Foro / Pareja

Esta raro. desde que nos acostamos.que le pasa???

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 10:49
A
an0N_808923099z
23/5/10 a las 22:05


buenas noches.


mi historia es que tengo un amigo que me gusta mucho, pero él no lo sabe. hemos estado hablando mucho por msn y al principio me hablaba siempre y siempre le veia por la labor de escucharme. el problema es que estuvimos juntos la semana pasada, quedamos y paso lo que tenia que pasar. nos liamos y nos acostamos, porque una cosa llevo a la otra. pues ahora el chico esta raro, le pregunto que le pasa y me dice que nada. creo que evita hablar conmigo. esta semana le hable yo siempre y siempre estoy yo contando mis cosas. pero el no me dice nada, me dice que todo va bien y listo. me contesta alguna tonteria a lo que le cuento yo y nada mas. luego hace cosas, como que esta viendo una serie, peli.. luego me dice ahora vengo y no vuelve...


que hago??? qeu le pasa??? como hago que vuelva a ser como antes??????

Ver también

D
dawn_5768678
23/5/10 a las 22:10

........
pues lo que le pasa que como ya se ha acostado contigo y no le interesas ni le gustas para nada mas, pues ya le estorbas y le incomoda que si sigue hablando contigo lo pongas en apritos de hablar de loq paso, de volver a veros...etc...

N
neira_9442238
24/5/10 a las 6:32
En respuesta a dawn_5768678

........
pues lo que le pasa que como ya se ha acostado contigo y no le interesas ni le gustas para nada mas, pues ya le estorbas y le incomoda que si sigue hablando contigo lo pongas en apritos de hablar de loq paso, de volver a veros...etc...

Hola
En realidad creo que esto no es nuevo y a muchas nos pasa.

Lo único que si es totalmente cierto, es que a los hombres les encanta una chica con cierto toque de misterio, y cuando todo se les da muy fácil pues terminan por desencantarse y adiós emoción.
Lo fácil dura poco, porque no tiene ningún trasfondo. Lo que te puedo aconsejar, es que dejes de buscarlo, créeme el no va a valorar eso que sientes así que déjalo ir y consigue te otro mas interesante... pero porfa ve despacio y no le des gusto en todo.

Espero que te sirva, bye

Y
yaxin_7880244
24/5/10 a las 10:49

Ya consiguio lo que queria.....
No te preocupes,no eres la primera ni serás la última que después de una historia llena de buenos rollos, amistad,atracción ,de todo,cuando te vas a la cama con él se esfuman.....es la naturaleza masculina,siguen a su presa,cuanto más tardan mas emoción, mas morbo y cuando ya la han tenído....plufff,se acabó.Pero no desesperes,no todos son iguales,al final siempre hay con quién llegas a congeniar en todo.
Por supuesto dejale ir,no le llames, ni le molestes más,porque terminarás cargandolo más,asume que no ha habido feeling y ya está,seguro que otro sabrá valorarte....bsssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook