Foro / Pareja

Porque los hombres son tan raros??

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 12:00
L
lorien_5481088
15/4/09 a las 14:04


Me gustaría saber qué es lo que impulsa a un hombre a desaparecer de repente...

Conocí a un chico muy guapo, estuvimos flirteando y besitos por aquí y por alla.. (la verdad es que no tenía ganas de tener sexo con él porque no me apetece engancharme de nadie y normalmente si tengo sexo me engancho, no sé jugar de otra manera) y él tampoco quiere nada serio con nadie por ahora... (pero sexo sí) jajaja como tonto!!

Pues nada, han habído calentones varios pero sin concluir nada... (yo huyo porque sé que él quiere eso y yo no tengo muchas ganas de tener sexo y luego no volver a saber nada del susodicho.. eso lo llevo fatal.

Me llamaba todos los días, me enviaba mensajes etc...

De repente desaparece por 20 días y de repente regresa... no entiendo esa actitud...

Alguien sabe qué significa esa manera de actuar???

La verdad lo flipo en colores... (nunca me ha pasado)....

No voy a mentir que me dan ganas de echarme un super polvo con él porque está buenisimo jajajja pero.. a mi ahora no me apetece nada serio con nadie y a él tampoco.... qué hay que hacer?? salir corriendo...?
Qué pasa por su cabeza?? se pensará que soy una calienta huevos?? no lo sé....

Gracias por vuestras opiniones...



Ver también

N
nery_8550117
16/4/09 a las 1:40

Ummm
Chika eso tiene q ser q esos dias esta putiando tipico de los hombres q no quieren una relacion solo sexo y no amor no soy ninguna cualquiera pero si esta bien bueno y tegusta tiratelo alomejor y legustas mas de lo q crees nose es loq yo haria

I
iuliia_8488245
16/4/09 a las 19:11

Raros no egoistas (casi todos )
¿pork los hombres son tan raros ? no corazon son egoistas
seguro k esos dias k estuvo desaparecido estuvo disfrutando lo k tu no le das con otra (pero sigue en sus trece de tener algo contigo) y vuelve..........eso o k tu le gustas de verdad y desaparecio para olvidarse
pero creo k deverias disfrutar el momento y un polvo es un polvo
disfruta k la vida son 4 dias
un beso niña y ya sabes no dejes para mañan lo k puedas hacer hoy

L
lorien_5481088
18/4/09 a las 12:00
En respuesta a iuliia_8488245

Raros no egoistas (casi todos )
¿pork los hombres son tan raros ? no corazon son egoistas
seguro k esos dias k estuvo desaparecido estuvo disfrutando lo k tu no le das con otra (pero sigue en sus trece de tener algo contigo) y vuelve..........eso o k tu le gustas de verdad y desaparecio para olvidarse
pero creo k deverias disfrutar el momento y un polvo es un polvo
disfruta k la vida son 4 dias
un beso niña y ya sabes no dejes para mañan lo k puedas hacer hoy

Me da miedo
Jo.. pasa que si me echo un polvo con él, seguro que me engancho... y luego andaré por ahí por las esquinas llorando y pensándo en él todo el día... si ya normalmente estoy obsecionada pensando en él sin haber hecho nada.. imagina que me echo un polvo con él....puff puedo morirme ... no quiero sufrir..

Pero esta mañana mientras desyunaba pensaba: ¿ y entonces cuál es la solución??.. la única es no volverlo a ver... porque de todas formas entre él y yo hay una atracción muy fuerte y salen chispas cuando nos vemos... o no volverlo a ver o decidir follarmelo...

tengo miedito... es raro que con 29 años esté con estas tonterías .... pero tengo un miedo que me cago jajajja ...
Me escribió un correo diciéndome que esperaba que yo tubiese más fuerza de voluntad (sin besarlo cuando nos viésemos) porque cada vez que nos veíamos él se iba fino fino a casa jajajja .... no te jode?? yo también me voy fina fina jajaj sólo que a él se le nota más!!!

puffff le respondí que yo perdia mi voluntada cada vez que lo veía.. y que para poder solucionarlo lo único era hacer como hice con el tabaco.. dejar de verlo y olerlo para no tener tentaciones...
No me ha respondido!!!!.... en fin.. que tengo ganas de llamarlo.. pero si tanto interés tuviese porqué ... no se lo curra mas??..seguro que terminaría cayendo tarde o temprano....

besotes y gracias por vuestra opinion!!



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook