiva pero en mi prudencia se incluye un nuevo elemento y es mi silencio ante las criticas que me lanzan y que conozco de sobra,decirle a una persona con la que empiezas a salir que esa tia t va a hacer sufrir,que a sus novios los ha puteado,pero a ti la k t gustaba no era otra ...que haces con ella ?? intentando manipular a mi novio en mi contra y tratando de hacerle dudar de sus sentimientos hacia mi y yo a sabiendas d todo eso tengo que salir todos los findes con esa gente...me maquillo,me visto y me coloco mi careta ...mi falsa sonrisa,mi tristeza disfrazada de alegria y me echo a andar por la calle sin saber que dardo envenenado me lanzaran esa noche o k frase hare como que no he escuchado y yo juro que soy una cobarde nunca lo he sido y nunca me habria callado ante tales infamias pero estoy tan mal que ya no si seria capaz tambien de afrontar el tener que pelearme con mi circulo de amigos y con los amigos de el...porque creo que seria mi ruina social asi como mi ruina sentimental....no se que hacer de verdad.

Ver también

A
an0N_724995299z
21/6/10 a las 21:14

Pues
porque tienes muy poca autoestima (estás constantemente pendiente de toooooodo lo que dicen los demás y te afecta), eres visceral e irracional (**nunca me habria callado ante tales infamias** y **el tener que pelearme con mi circulo de amigos y con los amigos de el**) y porque eres emocionalmente inestable (saltas de estar en el séptimo cielo a en el quinto infierno).

Lo que dices que te pasa no es más que consecuencia de tu personalidad.

Como no la trabajes y hagas algo por mejorarla, me temo que tu vida futura no va a ser precisamente muy halagüeña.

K
kira_8501589
21/6/10 a las 23:54
En respuesta a an0N_724995299z

Pues
porque tienes muy poca autoestima (estás constantemente pendiente de toooooodo lo que dicen los demás y te afecta), eres visceral e irracional (**nunca me habria callado ante tales infamias** y **el tener que pelearme con mi circulo de amigos y con los amigos de el**) y porque eres emocionalmente inestable (saltas de estar en el séptimo cielo a en el quinto infierno).

Lo que dices que te pasa no es más que consecuencia de tu personalidad.

Como no la trabajes y hagas algo por mejorarla, me temo que tu vida futura no va a ser precisamente muy halagüeña.

Muchas gracias
Era lo que necesitaba escuchar porque se que parte de culpa es mia por no poner las cosas claras y es probable que sea una inestable emocional pero tambien parte de la culpa la tienen las personas que sin tener ni idea me juzgan y me critican sin conocerme de nada...como dije antes me siento como un barco que tiene que esquivar torpedos...puedo esquivar algunos pero me siento incapaz de esquivarlos todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook