Foro / Pareja

¿dar morbo o poner a prueba?

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 12:44
N
naila_6951817
7/2/07 a las 12:28

Estoy saliendo con un chico hace poco más de un mes, lo llevamos genial, tenemos una química tremenda. Pero a medida que vamos intimando más le voy viendo un poco morboso, no sé, a ver qué os parece. Cuando terminamos de hacerlo siempre me pregunta cosas sobre mis relaciones sexuales anteriores y sobretodo me habla de las suyas, dándome a entender que ha tenido muchas relaciones y que es muy experto en el tema. Al principio no me molestaba en exceso, me llamaba la atención, pero esto va a más, hoy me ha hablado hasta de lo que hacían sus anteriores parejas con otras parejas que no fueran él. En fin, que a mi me parece excesivo, ayer le dije que no quería hablar de nuestras relaciones anteriores tan a menudo pero no me ha hecho mucho caso. Encima hoy me habla de una que estaba buenísima (con otras palabras) y hace poco me mencionó a otra novia en la misma línea, como tías cañón. No sé, a mi esto me está empezando a molestar, ¿qué pensáis?
gracias por vuestros consejillos...

Ver también

S
sanca_7098402
7/2/07 a las 12:34

Ese tio es idiota...
Idiota y acomplejado en plan "mira muñeca que estas disfrutando un cuerpo serrano que solo bombones se han comido.... (me lo imagino con una ceja inclinada y cara de Jhonny Bravo cutre...) Eso no es por morbo amiga mia, es por reforzar su maltrecha autoestima y que tu pienses "OHHH gracias dios por mandarme a mi, una simple piltrfa ,este regalo de los cielos" Mandalo apaseo.
Beso y suerte con tu Ferrero Roche caducado

A
an0N_632920599z
7/2/07 a las 12:34

...
:iconodeevitaponiendoundedoenlabocaparavomitar:

N
naila_6951817
7/2/07 a las 12:38
En respuesta a sanca_7098402

Ese tio es idiota...
Idiota y acomplejado en plan "mira muñeca que estas disfrutando un cuerpo serrano que solo bombones se han comido.... (me lo imagino con una ceja inclinada y cara de Jhonny Bravo cutre...) Eso no es por morbo amiga mia, es por reforzar su maltrecha autoestima y que tu pienses "OHHH gracias dios por mandarme a mi, una simple piltrfa ,este regalo de los cielos" Mandalo apaseo.
Beso y suerte con tu Ferrero Roche caducado

Jajajaj
te agradezco tu opinión pero te has pasao tres pueblos. Estoy contando la única faceta que no me gusta de él hasta ahora pero te aseguro que hace tiempo que no estoy tan bien con alguien y sé que es recíproco. En fin, esta parte no viene a cuento...

A
an0N_599292599z
7/2/07 a las 12:38

Mira xiquillaaa
tu hazte vale ante el y zi no eta contento ale¡ caretera,q zeguro q xicos ma decente y con ma caballerosidad no t van a falta,un bezazo pa ti pa el no

A
an0N_632920599z
7/2/07 a las 12:40
En respuesta a naila_6951817

Jajajaj
te agradezco tu opinión pero te has pasao tres pueblos. Estoy contando la única faceta que no me gusta de él hasta ahora pero te aseguro que hace tiempo que no estoy tan bien con alguien y sé que es recíproco. En fin, esta parte no viene a cuento...

Pues sí eso es lo mejor que has tenido

S
sanca_7098402
7/2/07 a las 12:44
En respuesta a naila_6951817

Jajajaj
te agradezco tu opinión pero te has pasao tres pueblos. Estoy contando la única faceta que no me gusta de él hasta ahora pero te aseguro que hace tiempo que no estoy tan bien con alguien y sé que es recíproco. En fin, esta parte no viene a cuento...

Vale, si dices q en otras cosas es un encanto...
Me parece bien, pero si solo cuentas eso (q a mi me parece delicado en el sentido del respeto) es normal q piense eso.... Y dicho como lo cuentas parece machismo, inseguridad y un pokito de idiotez, tu sabras, pero yo no le cuento a mi pereja mis ex rollos sexuales y q encima estaban buenisimos... no se tia, es x respeto...
Sorry de todas formas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest