Foro / Pareja

¿porqué los tíos no buscan relaciones serias?

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 23:14
A
an0N_537354699z
21/2/16 a las 11:27

Comprendo que no nos pediréis matrimonio después de la primera cita, pero en la joventud actual, encuentro una falta de compromiso brutal.
No sé como explicarme, la verdad. Solo sexo. Yo no funciono así. Y a veces creo que he llegado a perderme momentos/experiencias, etc. Por no ser así. No es que quiera cambiar, pero me estoy planteando que soy un bicho raro, o que debería viajar en el tiempo 30 años atrás, o... Esperar. Me paso la vida esperando a que suceda algo que no sé ni lo que es. Y cuando me ocurre algo "bueno" se me escapa el tren.

Ver también

A
an0N_537354699z
21/2/16 a las 11:37

Desastre.
Puedo entender que quieran tantear quien les gusta más o menos, jugar un poco, etc. ¡Pero no frungir con todas! Y luego volearnos, para volver a empezar. Soy joven, vale. Pero nunca me ha ido este rollo. Yo creo que un chico de 25 largos para arriba, debería empezar a ponerse un poco serio y no hacer el indio como si tuviera 18.

D
daya_9012141
21/2/16 a las 11:40

Somos diferentes...
los hombres y las mujeres funcionamos de manera diferente...ni mejor ni peor.
Cuanto más jóvenes, más diferencias.
Con la madurez la cosa se iguala, pero en ese punto la mujer suele estar ya harta de hombres ke sólo kieren ...
Todo esto es hablando en general, por supuesto.
Si kieres encontrar un hombre afín a ti tendrás ke afinar la buskeda, una solución sería buscar en algún tipo de grupo ( de lectura, cocina, etc)
donde la gente va a pasárselo bien, a conocer gente y en el mejor de los casos encontrar a alguien con kien compartir algo más.
El tema de la pareja esta difícil, vivimos en una sociedad de consumismo, donde se busca la satisfacción inmediata sin necesidad de currarse los logros y eso es algo ke por desgracia también afecta a las relaciones personales.
mucha suerte.

G
gelen_7284443
21/2/16 a las 11:41

Opinión de un hombre
Hay chicos y chicos.
Conozco a muchos que como bien dices solo se fijan en el sexo. Pero otros buscan más cosas. Todo depende de los chicos en los que te fijes y dónde los conozcas. Por ejemplo, si los conoces un sábado de fiesta, pues lo más seguro que no busque algo tan serio como lo buscaría uno al que conoces en una librería (es por poner un ejemplo, no tiene porqué ser así, pero espero que sepas por donde voy).

A
an0N_537354699z
21/2/16 a las 21:51

Gracias por los comentarios.
No es cuestión de edad, ni de óvulos, ni de hijos, ni de que se me pase el arroz. Tengo 23 años y me considero joven, con mil historias que vivir todavía. Ni me quiero casar, ni quiero formar una familia. No soy una loca obsesiva.
Quizás lo que ocurre es que tengo ganas de vivir algo especial, poder confiar en alguien, poder abrazar, sentirme cómoda, pensar en alguien durante todo el día, poder verlo al salir de trabajar e ir a cenar juntos. No lo sé. Quizás si debería empezar a hacer actividades distintas para poder conocer a gente nueva. Pero acabamos en lo mismo, todos los chicos que conozco van de otro plan. Aquí te pillo, aquí te mato. Y nada, está muy bien ese tipo de placer, pero me apetece tener sentimientos más profundos, ¿amor, ilusión, maripositas en el estómago?

J
jaafar_9779688
21/2/16 a las 22:11

Hola
yo tengo 22 i solo quiero cosas serias e tenido algo casual pero no me a gustado dobde se ponga el amor que se quite lo demas

A
an0N_537354699z
21/2/16 a las 23:12

No lo dudo.
No dudo nada de lo que has mencionado anteriormente. Quizás he generalizado demasiado con "todos", y no es así. Y repito, quizás no me explico bien. O no debería escribir por aquí. No quiero casarme, ni prometerme. Solamente ilusionarme con alguien. Y bueno, gracias por la ayuda y los ánimos.

W
wiam_9364145
21/2/16 a las 23:14

Paciencia
Lo mejor es no esperar nada y hacer tu vida. Lo digo para que no te obsesiones.
Lo que yo te recomendaría sería aprovechar las tecnologías, osea internet, puede ser una buena forma de conocer gente.
Luego es cuestión de suerte dar con la persona correcta, pero bajo mi punto de vista es una buena forma de buscar pareja, porque puede que conozcas a alguien interesante.

Yo siempre he visto las cosas de esa manera, como se llama, al estilo tradicional, poco a poco y sin presiones, asi que no renuncies a tu forma de ser por la presión social.
No es cierto que todos los hombres son iguales y poco serios.
Animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir