Foro / Pareja

¿porque la vida nos pone pruebas tan duras?

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las 3:21
M
melany_7273168
23/7/05 a las 21:02

Una amiga mia ha pasado de todo , se le murieron sus padres quando aun eran muy jóvenes , se enfermo su hermano, se tuvo que volver totalmente independiente desde muy chica, se enfermo, la van a operar , se quedo sin dinero, sufrió un accidente por ser muy confiada, etc,etc. O sea los líos non paran de llegar, aun así ella es valiente, sigue creyendo que el mundo es maravilloso y que básicamente todos ,en el fondo, somos buenos, sigue alegre PERO LLEGA UN MOMENTO EN QUE SE ACABAN SUS FUERZAS ,EL OPTIMISMO Y QUIERE MORIR , ve que la vida es una lucha constante, que solo sobrevive el más fuerte, que la libertad y el amor son una utopía, que la gente no piensa en alimentar su espíritu , sino en el dinero , siempre el necesario dinero. Que no sabe para que vive, si a veces todos los días son iguales , si la vida es llamto y dolor, si los amigos , los chicos y la familia solo ven lo superficial , solo la fachada. Si a pesar de tener tantisima gente alrededor se siente muy sola
¿Como la consuelo?
besitosssss

Ver también

A
an0N_872551299z
23/7/05 a las 21:07

no puede kerer morir una chica inteligente y guapa

Dile ke no se desanime
Ke tiene amigos ke la kieren mucho y ke morir no es la solución.besos wapa

C
clubdantes
23/7/05 a las 21:14

Hola luninha
la verdad es que es la primera vez que entro a dar un "consejo" a alguien.
Pero me ha impactado un poco tu post.
Cierto es que la vida es muy dura, que es una lucha constante. Pero no es cierto que sobreviva solamente el más fuerte. Sobreviven todos aquellos que siguen luchando, aquellos que participan del juego de la vida sin detenerse.
Y ella seguirá viviendo porque da mucha fuerza en la vida tener amigos como tú que se preocupan como para escribir por ella y para ella un sábado por la tarde-noche.
Se siente sola porque a veces todos nos sentimos solos rodeados de mucha gente y esa es la peor soledad. Pero tú has puesto nuevos eslabones en su cadena del juego de la vida.
COnsuelo? con tenerte cerca. Verás como sí.

M
melany_7273168
23/7/05 a las 21:18
En respuesta a an0N_872551299z

no puede kerer morir una chica inteligente y guapa

Dile ke no se desanime
Ke tiene amigos ke la kieren mucho y ke morir no es la solución.besos wapa

Gracias
besitos

M
melany_7273168
23/7/05 a las 21:20

Todo en esta vida es un aprendizaje
si ,eso pienso , pero a veces no entiendo que nos enseñara tanto sufrimiento.
besitossss

M
melany_7273168
23/7/05 a las 21:21
En respuesta a clubdantes

Hola luninha
la verdad es que es la primera vez que entro a dar un "consejo" a alguien.
Pero me ha impactado un poco tu post.
Cierto es que la vida es muy dura, que es una lucha constante. Pero no es cierto que sobreviva solamente el más fuerte. Sobreviven todos aquellos que siguen luchando, aquellos que participan del juego de la vida sin detenerse.
Y ella seguirá viviendo porque da mucha fuerza en la vida tener amigos como tú que se preocupan como para escribir por ella y para ella un sábado por la tarde-noche.
Se siente sola porque a veces todos nos sentimos solos rodeados de mucha gente y esa es la peor soledad. Pero tú has puesto nuevos eslabones en su cadena del juego de la vida.
COnsuelo? con tenerte cerca. Verás como sí.

Pues si , los amigos ayuan mucho
aunqeu sea con uan palabra de aliento.
besitossss

M
melany_7273168
23/7/05 a las 21:23

Su escape siempre han sido otros lugares
tal si , cortar con todo pero de raiz ....
besitosssss

M
melany_7273168
23/7/05 a las 21:25

Como sabes si es guapa o fea?
ademas que tiene que ver eso con el problema en si?

M
melany_7273168
23/7/05 a las 21:27
En respuesta a melany_7273168

Su escape siempre han sido otros lugares
tal si , cortar con todo pero de raiz ....
besitosssss

Pensandolo bien , hay cosas con las que uno no puede cortar
por ejemplo la familia , no se ...no se , no se puede por mucho que querramos....

D
daysi_6312077
23/7/05 a las 21:28

Intenta
hacerle saber loimportante que es ella para ti. Dile que busque ayuda profesional, haz cosas nuevas para ella, excursiones, teatro, algo que sepas que le guste pero en forma de sorpresa para ellla. Haz que sienta que es un apoyo para ti y un ejemplo de valentia y escuchala. Animo y suerte

M
melany_7273168
23/7/05 a las 21:40

Justo de eso se trata, ella siente que ha legado al limite
que la vida ya no tiene sentido, ella siempre era muy optimista y alegre , siempre , y aun piensa "que todo sucede por algo" pero cuando se te juntan tantas cosas es dificil mantenerte positivo, si la vida te golpea y te golpea de nuevo, si te sucede lo peor, y si no puedes contarselo a nadie porque debes ser fuerte y valente y dar buen ejemplo a tus hermanos, afrontar tu misma los prblemas....
la familia no es fuente de infelicidad pero ata y mucho ,uno quisera ser mas libre pero a familia a uno lo ata, al final es lo unico verdadero qeu uno tiene,pero a veces no se puede confiar en al familia , no se les puede contar todo para no ahcerlso sufrir ...
no se si em explico bien, a veces me cuesta exoresarme correctamente .
besitosss

isabella2699
isabella2699
23/7/05 a las 21:44

Corazn...
en la biblia en corintio dice "El señor nunca va a dar pruebas mas allá que no se puedan soportar" y creo que tu amiga era como la sierva job de la biblia. Yo creo que ella nos deja una gran enseñanza a todos nosotros que con pequeñas cosas decaemos y nos sentimos abatidos. pero mira tu como su amiga debes siempre entregarle la palabra esperanza yo se que ella va a ser feliz en su vida. La vida no ha sido fácil para ella, pero creo que el señor le tiene su recompensa
eres muy buena amiga con ella no la abandones
cariños y abrazos para ti
isabella

M
melany_7273168
23/7/05 a las 21:45

La historia de tu amiga es muy parecida a la de mi amiga
a ella se le murieorn los padres, se fue a vivir con al bisabuela , peor al fianl decidio vivir solita con 15 años y auqneu todos creian que era facil y que ella tenai mucha suerte , era muy triste en el fondo y sufria mucho por la muertes de su madre , por cuidar a sus hermanos, casi siempre su apoyo moral han sido sus novios,pero ella ya ni quiere tener novio ni amigos, siente que ya no puede luchar mas, ademas para que? si al fianl de todos modos vamso a morir...
besitosss

M
melany_7273168
23/7/05 a las 21:47
En respuesta a isabella2699

Corazn...
en la biblia en corintio dice "El señor nunca va a dar pruebas mas allá que no se puedan soportar" y creo que tu amiga era como la sierva job de la biblia. Yo creo que ella nos deja una gran enseñanza a todos nosotros que con pequeñas cosas decaemos y nos sentimos abatidos. pero mira tu como su amiga debes siempre entregarle la palabra esperanza yo se que ella va a ser feliz en su vida. La vida no ha sido fácil para ella, pero creo que el señor le tiene su recompensa
eres muy buena amiga con ella no la abandones
cariños y abrazos para ti
isabella

Gracias isabella
besitossss

M
melany_7273168
23/7/05 a las 21:50
En respuesta a daysi_6312077

Intenta
hacerle saber loimportante que es ella para ti. Dile que busque ayuda profesional, haz cosas nuevas para ella, excursiones, teatro, algo que sepas que le guste pero en forma de sorpresa para ellla. Haz que sienta que es un apoyo para ti y un ejemplo de valentia y escuchala. Animo y suerte

Pues si , intentare
aunque algunso psicologos son tan tontos y no saban nada de nada ,a a veces creo que solo uno mismo puede ayudarse , claro que siempre necesitamso consejos y alguein que nos guie ,todos necesitamso de todos , pero cuando uno esta abatido es dificil sobreponerse si uno mismo no quiere.

besitoss

M
melany_7273168
23/7/05 a las 21:56

Cuando todos esperan que tu seas la mujer perfecta
no se puede, nadie es perfecto , pero si te dan responsabilidades con solo 8 años , si creen en ti, si te ven como un ejemplo es un deber no caer....
es muy dificl soltar la rabia , es facil ser alegre y amigalbe, escuchar a otros, es incluso un escudo que tarde o temprano se caera.... pero es muy dificl llorar y desahogarse , confiar en alguien , la gente es muy superficial piensan que el unico problema de una chica es que se rompio una uña o alguna otra tonteria de esas, es muy dificl abrirse en esas condiciones....

M
melany_7273168
23/7/05 a las 22:03

Intentare no rendirme
y hacer algo con ella.
besitos

M
melany_7273168
23/7/05 a las 22:05


gracias por los buenso deseos

A
aruca_8691599
23/7/05 a las 22:49

Xto
"si alguien que te ama no le des la espalda, a quien murio en la cruz por ti y por mi"

Jesucristo es la solución.

M
melany_7273168
24/7/05 a las 2:25
En respuesta a aruca_8691599

Xto
"si alguien que te ama no le des la espalda, a quien murio en la cruz por ti y por mi"

Jesucristo es la solución.


M
melany_7273168
24/7/05 a las 2:39

Hola victor
pues muchas gracias por tus pntos de vista,por tus consejos simpre es bueno escuchar o en este caso leer a otras personas, asi veo que no todos son como el tipo de persona qe describi al fianl
bueno mi amiga ya esta mas animada ,nadie cambia de la noche a al mañana por eso sigue pensando que este mundo s maravilhoso ,solo fue un bajon de un par de dias, lo bueno es qe no le duran mucho las depreciones,y en esto tienen mucho qe ver los amigos ,sus amigos qe siempre la apoyan y le muestran cariño
espero qe aprende alguna vez a ser mas desconfiada y mas precabida ,como dice mi hermana no se puede vivie en un mundo de rosas , porue el mundo real no es color de rosas... y no todos son buena gente , que le vamos a hacer , lo bueno es que tenmos grandes amigos , pocos pero totalmente incondicionales.

ella ya esta animada y lista para continuar en la vida
besitossss victor

M
melany_7273168
24/7/05 a las 2:56

Bueno pues es linda y esta jodida
que te aprece?

E
edicta_7280944
24/7/05 a las 20:26

Hola corazoncito

Aconséjale loque me aconsejaste todas las veces que hablamos, dile que después de la tormenta viene la calma , todo pasara , el destino se encarga de darle a cada quien lo que se merece, no debe perder la fe ni la esperanza , que salga , que se distraiga, hasta seria bueno que busque un buen chico que la quiera, no todas las personas son superficiales , dile que te tiene como amiga, que cuenta contigo , debe sentirse feliz de tener una amiga como tu.
suerte!!

M
melany_7273168
24/7/05 a las 22:13

hola anita
Bueno es un poco facil decirlo o pensarlo , hacerlo es lo difícil
con la crisis, las tensiones , no poder estudiar, no sentirse realizada ,estar sin trabajo , esta medio complicado, pero bueno tendra que seguir logicamente.gracias por tus consejos
besitosssss

M
melany_7273168
24/7/05 a las 22:47
En respuesta a edicta_7280944

Hola corazoncito

Aconséjale loque me aconsejaste todas las veces que hablamos, dile que después de la tormenta viene la calma , todo pasara , el destino se encarga de darle a cada quien lo que se merece, no debe perder la fe ni la esperanza , que salga , que se distraiga, hasta seria bueno que busque un buen chico que la quiera, no todas las personas son superficiales , dile que te tiene como amiga, que cuenta contigo , debe sentirse feliz de tener una amiga como tu.
suerte!!

Hola huarochiri
grachas!
usted siempre tan linda
besitossss

R
rosali_9718094
15/8/05 a las 22:23

Vivir es eso...
Afrontar lo que nos llega, es normal decaer y a veces pensar no puedo más!! pero que hacer??: seguir viviendo y seguir adelante, caerse y volverse a levantar.
La vida es una lucha constante para todos. Es verdad que hay etapas duras y a veces suceden una trás otra, pero pasarán.. debe seguir pensando que pasará y le llegarán otros momentos mejores .. no es fácil, pero si queremos seguir viviendo debemos seguir luchando.Cuando echamos la vista atrás vemos que no somos los únicos, que también los demás pasan malos momentos aunque no es un gran consuelo al menos nos ayuda a valorar lo que tenemos, seguro que hay algo en su vida que si merece la pena .. que se fije en lo que sí tiene, la felicidad completa nadie la tiene y a todos nos falto algo. Mucho ánimo y adelante..

M
melany_7273168
16/8/05 a las 3:21

La verdad es que...
no entendi mucho la verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram