Foro / Pareja

Poner a prueba a mi novio

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 20:49
M
mayra_8481016
26/12/15 a las 15:52

Necesito saber si mi novio me es fiel. Me ha dicho de comprometernos pero creó que si una chica le entrara cairia. Hace años me engaño y le perdone. Quiero ponerle a prueba antes de compremeterme y necesito ayuda, alguin k se mensajee con el, que coja confianza con el haber hasta que punto seria capaz de llegar. Alguien podría hacerlo o es una peticion muy mala ? Es que no se que hacer .Gracias

Ver también

M
mayra_8481016
26/12/15 a las 16:04

Ya , pero...
Ya... pero es difícil luchar contra los sentimientos. Si yo viera que el actúa bien ante esta situación no dudaria de él. La gente cambia . Lo que pase en unos años ya no lo podria controlar .

M
mayra_8481016
26/12/15 a las 16:29

Es dificil
Es difícil y doloroso pero.. piensas que va a compensar. Yo lo que no quiero es entregar mi vida a una mentira, ser ignorante mientras yo lo doy todo que el este viviendo otra vida. A mi m parece bien si no quiere estar conmigo , yo lo respeto pero que me deje. Lo que pasa es que es justo al reves , insiste e insiste por eso cuesta mas alejarse e intento confiar en él pero creo que si se le presentara la oportunidad... igual es por lo que paso en su dia, no lo se. O igual ha cambiado, tampoco lo se . Me va a explotar la cabeza, gracias por cnt.

A
an0N_797255899z
27/12/15 a las :41

No.
Estoy de acuerdo con Raquel. Debes dejarlo. Si sigues con él con tantas dudas debes plantearte si de verdad lo amas o tu apego hacia él esconde algún miedo propio.

U
uhaitz_9495930
27/12/15 a las :48
En respuesta a mayra_8481016

Es dificil
Es difícil y doloroso pero.. piensas que va a compensar. Yo lo que no quiero es entregar mi vida a una mentira, ser ignorante mientras yo lo doy todo que el este viviendo otra vida. A mi m parece bien si no quiere estar conmigo , yo lo respeto pero que me deje. Lo que pasa es que es justo al reves , insiste e insiste por eso cuesta mas alejarse e intento confiar en él pero creo que si se le presentara la oportunidad... igual es por lo que paso en su dia, no lo se. O igual ha cambiado, tampoco lo se . Me va a explotar la cabeza, gracias por cnt.

Se puede perdonar
Si la infidelidad ha sido una noche y nunca más se supo se puede superar y perdonar. Cuando hablamos de una relación paralela eso ya dudo mucho que salga adelante. Si le perdonas le perdonas, si no no pero vivir en esa incertidumbres obsesión no es sano.

Decide que quieres hacer.

M
mayra_8481016
27/12/15 a las 10:25

Teneis razon pero no es facil
Mi relación con el es normal, yo le perdone y nunca se lo he tenido en cuenta, el problema es al afianzar la relacion , me ha venido todo a la cabez. Puede ser que sea jugar sucio pero me da miedo seguir,entregarme 100%y con el tiempo ver k mi vida ha sido una mentira. la opcion de dejarlo, si ,igual la mejor opción pero cuándo quieres a alguien... eso cuesta

M
mayra_8481016
27/12/15 a las 10:43
En respuesta a uhaitz_9495930

Se puede perdonar
Si la infidelidad ha sido una noche y nunca más se supo se puede superar y perdonar. Cuando hablamos de una relación paralela eso ya dudo mucho que salga adelante. Si le perdonas le perdonas, si no no pero vivir en esa incertidumbres obsesión no es sano.

Decide que quieres hacer.

Ya , pero...
Perdonarle le perdone e incluso confie en él pero otra vez vuelvo a caer en los miedos,fundados o no, no lo sé. Dejarlo porque si no se si podre, necesito un motivo que me de la fuerza y sepa que no voy a mirar atras

U
uhaitz_9495930
27/12/15 a las 12:52
En respuesta a mayra_8481016

Ya , pero...
Perdonarle le perdone e incluso confie en él pero otra vez vuelvo a caer en los miedos,fundados o no, no lo sé. Dejarlo porque si no se si podre, necesito un motivo que me de la fuerza y sepa que no voy a mirar atras

En misa y repicando no
En misa y Repicando no puedes estar. Si te vienen las dudas no sigas. Casarse con dudas, tener hijos etc no se puede. Si no te fias directamente dile que te enseñe sus wasaps y mensajes. Si no te los quiere enseñar es que esconde algo.

U
uhaitz_9495930
27/12/15 a las 12:52
En respuesta a mayra_8481016

Ya , pero...
Perdonarle le perdone e incluso confie en él pero otra vez vuelvo a caer en los miedos,fundados o no, no lo sé. Dejarlo porque si no se si podre, necesito un motivo que me de la fuerza y sepa que no voy a mirar atras

En misa y repicando no
En misa y Repicando no puedes estar. Si te vienen las dudas no sigas. Casarse con dudas, tener hijos etc no se puede. Si no te fias directamente dile que te enseñe sus wasaps y mensajes. Si no te los quiere enseñar es que esconde algo.

L
lan_9571590
7/1/16 a las 23:43

Yo te ayudo
Hola wapi. Si quieres hablan e por privado y yo te ayudo. Yo también lo quiero hacer. Si quieres nos ayudamos mutuamente.

K
kahina_745768
8/1/16 a las 3:47

Es un horror
eso de poner a prueba a alguien. y más si ya te fue infiel una vez . que te hace pensar que ahora no lo va a hacer? Sos vos la que no quiere largarlo , me parece

M
melisa_9490223
8/1/16 a las 17:05

Hola
de que te vale poner a prueba a tu novio si ya te fue una vez infiel si tanto dudas de él me lo mejor es que lo dejes siempre acabarás pensando en esa infidelidad y nunca llegarás a estar al 100% con él siempre te quedará esa pequeña duda que te creo para vivir así más vale que estés con otra persona que tenga ética moral y respeto hacia las otras personas un saludo

A
an0N_801797799z
8/1/16 a las 20:49

Confianza lo primero
deberias de confiar mas en el,en eso consiste una relacio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir