Foro / Pareja

Ideas para dar morbo a la relación.

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 13:03
A
an0N_536952399z
26/2/07 a las 18:45


Hola, necesitamos vuestras ideas y experiencias para conseguir situaciones de morbo realizables.

Ver también

N
noreen_9613624
27/2/07 a las 18:51

Vistes a tu chico de chica
Sales a cenar, o si no te atreves a una "disco", bailáis, tomáis unas copas, volvéis a casa en taxi y ponéis música romántica para empezar a desnudaros, no lo hagáis del todo y quedaros con la lencería a propósito para acariciar vuestros cuerpos y frotaros uno contra otro a través de las sedas. Es una sensación genial. Pero, si no lo hace ya, pide a tu chico que antes se depile.

Suerte!

L
luke_8763725
28/2/07 a las 13:03

Has acertado loroborgia !!
Le has dado de pleno.

La cena..el vestido sensual y algo provocador..es mas, yo solo añadiria algo, simplmente como variante -> no lleves sosten.

En la medida de lo posible, muéstrate al publico, que los demas se fijen en lo guapa que estas y en que no llevas sujetador...y que tu novio lo vea y s ede cuenta de esto.

Si a eso le juntas unas medias o pantys adecuados y unos zapatos de tacon binotos...no te cuento mas.

Aunque no este bien decirlo, pero si podeis tomaros unas copas de vino o unos licores..mejor que mejor. El asunto consiste en deshinibirse lo maximo y dejar brotar los gestos, lenguaje, gustos...sin el mas minimo pudor.

Luego en la habirtacion..sin prisas.
¿sabeis algo que es muy estimulante? pues el aceite corporal. Probadlo..sin priiiiiisa alguna.

Lo dicho, hay que dejarse el pudor en el armario, y entregarse al placer..casi casi como animales en celo.

Algo que una vez me hizo mi mujer y que me volvio loco, fue meterme mano en un restaurante y decirme al oido -> esta noche quiero follarte. (perdon por la expresion) pero basto eso par que estuviera toda la noche excitado y deseando lelgar a la habitacion del hotel.

saludos !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir